Concurso: Mejor respuesta a un bostero

Lo feo que no los miran a todos los pibes galancitos, tambien lo miran al messi, a coloccini

:shock:

PD: Si yo tuviera la cara de messi en el cole no ganaria nada, pero nad
[/QUOTE]
y si…mira …hay bosteras que gustan de Tvez ajaja

o sea yo no soy Brad Pitto pero locooooooooo no pueden decir que es lindo,entonces Patiño seria hermoso :roll:

si
:lol:

Marce, tomalo como chiste, nadie habla en serio aca

:wink
[/QUOTE]

me aburri de los hombres y lo tontos que son… y ya e que no es un chiste siempre lo dicen…
por eso digo no generalicen :evil
[/QUOTE]

Pegue. Marce, pegue

Los hechos nos darán la razón a las mujeres futboleras.

Las mujeres sirven de mufa nada mas

:evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Es asi, estoy viendo el partido con mi viejo y cae mi hna a ver el partido. Y a los 5 minutos gol del equipo contra el qe juega river. Y la saco a patadas en elorto :twisted:

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Es asi, estoy viendo el partido con mi viejo y cae mi hna a ver el partido. Y a los 5 minutos gol del equipo contra el qe juega river. Y la saco a patadas en elorto :twisted
[/QUOTE]

La yeta en tal caso sera tu hna, no generalices.

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Es asi, estoy viendo el partido con mi viejo y cae mi hna a ver el partido. Y a los 5 minutos gol del equipo contra el qe juega river. Y la saco a patadas en elorto :twisted
[/QUOTE]

La yeta en tal caso sera tu hna, no generalices
[/QUOTE]

Cuando lo veo con mis amigas tambien pasa lo mismo, son todas anti-river :twisted:

nah jodaa

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Es asi, estoy viendo el partido con mi viejo y cae mi hna a ver el partido. Y a los 5 minutos gol del equipo contra el qe juega river. Y la saco a patadas en elorto :twisted
[/QUOTE]

La yeta en tal caso sera tu hna, no generalices
[/QUOTE]

100% DE ACUERDO CON NINI…

:roll: Y NO OPINO MAS :roll: :roll:

Hay muchisimas mujeres que saben mas de futbol que muchos que conozco.-

Sí señor!

El fútbol dejó de ser una prioridad de los hombres

y las mujeres cuando vemos un partido, también, de vez en cuando, miramos la pelota :lol: :lol: :lol:

PD: Vamos chicas que este debate lo ganamos :shock: :shock:

Yo las bancho chicas.-
=)

Sí señor!

El fútbol dejó de ser una prioridad de los hombres

y las mujeres cuando vemos un partido, también, de vez en cuando, miramos la pelota :lol: :lol: :lol:

PD: Vamos chicas que este debate lo ganamos :shock: :shock
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si lo venden a Belluschi voy a tener que empezar a mirarla.
Aunque podria mirar el banco … :lol: :lol: :twisted:

el 90% de las mujeres no entiende de futbol, para mi , si nunca lo jugaron como van a saber lo q es

y quien dijo que las mujeres no juegan al futbol? :roll:

manda un ejemplo

yo tengo amigas de Boca que se redefienden ,pero prguntale a,por ejem,Nini que es un 4-4-2

tire un nick al azar no te enojes Nini,seria lo mismo un yessy o un Boulogne es de River

Jajajajaja que hdp MIlitia

Emmm a ver… tengo una amiga llamada Agustina fanatica mal de Talleres, la mina te habla de tacticas y demas cosas, mis amigos que les gusta el futbol te pensas que saben mas que ella?.-
No creo…

A mi me parece que las mujeres en una mayoria no saben de futbol por que ese deporte en si esta predeterminado para los hombres, pero cada vez mas hay mas mujeres que saben…

Que me decis de las que se reciben de directores tecnicas juanchi?.-

Idem…no son muchas pero no hai que meter todas en la misma bolsa

Idem…no son muchas pero no hai que meter todas en la misma bols
[/QUOTE]

Eso mismo.

Por lo menos se lo que es un 4-4-2 :lol:

manda un ejemplo

yo tengo amigas de Boca que se redefienden ,pero prguntale a,por ejem,Nini que es un 4-4-2

tire un nick al azar no te enojes Nini,seria lo mismo un yessy o un [b]Boulogne es de River[/b
[/QUOTE]

jajaja te banco metal…q groso

q feos los prejuicios (?)