Dicen que la 1er reforma que propone en las iglesias es poner cajeros atm en las entradas por si alguien olvidó efectivo al llegar a la catedral
También una idea de iglesia express. Dónde te confesas y en solo 5 minutos ya te entregan el perdón por la siguiente fila.
Por 2 dólares extra te dejan agradar la Ostia
Bergoglio era uruguayo
Si vamos al caso la figura del papa ya es meramente simbólica, cero poder. Piden por la paz y a nivel internacional se siguen cagando a tiros, Bergoglio no nos trajo ningún beneficio como nación y siempre se mezclaba con la política que no quería quedar pegado, fue más el “orgullo” que otra cosa. Institución en re contra decadencia.
Van a comer hamburguesas y van a.dejar los pebetes
Muertos los Estados Pontificios ya no ostento nunca más poder real.
Muy meh este papa, los moishes van a seguir dominando al mundo desde la sombras
Hasta que no traigan uno dispuesto a ir a la guerra seguiremos siendo ateos
es las dos cosas, estuvo 40 años de misionero en Peru, fue obispo de Chiclayo y en 2016 adquirio la nacionalidad peruana.
El Peruca Soladris versión Hispanofóbico.
Que hijo de puta
Es momento de volver a tomar las Malvinas si tenemos un Papa Peruca
Además, entre Argentina y Perú le podemos hacer un movimiento de pinzas a Chile (?)
Seee los empujamos al Mar y tenemos salida al Pacifico
Que nos ayuden a combatir a los cascarudos mejor …
Nelson Castro había tirando tipo 8 am que Prevost tomaba ventaja luego de que Parolin dijera que no quería ser papa
Porque mierda eligieron un Papa cuando estoy trabajando ![]()
Recien puedo terminar de leer el tema, mas de 500 mensajes hijos de puta.
Denme la formula gordos para estar 24 horas en el foro y no laburar ![]()
Planes sociales, padre millonarios o son mamas con plan de 7 hijos? cual es la formula, me perdi todo lo mejor por tratar de sobrevivir en la Argentina de Milei.
Mi secreto mágico consiste en mandar a la de 6 a jornada completa, ignorar a la de año y medio y
Me mata como el periodismo cipayo y culo roto (tn/la nasion) recalca constantemente que es yanqui
Estaba leyendo que no existe Juan XX porque el pelotudo que vino después pensó que ya lo habían usado y se nombró Juan XXI , un forista adelantado