Dicen que la 1er reforma que propone en las iglesias es poner cajeros atm en las entradas por si alguien olvidó efectivo al llegar a la catedral
También una idea de iglesia express. Dónde te confesas y en solo 5 minutos ya te entregan el perdón por la siguiente fila.
Por 2 dólares extra te dejan agradar la Ostia
Bergoglio era uruguayo
Si vamos al caso la figura del papa ya es meramente simbólica, cero poder. Piden por la paz y a nivel internacional se siguen cagando a tiros, Bergoglio no nos trajo ningún beneficio como nación y siempre se mezclaba con la política que no quería quedar pegado, fue más el “orgullo” que otra cosa. Institución en re contra decadencia.
Van a comer hamburguesas y van a.dejar los pebetes
Muertos los Estados Pontificios ya no ostento nunca más poder real.
Muy meh este papa, los moishes van a seguir dominando al mundo desde la sombras
Hasta que no traigan uno dispuesto a ir a la guerra seguiremos siendo ateos
es las dos cosas, estuvo 40 años de misionero en Peru, fue obispo de Chiclayo y en 2016 adquirio la nacionalidad peruana.
El Peruca Soladris versión Hispanofóbico.
Que hijo de puta
Es momento de volver a tomar las Malvinas si tenemos un Papa Peruca
Además, entre Argentina y Perú le podemos hacer un movimiento de pinzas a Chile (?)
Seee los empujamos al Mar y tenemos salida al Pacifico
Que nos ayuden a combatir a los cascarudos mejor …
Nelson Castro había tirando tipo 8 am que Prevost tomaba ventaja luego de que Parolin dijera que no quería ser papa
Porque mierda eligieron un Papa cuando estoy trabajando
Recien puedo terminar de leer el tema, mas de 500 mensajes hijos de puta.
Denme la formula gordos para estar 24 horas en el foro y no laburar
Planes sociales, padre millonarios o son mamas con plan de 7 hijos? cual es la formula, me perdi todo lo mejor por tratar de sobrevivir en la Argentina de Milei.
Mi secreto mágico consiste en mandar a la de 6 a jornada completa, ignorar a la de año y medio y
Me mata como el periodismo cipayo y culo roto (tn/la nasion) recalca constantemente que es yanqui
Estaba leyendo que no existe Juan XX porque el pelotudo que vino después pensó que ya lo habían usado y se nombró Juan XXI , un forista adelantado