Conca?

Gente del foro, que opinan sobre la situacion de Conca en el futbol Carioca? no se mereceria una oportunidad en river, en brazil no creo que adoren a cualquier perejil que ande por ahi.

Gente del foro, que opinan sobre la situacion de Conca en el futbol Carioca? no se mereceria una oportunidad en river, en brazil no creo que adoren a cualquier perejil que ande por ahi.

Me editaste el thread? :stuck_out_tongue:

Me gusta Conca, siempre mereció una chance seria

se mereceria una chance para mi.

digo, conca no puede jugar como volante por izquierda??? tenia entendi algo asi… de ser asi son todos unos boludos de no darle una chance al pibe…

en central hizo agua… y tuvo chances

igual prefiero a conca antes que algun enganche o volante izquierdo improvisado

Ojala que el Cholo le de una oportunidad, no tenemos un enganche natural (Ortega no es asistidor) y como recambio no es malo el pibe este aparte de que no ocupa cupo de refuerzo.

simeone no va a poner enganche clasico, ya dijo que no iba a depender de uno solo la creacion

:smiley:

A loe entrenamientos?

No me disgusta…pero si el burro está bien ( ésto lo estamos diciendo desde que llegó, igual Ariel es un “Dios”), no lo necesitamos.

A loe entrenamientos
[/QUOTE]

Duriiiiiiiiiiiiiiisimo :lol:
Se que la idea del Cholo no es poner un enganche, pero igualmente ninguno de los que quiere poner son asistidores natos, en Estudiantes tenia a Veron, aca el mas asistidor que tenia era Belluschi y se fue…

Me gusta Conca. Nunca entendí porque no le dieron chances en River. Jugó el Torneo de Verano 2006, ese 3-0 a Bosta en Salta y continuaron prestándolo.

A loe entrenamientos
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

A loe entrenamientos
[/QUOTE]

Duriiiiiiiiiiiiiiisimo :lol:
Se que la idea del Cholo no es poner un enganche, pero igualmente ninguno de los que quiere poner son asistidores natos, en Estudiantes tenia a Veron, aca el mas asistidor que tenia era Belluschi y se fue…
[/QUOTE]

lima me parece asistidor mas alla de sus 500 defectos, buonanotte tambiern, ortega mete pelotas interesantes, augusto no… pero si ponemos ese mediocampo algun gol haremos

Matías: Conca no tuvo chances en Rosario Central. El pibe llegó para hacer la pretemporada con Astrada de DT y la rompió en una Copa Sancor organizada en Rafaela. La cuestión es que un grupo empresario comenzó a administrar a Central y Astrada se fue. Conca la rompió en la Católica, la rompió en Brasil y jugó un gran clásico en Salta contra Boca, además de jugar muy buenos 15 minutos en la derrota previa en Mar del Plata cuando asistió a Coti Fernández para el 2-3.

Conclusión: Conca no tuvo chances en River y las merece de sobra. PD: River tiene sólo la mitad del pase.

Abrazo.-

me gustaria que tenga una oportunidad, tirado a la izquierda puede andar, se merece una chance en river

Matías: Conca no tuvo chances en Rosario Central. El pibe llegó para hacer la pretemporada con Astrada de DT y la rompió en una Copa Sancor organizada en Rafaela. La cuestión es que un grupo empresario comenzó a administrar a Central y Astrada se fue. Conca la rompió en la Católica, la rompió en Brasil y jugó un gran clásico en Salta contra Boca, además de jugar muy buenos 15 minutos en la derrota previa en Mar del Plata cuando asistió a Coti Fernández para el 2-3.

Conclusión: Conca no tuvo chances en River y las merece de sobra. PD: River tiene sólo la mitad del pase.

Abrazo.
[/QUOTE]

en el apertura 2006 jugo 14 partidos en central… y jamas escuche ni lo vi cumplir una actuacion destacable… no quiere decir que sea malo, pero tampoco es El jugador, chances tuvo, pocos pueden jugar 14 partidos y si no demostro ahi, donde tenia mucho mas tiempo para pensar y espacio para correr, en river lo veo comiendo banco…

Pablo: Quizás el mayor defecto de Conca sea su escasa velocidad, no lo veo cumpliendo una función que implique algún esfuerzo defensivo o retroceso como puede ser la de volante izquierdo clásico.

Pablo: Quizás el mayor defecto de Conca sea su escasa velocidad, no lo veo cumpliendo una función que implique algún esfuerzo defensivo o retroceso como puede ser la de volante izquierdo clásico
[/QUOTE]

mas alla de no ser de mi agrado, zapata tampoco era muy rapido, el tema es que el equipo este ordenado en las marcas, lima tampoco es rapido (otro que no me banco)

Matías: Conca no tuvo chances en Rosario Central. El pibe llegó para hacer la pretemporada con Astrada de DT y la rompió en una Copa Sancor organizada en Rafaela. La cuestión es que un grupo empresario comenzó a administrar a Central y Astrada se fue. Conca la rompió en la Católica, la rompió en Brasil y jugó un gran clásico en Salta contra Boca, además de jugar muy buenos 15 minutos en la derrota previa en Mar del Plata cuando asistió a Coti Fernández para el 2-3.

Conclusión: Conca no tuvo chances en River y las merece de sobra. PD: River tiene sólo la mitad del pase.

Abrazo.
[/QUOTE]

en el apertura 2006 jugo 14 partidos en central… y jamas escuche ni lo vi cumplir una actuacion destacable… no quiere decir que sea malo, pero tampoco es El jugador, chances tuvo, pocos pueden jugar 14 partidos y si no demostro ahi, donde tenia mucho mas tiempo para pensar y espacio para correr, en river lo veo comiendo banco…
[/QUOTE]

Primero aclaro que no estamos hablando de Gardel, sí de un muy buen jugador.

¿ De esos 14 partidos, cúantos jugó de titular…?

Abrazo-_