Conclusiones River vs Independiente.

Igual fede, hay que esperar un poco. El cholo esta usando este torneito choto para probar jugadores, yo por las dudas me aguanto las “conclusiones” (jaja :P) hasta que de jueguen algunas fechas del torneo y de la copa. Despues veremos que onda…

Saludos!!

me muero por ver jugar a lo titulares!!!

salu2

Conclusion: El primer tiempo de river, me gusto…
El segundo, jugo para el ****… ya saven que…

La imagen del 1er tiempo, es la que tiene que mostrar todo el campeonato…

ya lo dijo simeone: el partido mas importante que tenemos es con Gimnasia de jujuy, (y el de voca)

Partido después partido, el Equipo va a encontrar el Juego Suyo. Tengo confianza por el titulo de Campeon Nacional de Argentina. A Diego Simeone le sabe lo que hace y lo que desea por el Equipo y Créo que pude ayudarnos a volver encima.

para mi es peor falcao que se come 5 goles y hace uno, que cualquiera lo hace!!!
y se nota que no viste a silvani

hola! yo no quiero opinar sobre el partido del sabado solo tenia una preguntita a ver si alguien me la puede responder.
Soy una chica de barcelona (españa) y mi novio (argentino) y de river hasta la muerte… pues eso que me gustaria saber si el equipo va venir por spaña pq escuche voces pero nada fiable. entonces ustedes si me pueden aclarar algo… si viene uufff a mi novio le da algo! eso si os aseguro que una sorpresa le daba.
un beso y gracias

eh que vaya a españa, aca no se dijo nada… le podiamos mandar un enviado a que juegue en la coruña en representacion de river (?)… pasa que lo queremos mucho y bueno, nos da pena que todavia juegue en argentina. Se llama marco ruben, tiene todo para triunfar, desde habilidad, ubicacion, rapidez, definicion, cabezazo, todo… muy recomendable era. Pero bueno, cuestiones adversas hicieron que nos lo quedaramos. Estamos felices de eso… No te haces una idea. Pero te prometo que a ruben, si no es por venta lo mandamos a españa o a cualquier lado, aunque sea con una patada en el culo…

y al de dos posts mas arriba, dejate de joder. Falcao es un muerto? Fue el goleador del semestre (o por lo menos, el que hizo los goles importantes). Tampoco es una maquina de morfar goles. No te lo confundiras con farias o sand??? Y los goles que hizo fueron todos golazos, nada de un “empujo debajo del arco”. Que ganas de hablar boludeces.