No es cierto, en el torneo previo al accidente, el Apertura 09 había sido la gran figura y goleador de un equipo que no jugaba a nada, con 8 goles
[/QUOTE]respeto tu opinion ,pero no concuerdo en absoluto…para mi es un futbolista del monton.
Estás totalmente confundido. Repasa un poco lo que fue el Apertura 2009 y vas a ver que Buonanotte fue por escándalo el mejor jugador de River. Además fue el goleador del equipo con ocho tantos.
Estoy de acuerdo…! en ese torneo se vio un Buonanotte desequilibrante con gambeta, con juego y con gol… que es lo que todos esperamos de el… pero es muy notoria su baja en el rendimiento… no se puede negar!
Hasta te diría que ese Buonanotte fue mejor que el de Simeone en el 2008. Con Simeone jugaba bien abierto sobre la izquierda y dependía mucho de Ortega. En el Apertura 2009 jugaba como segunda punta y se ponía el equipo al hombro.
Para mi no es un jugador del monton… hay que pulirlo, el enano es uno de los mejores jugadores que tenemos, ya habia pasado en torneos anteriores que rindio bajo que lo cagaron a puteadas, despues levanto y termino siendo figura de river, en un equipo Horrible queno jugaba a nada.
para mi hay que esperarlo un poco, y sacarlo cuando no esta en su dia.
Hoy estuve viendo a Tigre contra Arsenal.
La conclusión a la que llegué es que si a estos muchachos nos costó ganarles, y encima en algún punto nos complicaron, es que nos falta MUCHÍSIMO por mejorar.