Cónclave 2025

Más respeto. Acaso te pensas que solo puedo forear 24/7 porque me conseguí una viuda que recién heredó?

1 me gusta

Cerra el orto tragaleche!
Judio

1 me gusta

Coincido, este Papa es más peruano que otra cosa, es AHORA O NUNCA.

5 Me gusta

Le decía judiaaajajajaabjajajjjajajaj jijodebuta

La imagen muestra una hermosa <tag>beach</tag> con palmeras altas y un claro <tag>sky</tag> azul, donde varias personas disfrutan del sol y el mar en un día caluroso de verano. (Subtitulado por IA)
La imagen muestra un <tag> paisaje </tag> natural con un <tag> lago </tag> sereno rodeado de <tag> montañas </tag> verdes y un <tag> cielo </tag> azul con nubes blancas. (Subtitulado por IA)
image

2 Me gusta

¿Que pasa Tobelli?
¿Estás nervioso pa?

2 Me gusta

el que sabe, sabe.. la escuelita de recoleta no falla..

1 me gusta

Ahora cierra todo, increíble como nadie la vio

3 Me gusta

No van 24 hs y ya te afirmo que es el Papa con menos carisma de la historia

5 Me gusta

Estoy casi seguro que no cree en Dios este papa

4 Me gusta

¿Menos que Benedicto XVI?

1 me gusta

Es un de la.rua con menos carisma

5 Me gusta

Benedicto no tenía carisma pero como jodían con el tema que de pibe era Nazi o no se que mierda, como que generaba más “impacto” o “prensa” por decirlo de alguna manera. Igualmente en nuestro caso personal, después de haber tenido a Francisco que era nuestro, era obvio que su sucesor nos iba a parecer muy mediopelo. Por ahí si elegían al africano hubiera estado bueno por los memes y jodas que hubieran hecho en internet.

6 Me gusta

Yo hace unas horas bardeaba que el nuevo papa sea yankee porque no me cabía que viniera justo de ese país protestante/evangelista que nada tiene que ver con el catolicismo y ahora me vengo a enterar que Estados Unidos es el cuarto país con más católicos en el mundo y por afano el país que más guita le dona al Vaticano. Estos hijos de puta están metidos en todos lados jajaja. Supongo que la inmigración mexicana habrá ayudado bastante a aumentar el número de católicos en ese país.

Otra cosa que también me llamó la atención es que el tercer país con más católicos en el mundo es Filipinas. Sabía que eran católicos pero nunca se me había ocurrido que tanto. Muy buen laburo se mandaron los españoles ahí dejando su huella.

9 Me gusta

Fijate lo que hacen los filipinos en semana santa

4 Me gusta

Mete libertadores Alianza Lima el año que viene (?)

6 Me gusta

Primer partido ganado con Leon

6 Me gusta

A ver el video

8 Me gusta

image
es el anticristo el hdp

mira la cara de hdp que tiene

1 me gusta

son buenos los yankees, en cordoba el cura de la iglesia de mi barrio era yankee y era muy bueno todos lo amamban, se hizo alta cancha de baby al lado y jugababmos al futbol ls crios del barrio y yo no queria jugar xq le decia que jugaba para racing y el me queria hacer jugar a toda costa jajaja y termine jugando, siempre nos daba la chocolatada con bollitos y pan con frutas y todo cantaba el himno como un argento mas…

6 Me gusta