tambien, aunque el gitano argentino es medio distinto del gitano gallego o del rumano
No me sorpendería nada que lo hayan votado exactamente por eso, porque puede criticarles cosas del mundo y del poder sin la desventaja de ser extranjero.
Tiene una sonrisa mas macabra que la de Benedicto y eso es mucho decir jaja
Tiene un aire a que en 10 años se convierte en Mr. Burns.
Conocí a Prevost en un viaje misionero que hice a Chiclayo hace 8 años. Una persona humilde, pacífica, con excelentísimos modales. Cené con él, mis compañeros y gente de ahí de Perú, el tipo se hizo unos chorizos a la pomarola riquísimos. Y al otro día a la tarde jugamos al tenis. Me sorprendió todo lo que sabe de ese deporte: es fanático de Federer. Lo que sí… no juega nada, jaja. Jugamos a tres sets y le gané 6-0, 5-7 (me dejé ganar) y 6-0.
Antes de volver a Argentina, me lavó los pies y luego los besó con mucha lengua. Al despedirme, me dijo: reza por mí, hijo. Siempre -le respondí- eterno padre.
Un orgullo que ahora Robert sea Papa. Estoy que lloro todo el día.
Envidiable
JuanCarp es el nuevo peleblanco, nunca sabés si creerle o no lo que escribe
Hereje
Ch de que León sepa lo que es un chorizo a la pomarola?
Todas
Prevost. Juancarp hijo mio, sientate en mi regazo.
Juan: bueno padre pero que es eso duro debajo de su sotana
Prevost: el chorizo a la pomarola que te estoy preparando.
Re copado el papa nuevo.
Hincha de Alianza y todo
Y jaun se comió el chorizo a la pomarola?
No se, yo no estuve, es un rumor de pasillos nomas.
Tengo nostalgia de cónclave, me emocioné mucho el otro día.
Ojalá pueda ver otro en el futuro con esta misma sensibilidad que poseo ahora.
Mal, tiene pura mística todo el evento, desde el fallecimiento de un papa hasta la elección.
Calculando unos 15 20 años de papado para Leon, el próximo lo veré con 40 y pico de años.
Y hasta ahí llego.
Fue todo muy épico, como vivir en otra época pasada. Es como si ahora se hiciera un combate en el coliseo, salvando las distancas. Como que el tiempo se detuvo en algo antológico por un par de días.
Y eso que no soy religioso, fue el evento, la magnitud.
Yo tampoco ser religioso, pero en nuestras venas corre occidente y con eso lo romano que llevamos