Conclusiones River vs Independiente.

La verdad me quede con una buena imagen del partido. River trato jugar, triangular, y llegar jugando al arco rival. Estan mas dinamicos, y me gusto mucho Lizio, entre otros. Tengamos en cuenta que es un equipo alternativo, pero me parecio que se vio un poco de lo que quiere Simeone, osea, llegar al arco jugando.

Hacia cuanto que no se veia un pase al vacio? una triangulacion? varios pases seguidos?..

Lo unico negativo fue Ruben, peor delantero de la historia de river.

Borom bom bom borom bom bom para Ruben el paredon.

Opinen.

La verdad me quede con una buena imagen del partido. River trato jugar, triangular, y llegar jugando al arco rival. Estan mas dinamicos, y me gusto mucho Lizio, entre otros. Tengamos en cuenta que es un equipo alternativo, pero me parecio que se vio un poco de lo que quiere Simeone, osea, llegar al arco jugando.

Hacia cuanto que no se veia un pase al vacio? una triangulacion? varios pases seguidos?..

Lo unico negativo fue Ruben, peor delantero de la historia de river.

Borom bom bom borom bom bom para Ruben el paredon.

Opinen.

Ojeda, tuvo el horror, despues anduvo bien
Gerlo, discreto
Musaccio, bien pero medio descontrolado, medio desesperado, se la paso corriendo, en algunas quedaba mal parado
Nasutti, bien, como siempre que juega nasutti en river. Salvo algunas faltas, pero estuvo bien.
Villagra, discreto
Lizio, bien, atrevido
Domingo, tuvo fallas para los pases, medio flojito en esa. Las recuperaciones, bien.
Abelairas, Muy bien. Ojala que despues cumpla igual en los partidos profesionales, le tengo toda la fe para que se recupere.
Sciorilli, bien, igual que lizio.
BUonanotte, flojo, salvo algunos toquecitos, pero flojito.
Ruben, como era de esperar, un eterno intrascendente.

si, Abelairas jugo muy bien, me gusto mucho, tomo las riendas del equipo y puso varias pelotas muy buenas, ojala siga asi.

PD: acabo de ver el thread de mati_vamolomillo, si quieren cierren este.

me gusto como jugo River, especialme de mitad de cancha para adelante…:smiley:

mostro un equipo muy ofensivo, buenas triangulaciones y todo, le falto un poco de futbol…
espero q se pongan en un 100% para cuando arranq el torneo y la copa:cool:

me gustaron los pibes lizio y sciorilli, ojala tengan futuro

pero me gustarian que juegue con x lo menos 2 puntas…uno solo q da muy aislado

:cool:suerte loko!!

para mi river jugo bien, es el estilo del cholo, el equipo lo esta entendiendo,
falto presencia en el area, pero buen, estaba ruben, el equipo en si jugo bien, salgo algunas inperfecciones de algunos jugadores, pero son minimas, en el segundo tiempo se kedo un poko el equipo, los importantes se cansaron, y buen llego el gol,
esperemos ver el viernes contra racing, el equipo “titular” del cholo, y ver como funciona:-D
lo mejor para riverrrr(L)

saludoss…

pd: esperemos q abelairas se ponga las pilas y jugue asi en los torneos y copas, porq hace muy buenas pretemporadas pero, cuando se juegan cosas de verdad, es un fracaso…

es el primer partido me gusto mucho lizio

a mi me gusto el pelado lizio

Y bueno salvo el error de lo mejor estuvo creo yo en Ojeda, además hay que tener presente a Domingo como un buen 5, Nasuti se nota que quiere ganar un puesto en el equipo titular y jugó muy bien, ruben… sin palabras ya creo que por muchas ocasiones ha demostrado la clase de jugador que es.

En general el equipo anduvo bien y pues poco a poco se vera el estilo “Cholo”

Salu2

Un balance? medio al pedo creo, estos partidos no se los acuerda nadie!, solo aquellos pibes que debutan en 1°, nada +!
sino! fijense el verano pasado! la rompieron !!! y despues?
Sin Clausura, sin Copa, sin Apertura, Sin Sudamericana!
por ahi me fui por las ramas! seguro! pero… estos partidos
sacarle un balance o algo creo yo!, no sirve… pero bue
mi punto de vista!

Salu2 Gnt!

para mi si sirve, vas viendo las ideas del cholo, como los quiere ver jugar, que mentalidad tiene, etc.

se me hace a mi q abelaidas rinde mucho mas cuando no tiene q recorrer la banda y tiene un 3 q le recorre el carril pero veremos q sucede el otro q parece q cambio la actitud fue villagra corrio estuvo atento puso voluntad, buenanotte ya lo conocen y va tener q acostumbrarse a la marca aspera y pegajosa. Lo de nasutti no lo entiendo es un jugador que siempre le toco jugar nunca desentono. Ruben bue para ser piadoso convengamos q no tuvo muchas claras salvo un pase de un tiro libre q no pudo parar y despues un tiro q se fue x el primer palo no tuvo muchas chances.

me gusto el primer tiempo de river, el segundo estuvo medio flojo…

me gusto los minutos de juego de Alexis, es uno de los pocos jugadores q cuando pierde la pelota, lo corre al rival hasta sacarsela, pone mucho huevos!!!

y la verdad q me quede un poquito caliente por como salio Ojeda en el gol de
independiente, tendria q a ver salido más seguro, esas pelotas son del arquero!!

en fin, por ser el primer partido del año me gusto mucho el juego en lo grupal…

salu2

con respecto a alexis sanchez, me parece que lo pararon bastante atras. El flaco desequilibra cuando juega mas adelante.

Y volviendo a abelairas, puede ser que su posicion ayer lo haya favorecido (con respecto a dos comentarios mas arriba), esperemos que siga asi. Yo le tengo fe.

es verdad a Alexis lo tiene q parar mas adelante…xq el es un jugador q te desiquilibra en los ultimos metros, y hacer eso en el medio de la cancha mucho que no sirve…

Saludos…:cool:

cioncido con vos totalmente… lo puso para ver las ganas que ponia el pibe… pero ahi no va…

Voy a llorar!!
No pude verlo !!! :frowning:

No pude ver el partidoo porque fui a ver un recital del
Bordo, (una banda de rock nacional para el que no conoce)…
Pero escuche opiniones muy distintas, como que River jugo
mal sobre todo en el segundo tiempo, que fue mejor
indepte… despues que river jugo muy bien… bueno en fin…

La verdad estos partidos sirbven nomas para probar
jugadores, porque el verano pasado nos fue TAN bien, que
a la hora de la verdad nos fue HORRIBLE.

Besitos millonarios!

martu

A mi entender se vio un river bastante bueno en ciertos periodos del partido… se pudo ver (sobre todo en el primer tiempo) un equipo que le gusta el buen futbol (lo que caracteriza a river en su historia) se pudo ver a un jugador bastante interesante como sciorilli que jugo un gran partido poniendo pases que hacia mucho que no veia, a un pitu abelairas que jugo un primer tiempo de lo mejor en su carrera en river (dios kiera que no tenga el sindrome Sambueza)
Lo malo fue que queda la duda de ojeda, tuvo algunas tapadas muy buenas pero tiene ese karma del juego aereo, y tmb se vio que ruben no puede ser el 9 de river nunca…

Saludos

Mucho no se puede juzgar porque es el evidente que el funcionamiento de este esquema depende en gran medida de los jugadores ejecutantes y, contra Independiente, entraron en su mayoría suplentes y con poco trabajo encima.

A mí la idea en principio me gusta, pero creo que se requieren mejores defensores para llevarla a la práctica. Con tantos jugadores en ataque y un fondo flojito, vamos a sufrir mucho. Puede pasar cualquier cosa en los partidos.

Ojeda perdió muchos puntos para que Simeone le tenga confianza. Si ya no lo convencía, con el moco que se mandó, menos.