Concentrados para el Sábado vs Instituto

Sanchez le dijo al que esta de dt en River que no rinde en esa posición, y el payaso va y lo pone en esa posición? o es idiota o nos toma el pelo?

Fileppi en el 2012 esta jugando por adentro, al lado de Videla. Canever es el que hace la franja y esta en un nivel muy bueno.

Yo creo que más que retrasarse los dos a la vez, el que suele correrse a posición de 4 es Damiani (lateral de oficio) y eventualmente arman línea de 4 con Canever de 3. De todas maneras, la mayor parte del tiempo es un equipo que intenta morder casi en campo rival y no muchas veces queda plantado en zona…

ambas dos

Ahi lo estoy escuchando!!!

:roll:

me tranquiliza escuchar a este tipo, que bien encaminados estamos viejo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Acaba de decir que hoy jugo de enganche pero que aún no esta definido! 8| ¿ó escuche mal?

Doble enganche con el maestrico cuando atacamos, de 8 y 11 respectivamente cuando no la tenemos.

Hay que ver el transcurso del partido, pero tal vez incluir a Maestrico al equipo va a dar más juego por la izquierda. El tema esta en que Dominguez de enganche no rinde para nada.

No puede ser que Sánchez públicamente diga que no quiere jugar de 4…y Almeyda lo pone de 4. Podemos perder el partido por ese tipo de experimentos incoherentes. Estamos rifando la banda derecha.

Y el tridente no funciona, no va.

Ascender directamente es un milagro.

El dt de Instituto debe estar haciendo un esquema en una pizarra, todas las flechas apuntando entrar por el 4 de River.

El medio de Instituto va a estar Pobladisimo, el planteo de Almeyda se me hace, salvando las abismales distancias, al partido que plantea el Diego contra Alemania. :expressionless:

Para mi había que sumar un volante y Almeyda hizo un enroque raro para no sacar a Sánchez y poner a Trezeguet. Una de cal, meter al Maestrico por el delantero improvisado de volante Ocampos a colaborar en la gestación de las jugadas, y una de arena metiendo ahora un volante de los pocos que hay en lugar de un defensor.

Me parece raro el equipo. Varias veces dije que Almeyda comete los mismos errores que Maradona DT como mencionó Gastón.

Esquema raro 4-2-2-2

Les juro que tengo fe en que River va a ganar, pero es fe por amor a la camiseta. No x motivos futbolisticos. Mucho menos x el DT.

Dios quiera que Ponzio y Ciri estén en uno de esos buenos dias, sino en el medio nos van a pasar por arriba, hay que hacer un gol COMO SEA en los primeros 20 minutos

Puede pasar cualquier cosa, podemos comernos un peludo historio (lo mas factible) o bien nuestros jugadores pueden estar inspirados y chau Instituto, ( lo menos factible), lo que si por momento asuste un poco como arma el equipo Almeyda, como que se cae de maduro que nos van a romper el culo, el medio campo lo va a ganar Instituto, es muy obvio eso.

Me gusta la formación, va a ser muy arriesgado pero puede llegar a ser letal si arriba están finos los muchachos. Peligroso si arriba perdemos la pelota y quedamos mal parados, Instituto atacá muy bien por las bandas y eso es lo que más puede preocuparnos, por el medio practicamente no juegan nunca.

Ahora Vella al banco y Abecasis no? Esas cosas son las que hace que uno termine odiando a Almeyda.

El partido no termina en empate, si River hace las cosas bien (dificil) vamos ganar, si hacemos todo mal (posiblemente) nos comemos 5 goles

Era Abecasis x Vella pero bue los 2 son bastantes muertos y ninguno va a tener que entrar espero . Por el analisis de la formacion , ojala ganemos asi se sigue jugando asi me gusta

No me gustan los inventos, prefiero lo más clásico, y poner a Sanchez de 4 y al chori de 8 es un invento de aquellos. Yo en este partido no hubiera hecho esos cambios.

A priori, como dicen que va a estar parado River, no me gusta nada, para mi por los costados vamos a hacer agua, no hay volantes por afuera y los dos laterales no son muy buenos marcadores que digamos. A ver, una cosa va a ser River con la poseción de la pelota, con maestrico, Cirigliano y el chori, se supone que tendría que haber un buen manejo y traslado, el tema va a ser cuando perdamos la pelota, por los costados va a haber una estancia para cubrir.