conca

Destrucción total. Un equipo brasileño tuvo que venir a sacarle la careta a Arsenal. ¿Qué pasa Grondona, tu poder no llega hasta Brasil, no hablás portugués?

Cómo dejamos ir a Conca… es mejor que Riquelme. Nunca una chance.

basta de las mentiras esas como ARSENAL,y esos pseudoequipos.

jajaja… se comio 6 el equipo de Grondona!!!

ahora si que no me queda ninguna duda…

Grondona mafioso de mierda, a los brazucas no los podes comprar…

Le ganó a Gioas. Igual es una mierda ese estilo de juego que solo depende que no le emboquen una, porque cuando destrabas el partido ya está.

jugando asi el fluminense nos mete 6 a nosotros tambien…con la defensa que tenemos no seria raro. no hay que olvidarse que los brazucas alla se hacen muy fuertes , que incluso en el 76 el river bicampeon de labruna con muchas figuras se comio un baratisimo 4-0 con el cruzeiro que debio haber sido mas amplio. fluminense hizo un gran partido y arsenal… no conto con jugadores fundamentales como gandolfi y san martin que se fue lesionado enseguida :smiley:

Equipos como arsenal no estarian en la libertadores si los equipos grandes no estuvieran en la crisis que estan… Independiente y Racing dan pena actualmente :? Y la sudamericana la hubieramos ganado si no hubieramos tenido al querido Danny en el banco de River…

PD: Que gOlazO de bolea le hicieron a arsenal :lol: batucada batucada!

Seis y nos hacen precio…

no hace falta ir tan atrás para buscar un partido en el que nos comimos cuatro y con baile… :?

Yo creo que a River le ha ido bien últimamente contra equipos brasileños, en lo general, recuerdo una eliminación a Flamengo, dos a Corinthians, una a San Pablo, una al Botafogo… en los últimos años.

En los partidos siguientes se sabrá si este nivel del Fluminense es así siempre, o fue que Arsenal fue una reverenda mierda y no supo como jugarle.

tal cual, erraron el planteo. no le podes dar a ellos en su casa la pelota, dejarles el control del juego y esperar que vas a mantener un resultado. aprovechan cada fallo defensivo…por eso tenemos que ajustar rapido los relevos atras porque lo que le paso a estos nos puede suceder a nosotros, si al fin y al cabo en el fondo damos asco o nos olvidamos ya de san martir de peru… san martin sj que nos metio 2…

hay una cosa que los brasucas no se esperan alla, que los ataquen!! mo se esperan que los vayas a atacar, si estas MUY firme, podes atacarlos tranquilamente xq sus defensas no son mejores que la nuestra, asi que no es imposible ganarles, si sabes como jugarles, recuerdo un partidazo de estudiantes (con el cholo en el banco) contra un equipo brasilero en brasil, pasa que pavone y calderon no metieron una, si metian una ganaban, era visto, xo no me acuerdo que equipo era, tengo la idea que era el san pablo

conca en chile rindio, en brasil rinde…

aca Passarella “lo evaluo” pero no le dio chance y lo volvieron a prestar…

Creo igual que es el ultimo prestamo q se puede hacer, la proxima hay que venderlo o quedarselo :stuck_out_tongue:

Conca jugó bastaaante bien ayer, a mi parecer.

Ahora: ayer no había planteo que valga. Cuando un tipo caza una pelota llovida y le da de aire de 40 metros, y te la clava al lado del palo, creo que importa bastante poco el planteo. Es lo lindo (y lo injusto) del fútbol.

A los brasileros hay que salir a atacarlos, para mí no hay vuelta que darle, pocas veces salimos victoriosos “aguantando” el resultado…

Con Cruzeiro en el 76 no recuerdo habernos comido 4, creo que fue 3 a 0, en la revancha le ganamos 2 a 1 en el Monumental y fuimos a Shile a definir la copa??? Favor de ver si me equivoco… aclarando seria bueno…

y si me hizo acordar el gol que nos hizo ese de caracas, el pelado que en eld espeje del corner le epgo un bombaso que en su vida lo vuelve a hacer y la clavo en un angulo…

me acuerdo q decian q iba a hacer el sucesor de gallardo :shock: como flashean los periodista y como lo agrandan al pedo… paso con oberman y el bobazo de cost febre dijo q era el sucesor de saviola :shock: :shock: :shock: fucking periodismo argentino

Che por dios! unos comemoran la paliza que se comió Arse antes de todo son argentinos

tal cual, erraron el planteo. no le podes dar a ellos en su casa la pelota, dejarles el control del juego y esperar que vas a mantener un resultado. aprovechan cada fallo defensivo…por eso tenemos que ajustar rapido los relevos atras porque lo que le paso a estos nos puede suceder a nosotros, si al fin y al cabo en el fondo damos asco o nos olvidamos ya de san martir de peru… san martin sj que nos metio 2…
[/QUOTE]

erro al planteo? o a los jugadores?

Me parece que, mas que el planteo, pasa por la actitud de los jugadores, salieron con una mentalidad perdedora me parece a mi, y asi les fue…

Que veletismo.
Ahora todos piden a Conca.
Fluminense es el mejor de America y Arsenal el peor.