Concentrados de River vs Chacarita

Bueh… el tema es que Chacarita está último, cómodo, juega horrible, es lejos el peor quipo del torneo y está en descenso directo (2 victorias, 8 empates y 9 derrotas, 14 puntos en la tabla, 1,017 de promedio).

Y encima, digamos que vamos a hacer de local en el Estadio Único. Eso es bueno, porque los vestuarios están a la altura de las exigencias dle Chori y eso nos hace suponer, que va a romperla el domingo :cuak:.

El único problema es que nuestro “técnico” sea Almeyda. Pero aún así, River debe ganar el domingo. Si llegan a empatar o perder, se pueden ir bien todos juntos a la reconcha puta de sus madres. Hasta el Gimnasia de Ingrao les metió 3 de visitante!

Leí que el equipo va a ser el siguiente

VEGA

ABECASIS
MAIDANA
FUNES MORI
DIAZ

SANCHEZ
PONZIO
CIRIGLIANO
OCAMPOS

DOMINGUEZ
CAVENAGHI

Así que el banco va a ser el siguiente:

Chichizola
González Pirez
Aguirre
C. González
Villalva
Trezeguet
Funes Mori

Que me importan a mi los concentrados o las formaciones, pasemos a lo importante ¿Como esta el pasto? :evil:

Un doble 5 Ponzio/Cirigliano es ridículo. No aprende mas el conchudo este…

Funes y Trezeguet en el banco es ridiculo tambien. Todos nos damos cuenta q sobra uno ahi

El roto o el bobo?

por ahi perdemos o empatamos y tenemos la excusa del cesped malo, que hay mucha arena…guarda con chaca…va ultimo…pero no lo demos por regalado, esta es una oportunidad imperdible para hacer un buen papelon como nos tienen acostumbrados.


ponzio - cirigliano son dos postes en el medio, ninguno aportara nada subiendo, mientras aguirre con 4 goles, participaciones importantes arriba y buen trabajo defensivo aparte de que casi siempre rindio, duerme en el banco de suplentes…realmente estamos al comando de un desquiciado, no se entiende esto, lo de abecasis, nada.

En la plata jugamos no?
Y vamos a ver, si esta medio crecidito vamos a buscar el empate, y ni te cuento si llueve.

Mañana juega EDLP ahi.
Pasado nosotros.

Así que imaginate que la cancha va a estar bastante… más o menos.

La excusa perfecta.

El doble cinco compuesto por Ponzio-Cirigliano para jugar con el peor equipo de la B Nacional es una payasada. Aguirre no puede faltar entre los 11.

Totalmente. Son los volantazos de cuando ya estas con la ruta resbaloza


Encima otra vez el pelotudo de Vega en el arco.

Hay que evitar que pateen al arco porque sino cagamos.

Confirmada la formación según Cort*se:

Vega_

Abecasis__Maidana__Ramiro Funes__Díaz

Sánchez__Ponzio___Cirigliano__Ocampos

Domínguez___Cavenaghi_

Trezeguet al banco.

Por el amor de Dios, juguemos bien este partido… ganemos por una diferencia mínima de 2 goles!! y listo… asi Almeyda se convence de que este es el equipo, no Rios, no Vellas, No Aranos y ojala que Ponzio pare una p*ta pelota y levante la cabeza y juegue, que no reviente todas como vienen.

Por lo menos tenemos la esperanza de que entre Aguirre y Treze en el 2do tiempo y no que nuestra salvación sean Rios y Bou…

Totalmente de acuerdo, es mas creo que ya se ahogo. Espero que estos tipos no concentren mas.:mrgreen:

Yo lo mandaría al banco a Ocampos, está en un nivel bajisimo, y lo pondría al pelado Aguirre en el medio y cirigliano tirado mas a la izquierda. Ponzio sobra en este equipo.

Yo creo que debe entrar, lo mismo había pasado cuando la gente pedía que saque a domingo y alayes. Es de entrar a internet, yo lo tenia de amigo en facebook y me borro porque después de un partido le mande una buena critica je.

Aguirre tiene que ser titular y afuera ocampos o ponzio

Se juega el partido al final?

El domingo a las 17 en el estadio unico de la plata

Estoy esperando que los paladines del paladar que tiene este plantel se quejen del 4-4-1-1 con dos volantes centrales defensivos que pone Almeyda. Marmotas.

los manotazos de ahogado de nuestro DT…