Conclusiones hasta hoy

El tema es que se cansa antes de terminar el primer tiempo y así no sirve…

Y eso que hizo teoricamente toda la pretemporada y no se mandó cagadas. Pero el físico ya no le dá mas.

ABREU TIENE SUS MOMENTOS… LO QUE SI ESTOY DE ACUERDO ES QUE COMO QUE ESTA AISLADO DEL EQUIPO AUNQUE NADIE PUEDE NEGAR QUE ARRASTRA BUENA MARCA… EL PROBLEMA VIENE EN EL MOMENTO QUE ABREU CABEZEA… ES AHY CUANDO FALCAO TIENE QUE ESTAR ATENTO… AMBOS LO VIENEN HACIENDO BIEN PERO NO SERIA MALA IDEA QUE ALEXIS O ROSALES ENTRE POR ABREU PARA DARLE MAS VELOCIDAD AL ATAQUE!

CHARLIE

RIVER, VOS SOS MI VIDA!

Ya lo vengo diciendo hace tiempo el burro no puede jugar todo el partido

Abreu por Alexis entonces
[/QUOTE]

No , decia el mismo equipo que puso el Cholo jeje .

Conclusiones ?

-Espero que el rendimiento de Villagra siga en alza, le va a venir muy bien al equipo.
-Muchachos, banquemos mas a Abreu. Ayer iva el PT y pedian al Chileno y en la popu no paraban de putearlo. A mi me gusta y lo voy a bancar. Cuando meta una, van a venir varios goles.
-Muy positiva la vaya invicta.
-Le daria descanso a Ortega y meteria al Enano, para el Miercoles.
-Ferrari tiene que ser titular.
-Ganamos con lo justo, no fue un GRAN partido de River, pero estoy con expectativa.

Es toda la verdad… en el torneo que explotó y parecía un crack, jugaba junto a farias que se llevaba ambos centrales y falcao entraba solo al area.
Farias hacia el laburo sucio y falcao mojaba.

ahora, falcao me pareció el mejor contra casla, pero tiene que trabajar en la definición que no la está metiendo…