Conclusiones hasta hoy

Quiero q todos juntos saquemos conclusiones e ir agregandolas…

El 4-3-1-2 no hay con que darle, se adaptaron mejor, estuvieron mas comodos.

Abreu… me parece que esta totalmente aislado del equipo, le daria la chance a Falcao junto a un delantero por afuera Rosales/Alexis

Augusto no esta en un buen nivel mas alla del pase a Abelairas, ya esta vendido y se nota que tiene el sindrome de lucho gonzalez… me la jugaria por poner a Ponzio de 8, contra Casla jugo muy bien ahi con Ahumada de 5.

Contra el America el miercoles formaria de esta manera…

…Carrizo…

Ferrari…Cabral…Tuzzio…Villagra

…Ponzio…Ahumada…Abelairas…

…Ortega…

…Alexis…Falcao…

Que opinan?

Quiero q todos juntos saquemos conclusiones e ir agregandolas…

El 4-3-1-2 no hay con que darle, se adaptaron mejor, estuvieron mas comodos.

Abreu… me parece que esta totalmente aislado del equipo, le daria la chance a Falcao junto a un delantero por afuera Rosales/Alexis

Augusto no esta en un buen nivel mas alla del pase a Abelairas, ya esta vendido y se nota que tiene el sindrome de lucho gonzalez… me la jugaria por poner a Ponzio de 8, contra Casla jugo muy bien ahi con Ahumada de 5.

Contra el America el miercoles formaria de esta manera…

…Carrizo…

Ferrari…Cabral…Tuzzio…Villagra

…Ponzio…Ahumada…Abelairas…

…Ortega…

…Alexis…Falcao…

Que opinan?

A veces me parece que le favorece a Falcao jugar con Abreu, el uruguayo arrastra la marca y Falcao puede llegar desde atras con la potencia que lo caracteriza.

Juagando con un delantero por fuera toda la marca se la come Falcao, y con su poca tecnica es poco lo que puede hacer dentro del area.

La defensa se esta consolidando y Villagra cada vez mejora mas el nivel…

Yo pongo el mismo equipo . O capaz Alexis por Abreu la unica duda .

equipo q gana no se toca muchachos

Abreu por Alexis entonces.

Coincido en lo de Augusto, disciento en lo de Abreu. Hace años que venimos pidiendo esa referencia de área, esa torre que nos sirva para explotar un recurso tan importante en el fútbol de hoy como la pelota parada, o bien con los centros (tanto en ataque como en defensa), ¿ahora que la tenemos no la vamos a usar? Además, Abreu es un muy buen definidor, le doy la titularidad.

Con respecto a Augusto, cada partido lo veo con el pié un centímetro más afuera de River (por algo no pone la patita).

Otra conclusión: A la dupla central hay que darle tiempo, los últimos dos partidos andubieron muy bien los dos centrales…

Mi equipo:

…Carrizo…

Ferrari…Cabral…Tuzzio…Villagra

…Rosales…Ahumada…Abelairas…

…Ortega…

…Abreu…Alexis…

Falcao sigue siendo un muerto, Abreu parece aislado porque tiene que jugar para el muerto de Falcao porque este no le pasa UNA pelota. Yo seguiria con el mismo equipo que hoy pero con Alexis en lugar de Falcao.

La figura del partido papa

Me dio la misma impresión, y si variantes es lo que quiere el Cholo, sacar a Abreu por Alexis Sanchez me gusta demasiado.

No tengo idea de como juega el America, asi que no se como pararia el equipo, Supongo que debe ser bastante ofensivo asi que pararia un equipo parecido al de hoy, pero le daria descanso a Ortega y pondria a Buonanote para tener un enganche mas rapido y con precision y quiza Alexis por alguno de los 2 puntas,preferentemente Abreu(dejate de joder, le venia el pelotazo y no saltaba, me dio mucha bronca hoy, era cuestion de meterle gana y esfuerzo, me parecio q no andaba con ganas de vacunar a su ex equipo…)

América no juega 4-3-1-2 también?

Me ha sorprendido Villagra… si está es su verdadera dimensión creo que por fin podemos tener algo de tranquilidad sobre la cuestión de quien debe jugar de 3

A ver…

1ra Conclusion: Creo que queda mas que claro que Ferrari es el Lateral derecho de River, y mas con este esquema, hoy tenia que defender y lo hizo muy bien.

2da: Villagra no es el mismo del año pasado, hoy fue el jugador mas aplaudido durante el partido, metio, corrio, toco, lucho, marco y paso al ataque, si sigue asi Archubi va a tener que pelear por el puesto de volante…

3ra: Ahumada sin dudas es el jugador que mas marca en el mediocampo de River, tiene mas marca que Ponzio y creo que le saca ventaja en el puesto de unico 5, ya que siempre se lo ve concentrado y lee muy bien el juego.

4ta: Falcao con su garra y voluntad no puede faltar en este equipo.

Mi conclusion: River paso de ser un equipo desesperado q solo atacaba, a ser un equipo con menos ataque y mas recaudos en defensa

No entiendo por ke algunos siguen diciendo ke Falcao es un muerto … puede ser ke no te guste pero no se puede decir ke es un muerto …

Tal cual maestro. Me gustaria verlos jugar a los que dicen eso.

Ufff… coincido 100%. Sobre todo en lo de Augusto Fernández, me tiene un poco cansado ese pibe… veo que se lo agranda y se lo infla y no hace cosas trascendentes. Me hizo cagar de risa el otro día ver a un pibe llamarlo J. J. Fernández… casi una falta de respeto, como quien dice. :lol:

Abrazos, Martín.

Disciento con lo de augusto… tiene que ser titular, es el mejor volante que tenemos… tiene marca, juega y hace jugar, no es un crack como lo quieren inflar, pero es un muy buen volante. Ahora con respecto al 4-3-1-2 creo que el cholo los cago a todos… eso no era un 4-3-1-2, si bien lo fue de a ratos, abelairas jugo en la misma posicion q cuando jugo de doble 5… en un momento le dijo a augusto… “vos mas adelante que abelairas!” o sea que augusto estaba un poco mas adelantado… y falcao jugo claramente mas retrasado que abreu… si bien no fue el 4-2-3-1… tuvo sus similutudes… yo creo que fue un mix entre los dos sistemas y la verdad me gusto…

Interesantísima apreciación.

A eso añado:
Repetiría el mismo equipo, FALCAO, (como dijeron) al no ser él el referente juega mas libre y a la marca le cuesta encontrarlo. (parrafo a parte, que manera de correr!, dar manos en defensa terribles, un fenómeno para el equípo).

Con ABREU en cancha el equipo aparenta preocupar mas al rival, aunque todavía no explotó sigo teniendole fe.

Cada vez que ORTEGA pudo (se equivocó un par de veces) River fabricó los UNICOS HUECOS para llegar de cara al area rival, no se dejen llevar por el periodismo, SIGUE SIENDO UN FENOMENO.

Celebro y espero se mantengan las levantadas de VILLAGRA Y ABELAIRAS (este último apesar de mis viejas consideraciones) :wink: Lo reconozco.

CABRAL jugó un aceptable 2do tiempo, pero no puedo obviar que el equipo estaba cerrado atrás, mas juntos y él estaba obligado a rechazar y nada mas. El problema es cuando tiene espacios como en el primer tiempo, muy MAL como lo venía haciendo.

CARRIZO Y FERRARI MOUNSTROS. Bastante bien AHUMADA Y TUZZIO.
Quiza el cholo encontró equipo y sistema de base y ahora puede solamente cambiar fichas nada mas, y llegar a la regularidad pretendida.