Concentrados de River vs Chacarita

[LEFT]Concentrados para el domingo: Vega, Chichizola, Abecasis, González Pirez, Maidana, R. Funes Mori, Díaz, Aguirre, Sánchez, Cirigliano, C. González ,Ponzio, Ocampos, Domínguez ,Villalva, Trezeguet, Gabriel Funes Mori y Cavenaghi.[/LEFT]

[LEFT]Concentrados para el domingo: Vega, Chichizola, Abecasis, González Pirez, Maidana, R. Funes Mori, Díaz, Aguirre, Sánchez, Cirigliano, C. González ,Ponzio, Ocampos, Domínguez ,Villalva, Trezeguet, Gabriel Funes Mori y Cavenaghi.[/LEFT]

No esta Arano:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y no está Rios!!

NI ARANO , NI RIOS…

JAJAJAJAJA es buenisimo, pero mata la mentalidad y conviccion de nuestro dt…

Tampoco está Bou :mrgreen:

Vella tampoco, de titular a no concentrar?

Está Aguirre y Abecasis. No están Arano, Ríos, Vella. Faltaría Pezzella pero parece que el hijo de puta entró a TR…

Lo de arano es porque se le acabaron los chistes.

Suele pasar con Almeyda

Segun Ole vuelve el 4-4-2, juega Abecasis y lamentablemente Ponzio estaria entre los titulares, increible poner ese doble 5 contra Chacarita que creo que esta descendiendo.

Por mi Rios no juegue futbol nunca mas, pero no entiendo eso de que pase de ser el primer cambio del DT a ni siquiera concentrar.

Igual, con Almeyda todos esos pueden pasar de no estar concentrados a ser titulares en el próximo partido, es impredecible el guacho.

Al equipo que va a parar el Domingo ( Vega en el arco, armó la primera línea con Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz. En el medio, estarán Sánchez, Ponzio, Cirigliano y Ocampos, y adelante los inamovibles Domínguez y Cavenaghi ) Solo le hago el cambio de Chichi-Vega Gula-Ponzio y no rompo las bolas por un rato largo.

No me habia dado cuenta de las otras ausencia8|8|, si no fuese por Ponzio en lugar de Aguirre de titular diria que Almeyda entro en razon… espero que lo mantenga…:roll: Alguna vez lo hizo con Alayes y Domingo, tengo fe que ciertos jugadores no vistan nunca mas la camiseta de River.
Mas alla de las esperadas ausencias, Villalva como primer recambio me pareceria un gran avance, respecto a un Bou o un Rios.

Sin Arano, Vella, Rios, Bou, Ledesma ni Domingo.

BIEN.

Ahora, está llevando 1 solo defensor suplente (Pirez).

Según leí el banco sería -> Chichi, Pirez, Aguirre, Maestrico, Villalva, FM y Trezeguet.

Me parece un poco mal armado, si tenes 2 delanteros titulares, no es mucho tener 3 en el banco? sobra FM o 13G ahi.

Pero bueno, todo no se puede.

Aguirre por Ponzio hubiera sido, al menos en la previa, la felicidad.

Almeyda no entró en Razón , esta hasta las bolas y tiene que meter manotazos de Ahogado urgente

Chichizola

Abecasis
Maidana
Gonzalez Pirez

Sanchez
Aguirre
Cirigliano
Ocampos

Dominguez

Trezeguet
Cavenaghi

Probabilidades de una formacion asi? 1%.
Aciertos de mi once titular con lo que vaya a hacer Almeyda? 6 Maximo.
Margen de error 99%
Jugadores con seguridad mal ubicados dentro de la cancha 5 minimo.

Probabilidades de ganar el partido 20%
Probabilidades de empatar el partido 70%
Probabilidades de perder el partido 10%

Termometro de bolas llenas de los hinchas de River con este hijo de puta de tecnico.
COLOR=black[/COLOR]

Azul Alegres
Celeste Conformes
Naranja Indiferentes
Rojo Artos
Negro Inutil, inoperante, andate.
Proximo color, color puteada.

Algo es algo, espero que no meta a Funes como salvador.

Linea de tres con Abecasis por derecha? te meten 10

Pedir a Trezeguet de titular es una tontería digna de Almeyda.

Yo ni siquiera lo hubiera mandado al Banco