conca

Julian, estas ironizando o andas mal medicado? :slight_smile: :slight_smile:

Mati, es en serio. Para mí, Conca es mejor que Riquelme. Me encanta el pibe.

Che, fue la peor derrota de un equipo argentino en Copa Libertadores…

¿Sabían qué equipo ostentaba ese récord (ahora que están tan de moda) antes de este partido?

Sí, sí, señores: Boquita, el “Rey de Copas”, el de la “mística copera”, el que nunca pierde en Brasil… año 1994, Palmeiras 6 - Boca 1.

sip, perdió en los penales

A Conca lo veo como un estilo a Buonanotte…no me disgusta, le daria un campeonato de practica…

Parte 1
River ha jugado muy buenos partidos ante los brazucas, en los ultimos años, haya visto que le ganamos a Flamengo, Corinthians,Paulista,San Pablo,Botafogo…sí en eso estoy totalmente de acuerdo.

Parte 2

con respecto al nível demostrado por el Fluminese acá en el torneo carioca, les digo que no hay nada de tan maravilloso, pero en el partido de ayer…las cosas le salieron muy bien al equipo en líneas generales.

**el equipo de Cruzeiro del 76, fue uno de los mejores equipos de la historia del futbol brasileno.pero igual se dió en aquella oportunidad una gran final, entre lo mejor que se conocía en Argentina(River) y lo mismo en Brasil(Cruzeiro)

Parte 1
River ha jugado muy buenos partidos ante los brazucas, en los ultimos años, haya visto que le ganamos a Flamengo, Corinthians,Paulista,San Pablo,Botafogo…sí en eso estoy totalmente de acuerdo.

[/quote]

River es contramil hijo de los equipos brasileros lamentablemente… y del Cruzeiro ni hablar… nos ganaron 3 copas (1 libertadores, 1 supercopa y la Recopa o como mierda se llame del 97) y nosotros nunca pudimos eliminarlos de ningún lado.

Yo creo que los brasileños siguen admirando más a River porque nuestro estilo de fútbol está mucho más emparentado al de ellos que el de Boca, que es más bien estilo uruguayo.

Julian, estas ironizando o andas mal medicado? :slight_smile: :
[/QUOTE]

jajajaja buenisimo, lo mas gracioso de los ultimos tiempos.
¿se puede decir que conca es un muerto como pajalairas o a. fernandez o tambien resulta ofensivo?

Definitivamente, estas mal medicado, muy mal :slight_smile: :slight_smile:

Pongamos todos un par de pesos por mes y le bancamos a Julian una buena prepaga :slight_smile:

“Gonca” fue mas que Conca en River …
[Saludos]

Me parece que solo es que con nosotros la cosa es mas facil. A los bosteros le tienen TERRORRRRRR y quedo demostrado en infinitas eliminaciones brasileñas en instancias definitorias contra los oscuros

Me parece que solo es que con nosotros la cosa es mas facil. A los bosteros le tienen TERRORRRRRR y quedo demostrado en infinitas eliminaciones brasileñas en instancias definitorias contra los [b]oscuros[/b
[/QUOTE]

sin ir mas lejos, de las 6 copas que tienen los bosteros, 4 la ganaron contra equipos brasileros: Cruzeiro 77, Palmeiras 2000, Santos 2003 y Gremio 2007, contra una sola perdida: vs Pelé… eh, quiero decir vs el Santos de Pelé… demasiada caquita se hacen los brasucas cuando ven la azul y orin…

Me parece que solo es que con nosotros la cosa es mas facil. A los bosteros le tienen TERRORRRRRR y quedo demostrado en infinitas eliminaciones brasileñas en instancias definitorias contra los [b]oscuros[/b
[/QUOTE]

sin ir mas lejos, de las 6 copas que tienen los bosteros, 4 la ganaron contra equipos brasileros: Cruzeiro 77, Palmeiras 2000, Santos 2003 y Gremio 2007, contra una sola perdida: vs Pelé… eh, quiero decir vs el Santos de Pelé… demasiada caquita se hacen los brasucas cuando ven la azul y orin…
[/QUOTE]

Y una Recopa al San Pablo

Conca es un muy buen jugador, EVOLUCIONO muchísimo de aquel que vimos en esos pocos partidos en River.- Lo he visto en varios partidos jugandoi para el Vasco y era clave, se ve que aprendió mucho de los brasucas.- Hace goles y los hace hacer a los demás, muy hábi8l, atrevido para jugar y veloz a diferencia de otros.- Para mí lo tiene que “repatriar” si o si, al burro no creo que le dé más que unos meses más de cuerda y Conca debe andar por los 25 (EDAD MAS QUE IDELA PARA VOLVER) después de haber jugado varias temporadas como titular indiscutido en la 1era. del fútbol brasileño.-

la rompe en el fm