Concentrados de River vs Chacarita

Nos quejamos porqué Falta Aguirre en el Equipo , Y porqué creo que el mejor River se vió jugando asi…

Me refiero a jugadores como Domínguez que dice que un DT que planta 4-4-2, en referencia a Falcioni (que hace rato no juega con ese dibujo) no puede dirigir a River porque va en contra del estilo, etc, cuando el DT que él alaba, utilizó casi siempre ese sistema y, contra Chacarita, lo hará sin un doble 5 de características ofensivas.

Ah entendiste algo de lo que leíste…

Y eso que no te digo nada de las tildes :mrgreen:

Que verguenza Almeyda…:evil:

Es increíble, como marcan muchos de los chicos acá, que se pase de titular o primer cambio a no concentrado. Si no hay lesión o sanción disciplinar de por medio, esto es una clara muestra de que anda medio desnortado el hombre.

Bah, yo la digo y me la juego.
Hagamos fuerzas para que le empiece a ir mejor a Almeyda, chicos. Ensuciémonos en el barro en que estamos. El detonante de la salida de Almeyda (puntos perdidos) puede significar estar jugando en la segunda division en 2013. No creo que sea despedido o renuncie si esta ganando.

No había leído al Chori declarando semejante huevada. Como si el estilo histórico de River se basara en un esquema, y no en una idea de juego. Ojo, quizá Falcioni no sea del paladar de River, el tema es que Almeyda no es del paladar de ningún club.

Ese doble 5 no tiene sentido más que la obligación que siente Almeyda por poner entre los 11 a un tipo que viene de Europa, y no a otro que viene de Olimpo.

Ah, y si les pasa algo a Diaz o Abecasis que hacemos?

de jugadores titulares o primeros recambios, a ni estar concentrados…cualquier semejanza con jey jey o cappa es pura coincidencia

Se contradicen los jugadores y el tecnico, porque dicen que el equipo siempre intenta jugar bien, pero te ponen a Ponzio y Cirigliano, ninguno que pise el área.

Y como bien decis, no es que por un 4-4-2 sos defensivo u ofensivo, todo depende de los jugadores que pongas y como funcionan.

Todos vimos como contra Boca el primer clásico puso en el ST un 3-3-3 y no generamos UNA situacion de gol, entonces no quiere decir que te lleves al rival por delante al rival con tantos delanteros.

q buen plantel… en primera seriamos casi campeones …en la nac b no

Hay plantel realmente . No se como no ganamos

xq el dt le inspira MIEDO

Y bueno, pero ojala varios dts hubiesen metido manotazos de ahogado que vayan con la logica y no un Arano de titular en un partido de promocion:lol:
La verdadque no me molesta el doble 5, me molesta Ponzio, si ese doble 5 fuese con Aguirre me parece que los 4 mediocampistas tienen muy buen pie, el tema es que si no hay un equipo trabajado es dificil pero individualmente hay jugadores para jugar lindo.

Bueno, se acercó a lo que le pide la mayoría y se borró a los que ya eran insostenibles.
Siempre tenemos que pagar con derrotas y empates para que se hagan las cosas bien…
No se puede por iniciativa propia??

Gonzalez Pirez o Ponzio como lateral o linea de 3, antes que Arano…

Ni arano ni vella ni rios

Almeyda tiene un quilombo importante en la cabeza: Vella fue titular en el último partido y en éste ni siquiera está concentrado. Increíblemente, todavía no encuentra el equipo.

Alguien me dice por favor, quien va a ser el arquero?

Osea, espero que ya no ataje ese hijo de puta, que es cuestion que el rival tenga 1 tiro al arco para hacernos un gol, no podemos dar tanta ventaja.


Por suerte, ese hijo de puta no tienee que jugar mas junto a varios otros que hay ahi

Pero si este inutil siempre hace lo mismo. Varias veces “borró” de los 18 a jugadores que habian sido titulares. No sabe que hacer.

En otro acto esquizofrenico, que me asusta mucho, Vella paso de titular a ni siquiera concentrar. Quizas porque dijo que el pasto no fue excusa :):slight_smile: