Conclusiones hasta hoy

Interesantisima apreciación II. :smiley:

Coincido con vos alejo respecto de Augusto… ahora yo para la copa y en determinados partidos de visitante pondria a ponzio de 8 en lugar de rosales…

Creo que tenes razón en todo, pero a Augusto yo lo banco por ahora. Además el pase del segundo gol ayer lo pone él no? Y que pase! además creo que con el 4-3-1-2 más firme la sociedad Ferrari-Augusto va a dar sus dividendos.

Eso si la sociedad que me sorprendio y que ayer anduvo bárbaro fue Villagra-Abelairas, grata sorpresa. Ojalá sigan por la senda…

¿Alguien se acuerda de Archubi?

Bien la defensa, 3 partidos 0 gol. Carrizo parece estar recuperado, Villagra es otro, la dupla de centrales va ganando solidez y Ferrari es Ferrari. Ahumada me parece mejor que Ponzio para este esquema, un cicno que muerde. Ponzio puede jugar de ocho, aunque insisito lo jugaría con Augusto. Abelairas ganó el puesto, Ortega tiene que jugar y Falcao-Abreu por ahora, el “Chileno” para los segundo tiempos, con un poco más de hambre que ayer. Si elCholo vuelve a usar una línea de 3 de mitad de cancha hacia adelante, está claro que alexis debe ser el tercero de esa línea.

Igual me gustaría ver el 4-2-3-1 con Ponzio y Ahumada en esa línea de dos. Quizás es para sacarme la duda si pueden jugar juntos, ya que en algún momento del semestre pueden ser un recurso válido.

Conclusiones:

1º Seguimos siendo un equipo de mierda.
2º Si no fuera por Carrizo la pasariamos peor
3º No tenemos conductor
4º El 9 de área no está andando.

Carrizo viene teniendo una muy buena actuación, a pesar de que no tiene la cabeza por estas tierras.
La defensa no termina de afianzarse, mas allá de que hace dos partidos que no nos hacen goles, igual hay que tener en cuenta que Silvera jugó con 20 pajas encima, y que por arriba no ganamos nada, salvo que baje Abreu a cabecear
Villagra es inentendible como mierda puede jugar este proyecto de persona en la 1º de River…
Ferrari ya no es el mismo, será por la falta de confianza??
Augusto ya está haciendo la Gran Lucho Gonzalez
Ahumada qué se le puede pedir a este picapiedra?
Abelairas, cumple y encima ahora es goleador :shock:
Ortega, no está para mas de 20’ y eso que hizo toda la pretemporada.
Abreu, jugó ayer?
Falcao, pura pintita pero por suerte cabeceó una bien…

Parezco el Contra… :lol:

Interesantisima apreciación II. :
[/QUOTE]
gracias profe! :wink:

io creo q seria mejor falcao con abreu

Pobre Ahumada en ese equipo…
Con esos jugadores volveriamos al esquema anterior del cholo, Rosales no solo no es 8, sino que cada vez rinde menos, para mi el solo ingreso de Augusto ya le dió más equilibrio y juego al medio, con continuidad se va a asentar de nuevo.

A Ortega lo quiero un montón, pero está en un nivel muy bajo…

el equipo ayer me gusto, pero ponzio tiene que ser titular y mas en los partidos de copa , nsoe kien tiene q salir si ahumada o augusto pero ponzio es titular en mis equipos.

NO!, no pareces… sos el contra…
El equipo jugo un buen partido… no vamos a exagerar que fue una maquina pero el partido fue bueno… me parece que vimos partidos diferentes… villagra jugo el mejor partido de su vida… no lo pasaron una vez como lo pasan siempre… metio a morir… paso al ataque… barbaro…
Ferrari un animal… jugo mas atrasado pero no lo pasaron 1 vez…
Augusto cumplio… no jugo mal, hizo un pase gol
A Ahumada no lo quiero pero tengo que reconocer que hasta ahora el que mejor jugo de 5… recupero mucho… no metio mas de la cuenta… bien
Ortega paro la pelota bastante… si bien no pasa a 4 jugadores como antes… la para… tranquiliza al equipo, hace jugar… es el jugador que mejor entiende el futbol que tenemos, cuidemos a ortega, que no nos metan el verso…es el idolo que nos queda…
Abreu hizo un partido bastante malo… pero arrastro mucho marca… hace mucho trabajo sucio tambien para que falcao reciba libre como recibio ayer un par de veces y tambien hizo un bien partido falcao… ayudo atras… metio un golazo…

la verdad no entiendo que se pretende de los jugadores… me parece que ayer se vio un equipo donde cada uno cumplio su rol… y no que todos quieren hacer todo como se vio hasta ahora… y como hace el chileno cada vez que entra… que si bien me parece un jugadoraso… cada vez que entra es una fiera… pero parece tevez contra alemania en el mundial… jugaba de todo… pero termina siendo mas defensor que delantero… los delanteros estan para atacar mas alla que alguna vez ayuden como falcao ayer

Para mi River no jugó bien, pero como CASLA jugó horrible o directamente no jugó, se cree que fuimos muy superiores. Y a mi entender no fue así.

Yo lo que pretendo de los jugadores es que sepan lo que están vistiendo y que la honren. Lamentablemente tenemos en el plantel muchos jugadores que no tienen en claro esto y así nos vá.

Creo que no se jugó mucho mejor que contra Ñuls y los peruanos. Simplemente el equipo que enfrentamos ayer era un rejuntado que no es medida de nada…

CONCLUSIONES:

  • Tenemos un tecnico laburador, inteligente y abierto a distintas variantes.

  • Algunos perdidos empiezan a ser fundamentales por la confianza de un tecnico que sabe.

  • Estamos mejor en la pelota parada, no perfecto pero si miramos hasta hace 3 meses…

Estoy conforme, expectante.

Muy de acuerdo

Yo creo que el 4-3-1-2 estaria bien para jugar de visitante, pero soy de la idea de que hay jugadores que no se pueden dejar en el banco, y Alexis es uno de ellos, Abreu tambien, y ni que hablar de Falcao y yo le daria otra chance al 3-3-1-3, pero en el momento adecuado, yo creo que hoy no lo puede hacer dado que le falta Nico Sanchez y que Archubi este bien, una vez que se recuperen ellos dos yo creo que es el tiempo para el dibujo que mas le gusta al cholo, seria asi:

--------------------------------CARRIZO-------------------------------
-------------------------------N.SANCHEZ------------------------------
----CABRAL---------------------------------------------TUZZIO-------
-----------------------------PONZIO/AHUMADA-----------------------
FERRARI------------------------------------------------------ARCHUBI
---------------------------------ORTEGA------------------------------
------------------FALCAO-------------------------------ALEXIS---------
---------------------------------ABREU-------------------------------

Y en el 4-3-1-2 probaria con Rosales de 8 u Villagra de 4 Ferrari de 8 y Archubi de tres, para mi Augusto no justifica ser titular.

augusto lo banco…

desp saacaria a rosalees
que cada dia juega peor…
nose como lo pone el cholo en ves de poner a el petizo…

en finnnnnn

estoy de acuerdo que una variante puede ser alexis por abreu / falcao.

en general el equipo jugó bien…y no lo veo como que se dio asi por lo mal que jugó san lorenzo…sino que River solo se acomodó mejor en la cancha…como un equipo más compacto.

Pero es obvio que falta y estas son un par de cositas que preocupan a futuro:

.Ortega hasta ahora, muy muy poco. Sobre todo en el 2do tiempo baja mucho más el rendimiento. Se entiende que es un referente y todo, pero si sigue asi me parece que es dar ventaja.

. Abreu queda muy desconectado del equipo. Es un 9 de área que necesita que le tiren centros o que le llegue la pelota y eso por ahora no pasa. Para mi es útil porque no solo sirve en las pelotas paradas a favor sino tambien en contra…pero creo que falta encontrarle un lugar mejor en ese equipo, salvo que le cholo lo quiera para esto nomas, llevarse marca y estar siempre ahi pendiente del gol.

. cabral y villagra, subieron de rendimiento los 2, pero ojo…que dicen que lo más dificil es mantenerse. asique se podría decir que estoy expectante a ver como rinden los próximos partidos.

. Augusto ayer no jugó muy bien pero creo que es un tipo que ya demostró que no le pesa la camiseta de River…asique será cuestión que le den continuidad y va empezar a levantar.

. Rosales cada vez que entra no se hace notar… y cuando juega de titular tampoco. ya me está pareciendo un cambio sin sentido…no sé si habría que probar a buonannotte o qué (porque para mi es muy bueno pero le falta mucho físico para el futbol de hoy)

Abreu en mi opinion es necesario para arrastrar marcas, y en un corner es un peligro el loco, yo no lo sacaria xq le arrastra marcas a falcao, mis conclusiones son que se va mejorando, y que si se sigue evolucionando, se pueden llegar a hacer grandes cosas, me da la impresion de que venimos barbaro para tener 50 dias de trabajo

Totalmente fijate que los mejores partidos de falcao fue con marco ruben al lado en el torneo apsado.

Rosales no rinde porque nunca se le dió una continuidad necesaria como para hacerlo. Fernandez no es ni la sombra del que era en sus primeros partidos en primera, y si no quiere correr ni ir al piso que no juege.

Otra:

  • En un momento del 2do tiempo se hace MUY NECESARIO realizar el cambio Buonanote x Ortega, fijense que llega un momento que el burrito ya es intrascendente en el juego porque esta cansado, cuando esta encendido le hace muy bien al equipo, pero cansado, sinceramente, hace la mitad de las cosas mal.