conductor - flores

lo bancoo

me gustaria ver un triple enganche entre buonanote, mauro diaz y flores y Abreu de nueve

para mi no hizo absolutamente NADA interesante contra velez… pero NADA eh… no peso ni un poco… pedia la pelota cortita atras de mitad de cancha para tocarla de primera de vuelta…
igual, river tiene que probar

intento por lo menos, se qiere parecer a lo qe hace el pechofrio de tristelme en voka

pero por mas triste qe parezca, me parece qe nosotros necesitamos a alguien qe realize una tarea

similar a la qe hace el puto mamudo ese. PERO CON MAS ACTITUD Y HUEVOS POR FAVOR.

Tiene que ser titular Flores. Al menos para probarlo, es buen jugador. Los poquitos minutos que jugó mostró cosas interesantes pero no entiendo porque Simeone no lo pone ni un minuto.

Ahora que está Abreu, espero que no se junte con él porque lo va a llevar por un camino equivocado el Loco jaja.

Jaja, vos te reís, pero yo escuché de alguna gente que este pibe Flores está medio bajoneado en el aspecto personal porque acá no conoce y hay otros factores como que el equipo no levanta que sirven para tirar más abajo… puede que no le haga mal la llegada de un compatriota. Pensá que Abreu en el sentido anímico es como otro Chacho Coudet, solo que sin juego.

obviamente qe RIVER neceista un tipo asi esperemos qe el cholo le de oportunidades es lo qe se necesita ademas se podria asociar ocn el enano

POR FAVOR…lo vieron jugar a flores? no vieron el MIEDO que tiene? no vieron que hasta simeone lo putio por eso…? Es horrible.

no me convence para nada flores

Si a los jugadores no le das confianza no van a jugar nunca bien, que el boludo de simeone ponga una base de equipo y que no cambie 8 de los 11 jugadores por partido ayudaria mucho.

8|8|8|

Traigamos a Termineitor de enganche ese se la re banca. :roll::twisted: