Tenía que salir un tano hincha fervoroso del Inter, ahora la final de la Champions la gana el París.
“Trabaja En Iglesia católica”
NO ME DIGAS
JO DE ME
Final en lima, el nuevo papa vivió mucho tiempo en Perú…señales
Aumenta exponencialmente, como la capacidad de la bombonera cuando les conviene
Aumentó 18% el precio de la Inka Kola
También subieron las acciones de la carne de ave.
León? Es una señal, elijo creer
Leon XIV: “Ahora el Papa, como el Pisco, es beruano. Slds para Chile que la vuelve a mirar por TV”
Thanks Pipo gorosidios for fucking out of libertadores cup bosta juniors with my beloved alianza lima

Final en lima, el nuevo papa vivió mucho tiempo en Perú…señales
Pipo deberá ser canonizado si lo logra, y lo digo en serio. Más real que cualquier milagro que haya hecho Jebús en la biblia.
Multiplicar panes y peces es una boludez comparado con sacar campeón de América a Alianza Lima.
De los papas con menos aura de la historia? Hasta el negro hubiese tenido más aura y emoción
Los chilindios tuvieron que bancarse dos papas seguidos de países que son históricamente sus enemigos.
Catolicismo ex religion basta para mi me doy de baja mira si voy a tener como lider espiritual a un gringo conservador
Resuciten a Bergoglio cual sábado santo, esto es un papelón.
El Papa yankee laburó en CHICLAYO, qué club es de esa ciudad? Si si, JUAN AURICH!
2015 = 2025?
Se rompen esos paralelismoooos, GO thread de los astros @Espumita
“Gracia deus per hacerem hincherus dem Riverum Platem"
“El Burrito” León XIV
Cuando empezó a salir el humo blanco habían dos palomas impresionantes al lado. De seguro ya las cazaron para la cena del nuevo Papa peruano. Las estaban ahumando para tiernizarlas.
Ni Ratzinger tuvo tan poco aura como este, es como darle la 10 a Mascherano. Ojalá dure poco.