conductor - flores

Claramente, nos esta faltando un conductor qe organize el mediocampo, la pida y se anime. Yo creo qe buonanotte no tiene la vision de juego suficiente para hacerlo, el mas capacitado qe river tiene en este momento es el pibe flores, pero no esta bien todavia el uruguayo. Lo intento ante velez el tiempo qe entro, pero no logro hacer nada interesante, el enano tiene qe jugar tirado a una de las 2 puntas, para abrir campo y dejarle espacio a SaSa adelante. Hay qe introducir a flores de a poco, para qe pueda asistir a los delanteros qe tanto lo necesitan.

El pibito Mauro Diaz la verdad qe gusto, se le nota pasta, estaria bueno qe siga asociandose asi como lo hiso cn buonanotte, para poder llegar al area rival tocando, qe es lo qe necesitamos y no abusar tanto del pelotazo, porqe ya nos dimos cuenta qe NO SIRVE.

Rosales no puede conducir el eqipo, qe juege abierto, o qe no juege, porqe la verdad qe no me termina de convencer, le faltan huevos, comete errores increibles, alterna mucho entre buenas y malas y no supo aprovechar las oportunidades qe el cholo le dio.

Claramente, nos esta faltando un conductor qe organize el mediocampo, la pida y se anime. Yo creo qe buonanotte no tiene la vision de juego suficiente para hacerlo, el mas capacitado qe river tiene en este momento es el pibe flores, pero no esta bien todavia el uruguayo. Lo intento ante velez el tiempo qe entro, pero no logro hacer nada interesante, el enano tiene qe jugar tirado a una de las 2 puntas, para abrir campo y dejarle espacio a SaSa adelante. Hay qe introducir a flores de a poco, para qe pueda asistir a los delanteros qe tanto lo necesitan.

El pibito Mauro Diaz la verdad qe gusto, se le nota pasta, estaria bueno qe siga asociandose asi como lo hiso cn buonanotte, para poder llegar al area rival tocando, qe es lo qe necesitamos y no abusar tanto del pelotazo, porqe ya nos dimos cuenta qe NO SIRVE.

Rosales no puede conducir el eqipo, qe juege abierto, o qe no juege, porqe la verdad qe no me termina de convencer, le faltan huevos, comete errores increibles, alterna mucho entre buenas y malas y no supo aprovechar las oportunidades qe el cholo le dio.

ay ay ay que risa que me da
ay ay ay que risa que me da
ay ay ay que risa que me da
si no vuelve el burrito
que quilombo se va a armar

Ojala que simeone lo valore a flores , conoce uruguay y tiene que jugar…

me gusta robert
espero que crezca y que dure en river

Robert Flores es el único que en el River actual puede cumplir como conductor. Pero hay que ponerlo y darle por lo menos cinco partidos para que pueda jugar sin el nerviosismo que irradia Simeone cuando los pone, los saca, los vuelve a poner en otra posición, etc.

Es una mariquita. Aqui no jugas contra nadie pibe, ponete las pilas. Ayer en la reserva dio lastima.

Flores es un excelente jugador, si simeone le da continuidad puede dar muy buenos resultados.
En la final del clausura contra Peñarol fue el único que no se cagó…
Tiene muy buen pie y visión de juego

x ahora tiene mi credito abierto, mostro cosas…espero q demuestre justamente eso, q no c caga…xq x ahora, entre q no le dan la pelota y q pareca blandito…

debe jugar más y deben darle más la pelota…

y como saben ke es excelente jugador? por 2 o 3 goles en un video? por 1 o 2 gambetas en otro? yo lo vi en river y la verdad, no jugo para nada bien.
pero si, necesitamos un enganche y estaria bueno probar con flores o el pibe diaz.

Soy de Uruguay y lo vi jugar todo un campeonato, no exageran cuando dicen que fue una de las revelaciones del campeonato pasado junto con Urretavizcaya… un pibe de 18 años que no por nada lo compró el Benfica…
El tema es que en River de acá jugaba con el crédito de JR Carrasco y la confianza de sus compañeros, en River(ARG) no se la pasan jamás y el Cholo no se si es el mejor motivador…

El solo hecho de habernos sacado campeón después de 4 años te dice que si hay algo que no le falta a simeone es la motivación…

Saludos
diegocapo

espero le de mas oportunidades a Flores , porque si ‘’ banca ‘’ a falcao . porque no va a bancar a Flores .

El problema no es que se haya ido el Burrito, sino a quien trajeron para reemplazarlo.

Como siempre gracias Aguilar

diegocapo:
Qué se yo…mérito de Simeone hubo, pero no te parece que el campeonato pasado había un jugador importante para el equipo que además de jugar bien hacía jugar bien a los demás??
Creo que sabes de quién hablo
Mira que el cholo me parece buen técnico, pero no descubro nada si digo que JR le da muchísimo más crédito a los juveniles que Simeone…

Me gustó los pocos minutos que estuvo en cancha, pero a Simeone no le agradó que Robert salga a decir que no entendía lo que le pedía el DT, asique no creo que tenga oportunidades. De todas maneras, ningún jugador de River entiende lo que pide Simeone, en todos los partidos, viven mirando al banco esperando indicaciones de él, así no se puede jugar.

ningun jugador de river esta capacitado, por historia y caracteristicas de juego para ser EL conductor del equipo

pero es verdad que si a flores lo ponen algunos partidos seguidos, puede asemejarse bastante a esa idea

Para q habremos dejado ir al Mumo Peralta…:twisted:

ojala el cholo lo pusiera mas asi lo podemos ver…pero en lo ke estuvo jugo bien:P