Cónclave 2025

69 años el nuevo Papa. Se avivaron un poco con la edad.

Sigue la misma linea de Francisco, le gusta jugar 4-3-3 con extremos rapidos y laterales que pasen, dos mixtos que colaboran en la recuperacion

5 Me gusta

Jebús y el Todopoderoso desde arriba en estos momentos:

“Mirá cómo masacraron a mi legado”

4 Me gusta

Mamadera, tanta emoción previa con el humo blanco y la ceremonia para que salga este, parece el torneo local que ganó Arsenal. Rompieron todo.

3 Me gusta

@alguien

Imagínate lo mal que votaron Al nuevo papa que vinieron los Moishes que celebran genocidio a celebrar ahora en este thread

No pisaron nunca este thread, ahhh pero nombran al papa Yankee y vienen a festejar como una libertadores

5 Me gusta

Eran 15 años, después 30, ahora 40

Cada vez vivió más años en Perú

5 Me gusta

No te vayas a subir a la Leoneta cuando haga una misa en el estadio de Alianza y canonize a Pipo como santo.

3 Me gusta

Empiezan a aparecer las primeras imágenes de la plaza del Vaticano, los verdaderos católicos de bien están enojados y disgustados con la elección:

7 Me gusta

El papa es yankee-franco-italo-hispano-incaico

1 me gusta

En cualquier momento dicen que fue él y no Pizarro el que fundó Perú

2 Me gusta

histórico th

2 Me gusta

Tiene DNI peruano, ysi

5 Me gusta

muy pecho frio la plaza eh, todos tik tokers, nos van a re garchar los musulmanes

3 Me gusta

El silencio que se hizo en la plaza cuando se escuchó un nombre anglosajón fue épico.

Todos habrán pensado que era el otro viejo decrépito que fue noticia.

1 me gusta

Aparte el que dijo anunciobobis le metió menos épica que la mina que relata fulbo

Ya se sabe su primer medida como papa: en la iglesia pasan de comer pebetes a comer palomas.

3 Me gusta

Faltaba que sea hermafrodita nomás. Tiene genes de todos lados.

2 Me gusta

@educhavez ¿sensaciones?

¿Más peruano que el ceviche o más yanqui que tirotear un colegio?

1 me gusta

mas Peruano que deberle a Coppel