Cónclave 2025

nada que ver, son muy buenos los yankees, tiene toda la pinta de que va a ser un gran papa.. dios le de vida por mucho tiempo.

1 me gusta

Hay que darle tiempo, Pancho dejó la vara muy alta y la casaca pesa

1 me gusta

no habia asumido y ya tenia un milagro en el lomo el papa

2 Me gusta

Es inimputable, en 2050 lo hacen santo

2 Me gusta

Ya me empezó a caer bien domando a este lacayo del gran Trump

1 me gusta

Buen laburo de @Black_Palate en TN

13 Me gusta

Parece que es Anti Trump el tipo, tambien critico mucho todas las medidas de deportacio. Es mas peruano que yanqui la verdad. Encima el primer mensaje que dio fue en español e italiano, ni amago en hablar en ingles.

3 Me gusta

Jugabas en racing de cordoba?

1 me gusta

algunos dicen que es jew

1 me gusta

Y bueno, tiene 340 millones de habitantes, es logico que sea uno de los paises con mas catolicos. Solo 2 paises tienen mas poblacion, y son orientales

2 Me gusta

Esperemos que si

Igualmente

Mientras que eios…

…no metan la pata

Todo va a ir bien

1 me gusta

Pero no dejan de ser un país protestante y que encima acá en Argentina vemos como vienen desde hace años yankees a desparramar los “templos” evangelistas (si se los llamar así a los ranchos esos) en todos los barrios del país. Yo ya creo que la mayoría de los argentinos minimizamos a la población católica de EEUU. No vaya a ser cosa que en unas décadas el mismo EEUU termine siendo más católico que Brasil (donde el catolicismo viene perdiendo terreno a lo loco).

1 me gusta

También traen esas iglesias mormonas que son todas iguales.

1 me gusta

Un pais protestante que se lleno primero de Irlandeses y luego de Mexicanos, entre otros latinos.

3 Me gusta

Cómo doma sudamerica predio

5 Me gusta

Y nosotros al revés. Con el agravante que no nos llenamos de inmigrantes germanos que vienen con esa religión (es más, los descendientes de ingleses y alemanes que están acá la gran mayoría son católicos), sino que los boludos nuestros fueron comprando solitos esa mierda. Que país de pelotudos por favor.

2 Me gusta

5 Me gusta

Una vez que naces aca sos Argentino, por mas que tus viejos sea un chino y una hinduista, y te haces hincha de algun equipo de futbol, nuestra cultura pega e influye mucho.

USA en cambio es como un pais mas carente de cultura propia, su sociedad es un quilombo de diversidad cultural que no se mezcla, entonces los inmigrantes que van alla mantienen un toque mas los lazos de donde vienen su viejos.

Los unicos que se mueven por el planeta y son medio inmunes a las culturas y religiones de otros paises son los judios y musulmanes.

3 Me gusta

Y los gitanos.

2 Me gusta