Cónclave 2025

Tenía que salir un tano hincha fervoroso del Inter, ahora la final de la Champions la gana el París.

1 me gusta

“Trabaja En Iglesia católica”

NO ME DIGAS

JO DE ME

Final en lima, el nuevo papa vivió mucho tiempo en Perú…señales

6 Me gusta

Aumenta exponencialmente, como la capacidad de la bombonera cuando les conviene

Aumentó 18% el precio de la Inka Kola

También subieron las acciones de la carne de ave.

2 Me gusta

León? Es una señal, elijo creer

Leon XIV: “Ahora el Papa, como el Pisco, es beruano. Slds para Chile que la vuelve a mirar por TV”

3 Me gusta

Thanks Pipo gorosidios for fucking out of libertadores cup bosta juniors with my beloved alianza lima

1 me gusta

Pipo deberá ser canonizado si lo logra, y lo digo en serio. Más real que cualquier milagro que haya hecho Jebús en la biblia.

Multiplicar panes y peces es una boludez comparado con sacar campeón de América a Alianza Lima.

4 Me gusta

De los papas con menos aura de la historia? Hasta el negro hubiese tenido más aura y emoción

6 Me gusta

Los chilindios tuvieron que bancarse dos papas seguidos de países que son históricamente sus enemigos.

5 Me gusta

Catolicismo ex religion basta para mi me doy de baja mira si voy a tener como lider espiritual a un gringo conservador

3 Me gusta

Resuciten a Bergoglio cual sábado santo, esto es un papelón.

2 Me gusta

El Papa yankee laburó en CHICLAYO, qué club es de esa ciudad? Si si, JUAN AURICH!

2015 = 2025?

Se rompen esos paralelismoooos, GO thread de los astros @Espumita

6 Me gusta

Luis Tagle - Por Mil Noches (Emotivo)

17 Me gusta

A los que rompieron el carnet de catolico, ¿les interesa conocer a Ahura Mazda?

3 Me gusta

“Gracia deus per hacerem hincherus dem Riverum Platem"

“El Burrito” León XIV

2 Me gusta

Cuando empezó a salir el humo blanco habían dos palomas impresionantes al lado. De seguro ya las cazaron para la cena del nuevo Papa peruano. Las estaban ahumando para tiernizarlas.

9 Me gusta

Ni Ratzinger tuvo tan poco aura como este, es como darle la 10 a Mascherano. Ojalá dure poco.

2 Me gusta