JuanCarpXVI
Me dicen que se confundieron, el nuevo nombre que eligió el papa es:
Juanchi_24x5cm
Mentira, quién carajo va a querer tocar en Perú a nenitos andinos, de seguro los confundieron con jarrones precolombinos.
Me cansé de decirle a mi contadora que este Papa es una poronga
El peluca Milei con lo chupaculo de los yankees que es, va a estar en primera fila junto al peluca Trump cuando sea la misa de asunción!
QUÉ HICIERON CARAJO, QUÉ HICIERON, CARDENALES DE MIERDA, SÁQUENSE LA SOTANA Y DÉNSELA A LOS FELIGRESES QUE VOTAN MEJOR!
Nuevo Refuerzo en el Vaticano
Leon XIV
Nacionalizado Peruano (Ocupa CUPO)
Viene LIBRE de pecado.
Restan detalles de contrato
Para mí se viene nuevo Año de los Tres Papas, tengo esa sensación…
Es un Papa marrón, Anello trajo a colación el tema primero en estos días, sabía cosas el ex SIDE? @Espumita @_ZoSo
Dicen que Enzo Fernández se comió a Pampita, es posta? Me interesa más que este papa mitad tiroteador de colegios y mitad inca cola.
Tiene sangre francesa, ES UN HUGONOTE este impostor, fiel seguidor de Calvino, un calvinista!!! @Morgoth
ATENCiÓN
Gordos, que manera de tirar magia hoy, ustedes no me fallaron, son los magos, los magordos de todos. Sigan..
Esto es para los Rinaldis de la vida que andan amenazando con mostrar fotos
Preferible los magordos a los mas capo
Por mucho menos que encubrir violines, en la película Conclave bajaron candidatos
Encima es hincha de Alianza Lima, doblemente perdedor. Esto es como cuando elegían de capitán en la clase de educación física al más callado y pelotudo del curso, onda el profesor lo hacía de lástima, es la misma sensación. Rompieron todo.
Prefería un Papa de MÉCHICO, con eso te digo todo, imaginate lo desesperado que estoy