Cónclave 2025

Los perucas ya deben haber salido a decir que representa al típico peruano promedio. Son capaces.

3 Me gusta

De facha es más peruano que comer palomas y cobayos

2 Me gusta

ÚLTIMO MOMENTO

SE FILTRA CUENTA QUE USABA EL NUEVO PAPA EN FREE FlRE

No me esperaba que saludara a mi ciudad xd

6 Me gusta

Bueno a ver vamos a elegir al candidato que sea mas wtf y que lo lloren los gordos seviene…

Y ahí tienen

Saludó a Perú y no a USA. KJAKJAKJAKJA

2 Me gusta

Y encima es hincha de Alianza

1 me gusta

Bah era el tipo que supervisaba a quien subian a Cardenal

Era obvio que los cardenales lo iban a votar

1 me gusta

Sobre las acusaciones :

Aunque fue denunciado por encubrir presuntos abusos sexuales de sacerdotes en Chiclayo, la diócesis negó las acusaciones. El periodista Pedro Salinas, que investigó al Sodalicio de Vida Cristiana, asegura que son “absolutamente falsas”.

1 me gusta

“Por la muerte de un pontífice muy anciano , será elegido un romano de buena edad, de él se dirá que debilita su sede, pero mucho tiempo estará sentado y en actividad mordaz. No será el romano pontífice elegido, ni cerca ni lejos se le prestará atención. Un joven de piel oscura con la ayuda del gran rey entregará la bolsa a otro de color rojo”.

AGÁRRENSE FUERTE DE LA SILLA QUE COMIENZA EL FIN DE LOS TIEMPOS

2 Me gusta

Si dicen que es mentira, es porque debe serlo! Gracias por aclarar slds cordiale

Piel normal les dicen ahora.

1 me gusta

mira lo q se perdio el catolicismo!! mira esa aura!! era reconquistar jerusalem contra saladino 24 con refuerzos de africa!

6 Me gusta

Papa Negro porque es beruano?

2 Me gusta

Pasamos del fútbol al soccer, del asado a los hotdogs, de agarrarse a las piñas a la salida del colegio a los tiroteos

Pero bueno, hubiese sido peor que elijan a un papá mejijano o negro. Bah, es lo mismo

3 Me gusta

3 Me gusta

en TN explican la nacionalidad del Papa como si fuera las aguas frescas del Chavo

2 Me gusta

Me la jugaba que salía un tano, o el filipino. En tercer lugar, un grone. Pero este? Mamurra, como le coparon el vaticano a estos tanos, tenía razón soladris que las tanas son re putas y no defienden su tierra.

2 Me gusta

:eyes:
@Alguien

9 Me gusta

y acá si siguen jodiendo intensificarán el PLAN PATRIA GRANDE

1 me gusta