Cónclave 2025

Dicen que la 1er reforma que propone en las iglesias es poner cajeros atm en las entradas por si alguien olvidó efectivo al llegar a la catedral

También una idea de iglesia express. Dónde te confesas y en solo 5 minutos ya te entregan el perdón por la siguiente fila.

Por 2 dólares extra te dejan agradar la Ostia

Bergoglio era uruguayo

3 Me gusta

Si vamos al caso la figura del papa ya es meramente simbólica, cero poder. Piden por la paz y a nivel internacional se siguen cagando a tiros, Bergoglio no nos trajo ningún beneficio como nación y siempre se mezclaba con la política que no quería quedar pegado, fue más el “orgullo” que otra cosa. Institución en re contra decadencia.

2 Me gusta

Van a comer hamburguesas y van a.dejar los pebetes

Estaba en la Biblia el Biri Biri

9 Me gusta

Muertos los Estados Pontificios ya no ostento nunca más poder real.

3 Me gusta

Muy meh este papa, los moishes van a seguir dominando al mundo desde la sombras

Hasta que no traigan uno dispuesto a ir a la guerra seguiremos siendo ateos

1 me gusta

es las dos cosas, estuvo 40 años de misionero en Peru, fue obispo de Chiclayo y en 2016 adquirio la nacionalidad peruana.

1 me gusta

El Peruca Soladris versión Hispanofóbico.

2 Me gusta

Que hijo de puta

Es momento de volver a tomar las Malvinas si tenemos un Papa Peruca

7 Me gusta

Además, entre Argentina y Perú le podemos hacer un movimiento de pinzas a Chile (?)

4 Me gusta

Seee los empujamos al Mar y tenemos salida al Pacifico

3 Me gusta

Que nos ayuden a combatir a los cascarudos mejor …

Nelson Castro había tirando tipo 8 am que Prevost tomaba ventaja luego de que Parolin dijera que no quería ser papa

4 Me gusta

Porque mierda eligieron un Papa cuando estoy trabajando :tired_face:

Recien puedo terminar de leer el tema, mas de 500 mensajes hijos de puta.

Denme la formula gordos para estar 24 horas en el foro y no laburar :neutral_face:

Planes sociales, padre millonarios o son mamas con plan de 7 hijos? cual es la formula, me perdi todo lo mejor por tratar de sobrevivir en la Argentina de Milei.

14 Me gusta

Mi secreto mágico consiste en mandar a la de 6 a jornada completa, ignorar a la de año y medio y

3 Me gusta

Me mata como el periodismo cipayo y culo roto (tn/la nasion) recalca constantemente que es yanqui

3 Me gusta

Estaba leyendo que no existe Juan XX porque el pelotudo que vino después pensó que ya lo habían usado y se nombró Juan XXI , un forista adelantado

5 Me gusta