Concurso: Mejor respuesta a un bostero

Bue este tema se trata de buscar la mejor respuesta a un bostero, basada en un caso particular mío. Como se trata de una mujer, no valen las malas palabras ni las agresiones de tinte racista, hay que usar el ingenio de la cabeza

Obviamente yo estaba cargando a una bostera por la victoria del Milan jojojojo
y esta fue la respuesta que recibí de parte de ELLA:

jajajjaj perooooo llegamos mi vida!!!
llegamos hasta ahi… FUIMOS A JAPOOOON!!
ustedes??? 11 laaaargos años de sequia internacional…
vos eras un pendejito…seguro ni t acordas la ultima vez q ganaron algo importante!!!
lo importante es q jugamos!!!

A continuación mi respuesta:

[b]Claro que me acuerdo del River del 96!
jojojojojojojojo
BOCA EMPEZASTE A EXISTIR EN EL 2000!
ANTES NO GANABAS NADA!
Y dejame decirte que ustedes también tuvieron sequías de 11 años sin títulos mi vida!
Y del 78 al 2000 pasaron muchísimos años también mi vida!
jojojojojojojo

Y eso me hace mucho mas grande que vos!
Hace mas de 10 años sin ganar nada y yo viajando a verlo a River desde acá! jojojojojo xD
Y estoy viendo para ir al Superclásico de Mar del Plata! jojojojo vos vas?
xD[/b]

Respuesta de la bostera ante esta situación:

[b]jajjajja q mal que estas!!!
me hablas del 78 al 2000 como si fuera gran cosa!
hablemos de ahora… NO HAY NADA Q TE HAGA MAS GRANDE QUE NOSOTROS
soloo los titulitos esos argentinos… los torneos locales… en eso es lo unico q superas!
perooo no te agrandes internacionalmente MIII AMOOOR…
porq te recuerdo q BOCA y MILAN son los mas ganadores internacionalmente hablando!!
y river cuantas internacionales tiene??? 6… 6 tristes copas!!!
te falta 1 docena vida!!

jajajjaja no me vas a apagar nuncaaaa!!
asi q ahorrate los comentarios tan pateticos y evitate la humillacion y que me cague de risa de vos!
BESOS…
ahhh exitos para el torneooo de veranooo… oooooohhhooooo grandes chances![/b]

Mi respuesta:

[b]JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Primero antes que nada, a mí no me apaga nadie, es muy fácil seguirlo a tu equipito por TV, ni te imaginás la plata que me gasto por seguirlo a River desde tan lejos. Cuando tengas la mitad, la mitad de kilometros, ahí hablamos mi amor.

Mientras que vos prendés la TV para verlo a tu equipo en Japón. Yo estoy viendo para ir a Mar del Plata, la entrada me la consigue un amigo desde allá y la plata ya esta, tengo que ver en que viajó nada mas, te digo que en un 90% me voy si es que no sale nada imprevisto, así que shhhhhhhhhhh…

Y siiiii tenés razón, tienen muchas Copas Internacionales, pero te recuerdo que INDEPENDIENTE fue el Rey de Copas Internacionales por muchos muchos años! siii Independiente un mamarracho! Para que veas que las Copas no lo hacen grande a un equipo mi vida!

Y claro que te hablo del 78 al 2000 porque es lo mismo que vos haces conmigo al decirme que desde el 96 no ganamos nada importante!
jojojojojojo para que veas que les pasa a todos mi vida! xD
Y quedó demostrado que sos una persona muy EXITISTA porque solo hablas de COPAS.

Quiere decir que si Tinelli asi como Macri a Boca, lo saca a San Lorenzo 10 veces campeón de Ámerica y despues lo lleva como el mas ganador de Copas de la historia, vos te vas a hacer cuerva no?? jajaja!

Si nacías en la decada del 70 hubieses sido hincha de Independiente vos…
jojojojojojo

BESOS MI VIDA! xD[/b]

A alguno se le ocurrió mejor respuesta ante esta situación?..

Bue este tema se trata de buscar la mejor respuesta a un bostero, basada en un caso particular mío. Como se trata de una mujer, no valen las malas palabras ni las agresiones de tinte racista, hay que usar el ingenio de la cabeza

Obviamente yo estaba cargando a una bostera por la victoria del Milan jojojojo
y esta fue la respuesta que recibí de parte de ELLA:

jajajjaj perooooo llegamos mi vida!!!
llegamos hasta ahi… FUIMOS A JAPOOOON!!
ustedes??? 11 laaaargos años de sequia internacional…
vos eras un pendejito…seguro ni t acordas la ultima vez q ganaron algo importante!!!
lo importante es q jugamos!!!

A continuación mi respuesta:

[b]Claro que me acuerdo del River del 96!
jojojojojojojojo
BOCA EMPEZASTE A EXISTIR EN EL 2000!
ANTES NO GANABAS NADA!
Y dejame decirte que ustedes también tuvieron sequías de 11 años sin títulos mi vida!
Y del 78 al 2000 pasaron muchísimos años también mi vida!
jojojojojojojo

Y eso me hace mucho mas grande que vos!
Hace mas de 10 años sin ganar nada y yo viajando a verlo a River desde acá! jojojojojo xD
Y estoy viendo para ir al Superclásico de Mar del Plata! jojojojo vos vas?
xD[/b]

Respuesta de la bostera ante esta situación:

[b]jajjajja q mal que estas!!!
me hablas del 78 al 2000 como si fuera gran cosa!
hablemos de ahora… NO HAY NADA Q TE HAGA MAS GRANDE QUE NOSOTROS
soloo los titulitos esos argentinos… los torneos locales… en eso es lo unico q superas!
perooo no te agrandes internacionalmente MIII AMOOOR…
porq te recuerdo q BOCA y MILAN son los mas ganadores internacionalmente hablando!!
y river cuantas internacionales tiene??? 6… 6 tristes copas!!!
te falta 1 docena vida!!

jajajjaja no me vas a apagar nuncaaaa!!
asi q ahorrate los comentarios tan pateticos y evitate la humillacion y que me cague de risa de vos!
BESOS…
ahhh exitos para el torneooo de veranooo… oooooohhhooooo grandes chances![/b]

Mi respuesta:

[b]JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Primero antes que nada, a mí no me apaga nadie, es muy fácil seguirlo a tu equipito por TV, ni te imaginás la plata que me gasto por seguirlo a River desde tan lejos. Cuando tengas la mitad, la mitad de kilometros, ahí hablamos mi amor.

Mientras que vos prendés la TV para verlo a tu equipo en Japón. Yo estoy viendo para ir a Mar del Plata, la entrada me la consigue un amigo desde allá y la plata ya esta, tengo que ver en que viajó nada mas, te digo que en un 90% me voy si es que no sale nada imprevisto, así que shhhhhhhhhhh…

Y siiiii tenés razón, tienen muchas Copas Internacionales, pero te recuerdo que INDEPENDIENTE fue el Rey de Copas Internacionales por muchos muchos años! siii Independiente un mamarracho! Para que veas que las Copas no lo hacen grande a un equipo mi vida!

Y claro que te hablo del 78 al 2000 porque es lo mismo que vos haces conmigo al decirme que desde el 96 no ganamos nada importante!
jojojojojojo para que veas que les pasa a todos mi vida! xD
Y quedó demostrado que sos una persona muy EXITISTA porque solo hablas de COPAS.

Quiere decir que si Tinelli asi como Macri a Boca, lo saca a San Lorenzo 10 veces campeón de Ámerica y despues lo lleva como el mas ganador de Copas de la historia, vos te vas a hacer cuerva no?? jajaja!

Si nacías en la decada del 70 hubieses sido hincha de Independiente vos…
jojojojojojo

BESOS MI VIDA! xD[/b]

A alguno se le ocurrió mejor respuesta ante esta situación?..

Sigue el tema carajo! :birra:

no se que decirte
no puedo discutir con minas, se me sale la cadena mal.
mi consejo es que no le des bola, la mayoria de las minas son unas exitista de mierda.

que puede decir una mujer de futbol
ah re racista
jskajskaj
Que se yo siempre me las arreglo bien para responder :wink:

Estoy al dope y no me funciona el ares!

Che ariverloquiero, no me olvido mas q me caga el thread del rincón femenino! :lpm:

La chica esta es RE insoportable! es de Quilmes pero ahora esta viviendo por acá!
me cansa con el tema de boca

JAjajajajjajaja
por eso no me agregaste ?
jsakjsk

Las minas no saben de fútbol, no se puede discutir.

JAjajajajjajaja
por eso no me agregaste ?
jsakjs
[/QUOTE]

Hace como un día que no entró al MSN por jeropa, ahora cuando entré te acepto!

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roja:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roja
[/QUOTE]

si es cierto, no saben nada :lol:

Cuando mi novia venia a ver los partidos de argentina, lo unico que miraba es a crespo, messi, aguero, olvidate del futbol, porque no le daba ni 5 de pelota

y´por unas cuantas taradas generalizan ???

si
:lol:

Marce, tomalo como chiste, nadie habla en serio aca

:wink:

si
:lol:

Marce, tomalo como chiste, nadie habla en serio aca

:wink
[/QUOTE]

me aburri de los hombres y lo tontos que son… y ya e que no es un chiste siempre lo dicen…
por eso digo no generalicen :evil:

Ya se marce, pero los hombres tampoco somos todos iguales

Vos decis que siempre dicen que las chicas le miran a crespo y no miran el partido?? Algo de verdad hay,por lo menos un poco, tenes que admitir…

:lol: :lol:

ajajajaja
a a las minas en gral del equipo qu sean las mando a lavar los platos,es verdad lo que dice otro forista,la mayoria de las mujeres no saben nada de fytbol,solo miran el deporte por los galancitos de los jugadores,como esa es la regla para mi siempre hay una excepcion tipo gig@ y clari

Lo feo que no los miran a todos los pibes galancitos, tambien lo miran al messi, a coloccini

:shock:

PD: Si yo tuviera la cara de messi en el cole no ganaria nada, pero nada

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roja
[/QUOTE]

JOJOJOJOJOJOJO

MARCE YO TE BANCO!!!

jejeje deciles que son unos tarados! putealos! yo soy el capo aca verdad?

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

:birra:

Yo no me puedo putear con una mina me voy al carajo jaja

:lol: