Concentrados para el Sábado vs Instituto

Los 11 elegidos por Almeyda: Vega: Sánchez, Maidana, R. Funes Mori, Díaz; Ponzio, Cirigliano, González; Domínguez; Cavenaghi y Trezeguet.

Los suplentes serán: Chichizola, González Pirez, Vella, Aguirre, Ocampos, Funes mori y Villalva.

Abecasis no concentra.

Los 11 elegidos por Almeyda: Vega: Sánchez, Maidana, R. Funes Mori, Díaz; Ponzio, Cirigliano, González; Domínguez; Cavenaghi y Trezeguet.

Los suplentes serán: Chichizola, González Pirez, Vella, Aguirre, Ocampos, Funes mori y Villalva.

Abecasis no concentra.

Qué tul Sanchez de 4?

Por que no concentra el pibe ?

Igual creo que se estaba recuperando de una pubalgia, lesion que por lo que se sabe es muy puta y tarda bastante en recuperarse, tendra algo que ver ?

Le dijo al tecnico que no rendia en ese puesto, la unica vez que jugo ahi fue contra Merlo cuando Vella misteriosamente no concentro y jugo horrible.

Detesto el tridente

Es insólito que en la consideración del cuerpo técnico el perro de Vella esté por encima de Abecasis. INSÓLITO.

Dicen que contra Instituto esta prohibido que juegue el Chori

Yo tambien. No funciona y el nombre me tiene harto.

Con un DT como la gente , ese “TRIDENTE” haria estragos.

Por primera vez desde que es DT, Almeyda armó bien el banco.

O sin el Chori y con un enganche de verdad. Y con un técnico, obvio.

Confirmado Instituto. Era el equipo que se esperaba, con el regreso de Canever post suspensión:

Chiarini; Damiani, Barsottini, Sills; Gagliardi, Videla, Fileppi, Canever; Encina; Dybala y Lagos…

O sea que nosotros vamos a atacar por el medio a una defensa de 3. Barbaro! Gran trabajo tactico.
Y vamos a tener un medio de 3 contra un medio de 4 y una delantera con extremos.

Como sabe el pelado!!!

Vamos a ver si funciona, una vez más, según Almeyda, el “tridente”.

Yo prefiero a Abecasis, antes que a Vella, como alternativa. ¿El pibe está lesionado?

igual, no es para defender a Almeyda, pero Gagliardi y Fileppi por momentos arman la línea de 5, no son 3 natos los del fondo.

PD: Almeyda, ANDATEEEEEEEE

Pensado de antemano y por característica de jugadores para llevar a cabo el supuesto dibujo, el planteo de River es pésimo, aunque yo descreo mucho de ese supuesto doble enlace. Para mí River va a jugar 4-3-1-2 clásico casi todos los minutos, y como mucho Díaz se tirará en algunos ataques posicionales de central izquierdo para armar línea de 3 y que Sánchez se proyecte el máximo tiempo posible.

Y otra cosa. Franco retocó un poco el esquema de Instituto respecto al semestre pasado. Saco al wing derecho, López Macri, apostó por Fileppi al lado de Videla para tener más juego en la salida por el centro y puso a Encina, que solía ser suplente, más suelto en la zona de gestación.

Ya no ataca permanentemente con 3. Encina o a veces Gagliardi vacío termina como wing derecho, pero más por sorpresa. Es otro dibujo de ataque. El que juega siempre del centro hacia afuera (izquierda) y termina haciendo el mejor laburo de desborde es Lagos, que seguramente jugará el 90% del tiempo en las espaldas de Sánchez…

Me gustaría saber cuál es el problema que Almeyda tiene con Abecasis. El equipo, en líneas generales, me gusta. Creo que tirar a Ocampos sobre una banda como extremo hubiera generado un lindo quilombo en la defensa de Instituto.

Timon en radio 9 ( el viejo niembro)

Menos mal que juega Trezeguet