conca

esta jugando un buen partido para fluminense

le estan pegando terrible baile al arse (3 a 0 final primer tiempo)
un rival importante si te crusas en la copa

sigue perteneciendo al club?? lo vendieron?? que onda??

esta jugando un buen partido para fluminense

le estan pegando terrible baile al arse (3 a 0 final primer tiempo)
un rival importante si te crusas en la copa

sigue perteneciendo al club?? lo vendieron?? que onda??

creo q esta a prestamo

Lo vendieron. Creo que después de tantos préstamos, finalmente se deshicieron de él.

Casi seguro q fue Vendido, y por Monedas. Fue en este ultimo libro de pases que se necesitaba guita para comprar a …cabral

Debutó con pelegrini, a mi me gustaba como jugaba.

Nunca rindió en River. Era suplente en Central…

esta a prestamo

Me rectifico, es verdad, esta a prestamo x 1 año…El tema es que no se si hay opcion.

Ah, pensé que finalmente lo habían vendido. Tan malo es? Siempre se habló bien de él…

El FM manu…El FM nunca miente :wink:

q lindo baile se esta comiendo arsenal 4-0

aca en la cato aporto mucho…
tanto fue… que river lo pidio de vuelta y no rindio…

dps a brasil…

buen partido del chico…

En verdad la ratita Conca casi nunca jugo en River, no se cuantos partidos tendra…

A mi me gustaba bastante como jugaba.

En la Catolica y en Vasco la rompio

Que lindo Arsenal se esta comiendo 5 y con SARRRRNAAA, jojoj.

Recien conmentaban en el partido que el ultimo equipo Argentino que se comio una diferencia de 5 goles en la Copa Libertarores fue la Bosta, 6 a 1 con el Palmeira en el '94… lindo recuerdo tienen los bosteros… El puto de Mariana Closs ni queria comentar, solo dijo “aja”, ni siquiera respiro…

Por Dios, el sexto gol del Fluminense que golazo, un verdadero golazo…

Un jugadorazo, me gustó desde el primer partido del verano en que lo ví. Ojalá finalmente le demos un campeonato de prueba.

Y pensar que este equipo de Arsenal fue campeon de la sudaca no hace mas de tres meses, que dudas que dejan…

Y bueno… hace 2 meses muchos pedían que la Copa hay que jugarla como hace Arsenal, además pidiemdo a San Martin y Gandolfi.

Un asco Closs casi ni relata el sexto gol, si fuesemos nosotros diria GOOOOOAAAAAAAL de FLU FLU FLU FLUMINENSEEE