CONDUCTOR

River juega horrible como hoy, porq no tiene alguien a agarre la pelota…alguien q la pida…alguien q haga una pausa…alguien q haga jugar a los demas…alguien q `pueda gambetear a un rival…alguien DISTINTO. Esta el enano pero solo no puede, nesecita tener a alguien con quien tirar una pared. Hoy fue puro pelotazo o tirarla larga correr y ver si se puede echar un centro.

Ortega te extraño

River juega horrible como hoy, porq no tiene alguien a agarre la pelota…alguien q la pida…alguien q haga una pausa…alguien q haga jugar a los demas…alguien q `pueda gambetear a un rival…alguien DISTINTO. Esta el enano pero solo no puede, nesecita tener a alguien con quien tirar una pared. Hoy fue puro pelotazo o tirarla larga correr y ver si se puede echar un centro.

Ortega te extraño

El enano un desastre hoy, de los peores partidos que le vi jugar en River.

es verdad necesitamos un condcutor, un engnache, un disitnto, un enlcace…:surprised:

Para mi el complemento ideal para Buonanotte podria llegar a ser Robert Flores, pero segun escuche no juega porque es flaco, mi dios, lo trajeron siendo flaco y ahora quieren que engorde, no entiendo mas nada, si el tipo fue el mejor jugador del torneo uruguayo flaco para que carajo lo quieren hacer engordar, Buonanotte la rompio el torneo pasado y vieron lo que es, Francescoli la rompio siendo una pluma, no estoy comparando a Robert Flores con ninguno, pero me aprece una pelotudes que no juegue porque es flaco.

Si tenés un 4 - 4 - 2 sin enganche definido, pero tus jugadores tienen la capacidad de tocar con buen destino y buen pase, se puede llegar lejos tranquilamente sin la figura del puede-tutti, el que todos lloramos si falta. El problema es que por lo visto individualmente no se les cae ni una idea a los muchachos, y los pases son abominables, como hoy en los intentos de pase de 35 metros al cambiarla toda, alguien contó las veces en que interceptó la pelota un jugador de San Tinelli? Fue doloroso de ver.

P.d: Alguien sabe por que Flores ni estuvo en el banco?

El campeonato pasado teniamos a Ortega y jugabamos igual de horrible, no digamos boludeces,
Yo haria un tandem Flores-Buonanotte, no los hemos probado y me parecen los mas creativos, y a Buonanotte le pediria mas movilidad, que no se atore contra la linea, que meta mas diagonales.

Flores SI estuvo en el banco, del banco quedaron afuera Quiroga, Archubi y Bou que jugaron en reserva me parece.

Yo no entiendo porque simeone insiste con Barrado, no sirve para River, la camiseta le queda muy grande, la dupla debe ser Buonanotte-Flores, el uruguayo cada vez que entro le cambio la cara al equipo aunquesea un poquito, tiene toque , llegada y vision del campo, cosa que Barrado no tiene, la verdad, cuando Simeone se encapricha con un jugador, Caso Cabral en el torneo pasado, rompe mucho las pelotas.

Un buen conductor:

mm eso no sirve… necesitamos un CONDCUTOR como dice el titulo del topic…

Falta Ortegaa, y pienso como vos, falta un conductor, alguien qe le de una pausa, una gambeta. Hoi parecia qe se qerian sacar la pelota de encima

BURRO SIN VOS ME ABURRO

Coincido, otro es Falcao, basta de encapricharse con este tipo, es muy malo tecnicamente, yo pondria a Rosales por Barrado y Flores por Falcao…

Abelairas tiene jugar de doble 5, donde hace jugar a los demas y tiene toda la cancha para él. De 11 es malo, no marca, no corre…un desperdicio.

Y segundo, Flores con los pocos minutos que jugó demostró que es el jugador del plantel que mejor puede distribuir la pelota (junto con Abelairas), para “conectar” las lines.

Buonanotte no es enlace, tiene velocidad, gambeta y pegada, pero no es un “pasador”.

Insisto, te gustaba como jugaba el equipo el torneo pasado?? jugabamos horrible, y estaba Ortega… no seamos mediocres, siempre es mejor el que no está:roll:

Flores URGENTE.

Hablando en serio, no creo que el problema sea solamente la falta de conductor, es la falta de criterio en cada uno de los jugadores que entran a la cancha, la falta de compromiso, y sobre todas las cosas el pobre nivel que vienen mostrando la mayoría de ellos, podés traer a Kaká si querés, pero va a ser el solo contra 11, porque va a estar solo…

Yo le pongo todas las fichas a Flores , y saben por que ? Por que cuando jugo contra Colon iso el Gol , contra Central entro y tuvo la mas clara de todo el partido hasta ese entonces , y con banfield le sacaron el gol en la linea que despues lo termino metiendo el muerto de Falcao que no tien que jugar mas en River.

P/D:Flores tiene buena vision de juego tambien.

El peor partido que jugó River el semestre pasado fue contra Boca y estaba Ortega en cancha, asi que el mal juego no deviene por la ausencia de Ariel.

como odio a tempano abelairas…es increible que un tipo juegue sin ganas un clasico con 60000 personas viendote es un hijo de remilputas!!!encima bancarse la ceremonia de sus tiros libres de mierda,y cuando hace como que marca en vez de ir al piso se cuida de que no len un pelotazo en su cara.basta!!!traigan jugadores que pongan huevo y vayan al frente.

No se olviden que por mas que pidamos un conductor, a Simeone le gusta muy poco eso, a el le gusta, que se tiren pelotazos al area, que en este caso Falcao o Salcedo la bajen de cabeza para el compañero o que tiren al arco, para el Cholo el medio no existe y jugar por abajo y al toquecito, tampoco.