Concentrados para el Sábado vs Instituto

Hablando de concentrados, hace un rato salía del club por el estacionamiento y estaba entrando Cavenaghi con la valijita como para quedarse concentrado desde hoy. Al parecer desde hace un tiempo está haciendo esto, por un tema personal en teoría.

¿Por que el pelado Aguirre no es titular?

Mediocampo actual de River

8|8|8|8| la mujer no lo banca mas o ve la concentracion como un lugar seguro para que no salga de partuza, pobre ilusa…:mrgreen::mrgreen: Igual no veo la diferencia, si no concentra hoy concentra mañana, es mas o menos lo mismo.

Lo que no funciona es el equipo, no el tridente.

No puedo creer que Abecasis no concentre

Lo que todavía me da una MÍNIMA ESPERANZA, es que Darío Franco NO TENGA UNA PUTA IDEA del planteo táctico de Instituto si lo hace en base a el nuestro.

Debe estar perdido SIN ENTENDER NADA, diciendo: “Qué hago? No entiendo nada, qué carajo hace Sanchez de 4? Debe ser algún tipo de distracción, acá hay alguna trampa”.
Lo cuál puede jugarnos a favor porque hay jugadores en otras posiciones que no es en las que juegan, mezclados en la cancha, parecieran jugadores de Voley que tienen que rotar a medida de que pasen 10 minutos.

En fin… chupala Almeyda.

Abrazo.

:lol: seguro le dice a la jermu que ahora se concentra más días así se puede ir a gatear tranquilo.

Instituto viene a jugarnos con linea de 3???

Para mi con estos nombres, el equipo tendria que pararse de la siguiente forma de mitad hacia adelante…

---------Ponzio----------------Cirigliano---------------
-----------------Gonzalez-----------------------------
------Dominguez------------------Cavenaghi-----------
------------------Trezeguet---------------------------

Con el Maestrico de enganche clasico. Con Dominguez haciendo lo que supuestamente sabe hacer. Y con Cave a un costado pivoteando y tirand diagonales. Como en la dupla Campeona con Fuertes.

ahh-… Y TODAS A TREZE!!!

jajaja

Coincido con el: “TODAS A TREZE”!!!

Para mi Almeyda va a intentar asociar a Cirigliano más suelto con González y el Chori para crear juego en respuesta a la jugada de Cirigliano y el pase al Maestrico del otro día.

Recien lei que Almierda manda al Chori por la banda izquierda y al Maestrico por la banda derecha… alguien sabe si el Maestrico jugo alguna vez en esa funcion? o es otro delirio cosmico del Pep de Azul?

El partido pasado de hecho jugó por ahí y metió el centro atrás que terminó en el gol en contra.:mrgreen:
En teoría, según el cronista de la red, juega por ahí para cubrir las espaldas de Sanchez, de la espalda del chori Dominguez por izquierda, se va a encargar de cubrirla Díaz.:lol:

Faltaría Ocampos o Funes Mori por Cirigliano y es un típico equipo de River que va perdiendo o empatando y al cual le urge ganar.

Nunca me tuve tan poca fe de ganar un partido(y no por el rival precisamente), ni contra boca en las peores circunstancias, ni contra belgrano en la promoción, es como que esta todo magnificado para que perdamos: el partido de la fecha(por encima de cualquiera de primera), la mayor recaudación desde que River se fué a la b, entre 57.000 o 58.000 personas en la cancha, el de posible mayor rating televisivo, un equipo de River “ofensivo y audaz”, etc.

No estoy seguro, pero tenía entendido que esa era su posición, y que la parte forzosa había sido cuando lo pusieron por izquierda.

ok, gracias por la aclaracion!

Y así es mas o menos como se van a parar, sobretodo en ataque.
Me gusta el 4-2-2-2, el tema es el funcionamiento, no es que son conos estáticos. Eso y el retroceso cuando se pierda la bocha…