CONDUCTOR

quien es el conductor del real madrid? quien es el conductor del inter? totti no juega d 9 en la roma? quien es el conductor del manchester? o del chelsea d mourinho?

Al enano lo tiene que acompañar Robertt Flores, lo que pasa es que todavía Simeone no se da cuenta que es un buen jugador y además “como nunca lo pidió”, no lo tiene en cuenta, igual cuando el agua le empiece ha ir al cuello, como después de la eliminación de la copa, va a cambiar y lo va a archivar al muerto de Barrado, mientras tanto, Flores ni en el banco (no sea cosa que demuestre que sabe con la pelota he), y Barrado titular indiscutido…

Coincido. El tema es que el cholo no lo pone nunca y sigue insistiendo con esquemas y jugadores que producen dolor de ojos

clarooooooooooo
casi q no existen mas los conductores que estan pidiendo…
el cholo tiene q encontrarle la vuelta a los jugadores y hacerlos jugar bien…
q cambie a barrado doble cinco, a abelairas x la punta, la linea de 3, a ferrari de 8, q aprendan a juga juntos salcedo y falcao…
se puede jugar bien con los jugadores q tenemos y sin un conductor clasico

Era previsible, no hay ningun jugador de la categoría de Ortega en el plantel. Cada vez mas se evidencia lo negativa que fue (futbolisticamente hablando) su salida.

A bueno ves ahora algunos se dan cuenta que con el solo no alcanza y es mas el mejor buonanotte lse vio cuando se juntaba con ortega el solo nunca jugo bien bien a mi entender

Bueno por lo qeu decis tenemos que esperar para el año que viene entonces porque por lo que se ve dudo que cambien y jueguen bien en esete sementre

LISTO MUCHACHOS BAJEMOS EL TELON HASTA AÑO QEU VIENE QUE E CHOLO NECESITA TIEMPO PARA ARMAR EL EQUIPO…

te pregunto lo viste jugar a S.M. de Tucuman tiene una idea de lo que quiere sabe sus limitaciones y sus virtudes sabe lo que tiene que hacer en una concha y es un equipo de la B que recien sube y tiene mas puntos que river aca hay algo que no va no te parece

se puedee jugar sin conductor, no siempre el problema ees el conductoor…

Con laterales y volantes de la calidad de esos no necesitan conductores. En river no podemos pretender q ferrari te meta u ncentro de gol o ahumada una pelota en profundidad.

si pienso lo mismo,para mi falta un enganche q pare un poco el ritmo i busque la mejor jugada,abria q probar con el pibe Diaz

pero ortega almenos te hacia ganar algunos partidos

¿Se acuerdan cuando Ferrari llegó a River? Prácticamente era un delantero más e hizo varios goles. Ahora casi ni llega al área. ¿Y Villagra que la única vez que subió en su vida se mandó un golazo en Sta. Fé? Me imagino que si sube más seguido podría facturar más. Evidentemente hay alguien que les dice que no suban y es justamente ahí donde se deben hacer los cambios de sistema dentro de la cancha y no cambiando nombres, eso no sirve. Contra bosta quiero una línea de 4 bien firme todo el partido y contra Godoy Cruz al menos 1 tiene que ir cada vez que tenemos la pelota. Así fue siempre en el fútbol, ¿para qué cambiarlo si no tiene sentido? Para mí tienen que se siempre los mismos 11 todo el torneo y con esos buscar las variantes de acuerdo a cómo se presenta el partido.

Me encanta esa idea.
4 en el fondo con laterales que puedan pasar al ataque como Ferrari y Villagra.
Un doble cinco con Ponzio y Abelairas, ya se vio lo que da Abelairas en esa posicion y Ahumada no puede jugar porque no sabe dar un pase corto.
Un doble enganche con Flores y Buonanotte desorientando a los rivales.
Rosales por afuera y alguno de los dos burros que tenemos por adentro.

Jugamos feo pero x lo menos el enano se entendia con alguien y eso nos hacia ganar partido.Este torneo tenemos a flores nomas pero si no lo ponen no creo q este equipo ande con barrado.
Espero q el equipo aparezca en la fecha q viene ya no queda tiempo para esperar.

creo q con el enano flores augusto y rosales no se tendria q extrañar tanto a ortega

Noooo!!! Como lo va a poner a Flores??? Capaz tira algun lujo o un pase por el piso!!! Estan todos locos??? En los equipos de Simeone lujos o pases por el piso o jugar lindo son malas palabras…

es preocupante lo de river poque a medida que van pasando las fechas juega peor…

Si creo que tendria que empezar a jugar flores junto con el enano

si, hace falta un o 2 jugadores “distintos”, q marquen la diferencia…

Pero tampoco me gustaría depender de 1 solo tipo…pq cuando te lo anulan cagaste…

“no te dan mas puntos por tner mas tiempo la pelota”

palabras mas palabras menso buscalo por ahi al tema

para mi el equipo necista de un conductor o un jugador qe se asocie a buonanotte (como el caso de flores)