Conca?

Matías: Conca no tuvo chances en Rosario Central. El pibe llegó para hacer la pretemporada con Astrada de DT y la rompió en una Copa Sancor organizada en Rafaela. La cuestión es que un grupo empresario comenzó a administrar a Central y Astrada se fue. Conca la rompió en la Católica,

Si, pero fue irregular solo jugo un torneo bien, en el cual marco diferencias, pero en el siguiente no aporto mucho que digamos.

eso
Lukas

Matías: Conca no tuvo chances en Rosario Central. El pibe llegó para hacer la pretemporada con Astrada de DT y la rompió en una Copa Sancor organizada en Rafaela. La cuestión es que un grupo empresario comenzó a administrar a Central y Astrada se fue. Conca la rompió en la Católica, la rompió en Brasil y jugó un gran clásico en Salta contra Boca, además de jugar muy buenos 15 minutos en la derrota previa en Mar del Plata cuando asistió a Coti Fernández para el 2-3.

Conclusión: Conca no tuvo chances en River y las merece de sobra. PD: River tiene sólo la mitad del pase.

Abrazo.
[/QUOTE]

en el apertura 2006 jugo 14 partidos en central… y jamas escuche ni lo vi cumplir una actuacion destacable… no quiere decir que sea malo, pero tampoco es El jugador, chances tuvo, pocos pueden jugar 14 partidos y si no demostro ahi, donde tenia mucho mas tiempo para pensar y espacio para correr, en river lo veo comiendo banco…
[/QUOTE]

Primero aclaro que no estamos hablando de Gardel, sí de un muy buen jugador.

¿ De esos 14 partidos, cúantos jugó de titular…?

Abrazo-
[/QUOTE]

Partidos jugados: 13
Partidos como titular: 6
Partidos como suplente: 8
Ingresó como suplente: 7
Fue suplente y no ingresó: 1
Tarjetas rojas: 0
Tarjetas amarillas: 0
Goles: 0
Minutos jugados: 584
Prom. de minutos por partido: 44.9

Ortega, Buonanotte, Burzac, Lizio… otro suplente al pedo???

Matías: Conca no tuvo chances en Rosario Central. El pibe llegó para hacer la pretemporada con Astrada de DT y la rompió en una Copa Sancor organizada en Rafaela. La cuestión es que un grupo empresario comenzó a administrar a Central y Astrada se fue. Conca la rompió en la Católica, la rompió en Brasil y jugó un gran clásico en Salta contra Boca, además de jugar muy buenos 15 minutos en la derrota previa en Mar del Plata cuando asistió a Coti Fernández para el 2-3.

Conclusión: Conca no tuvo chances en River y las merece de sobra. PD: River tiene sólo la mitad del pase.

Abrazo.
[/QUOTE]

en el apertura 2006 jugo 14 partidos en central… y jamas escuche ni lo vi cumplir una actuacion destacable… no quiere decir que sea malo, pero tampoco es El jugador, chances tuvo, pocos pueden jugar 14 partidos y si no demostro ahi, donde tenia mucho mas tiempo para pensar y espacio para correr, en river lo veo comiendo banco…
[/QUOTE]

de lo que me acuerdo de conca en central, es q habia empezado muy bien y despues quizas se cayo un poco, pero tambien hay q analizar q central no tenia un gran equipo y aparte de que pasaron los problemas de astrada, la dirigencia y demas.

nose si deberia tener otra oportunidad, en realidad nunca la tuvo, pero como no ocuparia cupo, de ultima lo traeria y ahi se veria.

Matías: Conca no tuvo chances en Rosario Central. El pibe llegó para hacer la pretemporada con Astrada de DT y la rompió en una Copa Sancor organizada en Rafaela. La cuestión es que un grupo empresario comenzó a administrar a Central y Astrada se fue. Conca la rompió en la Católica, la rompió en Brasil y jugó un gran clásico en Salta contra Boca, además de jugar muy buenos 15 minutos en la derrota previa en Mar del Plata cuando asistió a Coti Fernández para el 2-3.

Conclusión: Conca no tuvo chances en River y las merece de sobra. PD: River tiene sólo la mitad del pase.

Abrazo.
[/QUOTE]

en el apertura 2006 jugo 14 partidos en central… y jamas escuche ni lo vi cumplir una actuacion destacable… no quiere decir que sea malo, pero tampoco es El jugador, chances tuvo, pocos pueden jugar 14 partidos y si no demostro ahi, donde tenia mucho mas tiempo para pensar y espacio para correr, en river lo veo comiendo banco…
[/QUOTE]

de lo que me acuerdo de conca en central, es q habia empezado muy bien y despues quizas se cayo un poco, pero tambien hay q analizar q central no tenia un gran equipo y aparte de que pasaron los problemas de astrada, la dirigencia y demas.

nose si deberia tener otra oportunidad, en realidad nunca la tuvo, pero como no ocuparia cupo, de ultima lo traeria y ahi se veria
[/QUOTE]

Matias, Conca esta en los planes del Cholo? alguien en River penso en Conca o no tenes idea?
Lima como asistidor puede ser, pero creo que ni en plantel lo va a tener Simeone, un error para mi.
Conca la rompio en Brasil y Chile, tan malo no debe ser, el tiempo que jugo en Central no es parametro de nada para mi.

A loe entrenamientos
[/QUOTE]

jajajaja… muy buena Leo… :lol:

coincido con los que opinan que Conca alguna oportunidad (seria, no ponerlo dos minutos y descartarlo porque en ese lapso no la rompió) merece.

En el fútbol de hoy, salvo el 5, al resto de los volantes se les exige permanentemente que lleguen al gol, Conca es un muy buen jugador y es 10. Hoy ese puesto está cubierto.

mmm… por quienes? River en el 86 por ejemplo, lo tenía al beto Alonso, a Patricio Hernandez y al pipo Gorosito… si me decis “Ortega”, yo no lo contaria… porque lo tenes bien 3 partidos, 2 se lesiona y los otros 2 está con sus problemas (por lo menos así fue este año)… River, aparte de buenos jugadores, necesita continuidad en los mismos. Mirá que lejos estamos de aquellas epocas de gloria si pensamos que con lo que tenemos “estamos cubiertos”… un millon de años luz.

mmm… por quienes? River en el 86 por ejemplo, lo tenía al beto Alonso, a Patricio Hernandez y al pipo Gorosito… si me decis “Ortega”, yo no lo contaria… porque lo tenes bien 3 partidos, 2 se lesiona y los otros 2 está con sus problemas (por lo menos así fue este año)… River, aparte de buenos jugadores, necesita continuidad en los mismos. Mirá que lejos estamos de aquellas epocas de gloria si pensamos que con lo que tenemos “estamos cubiertos”… un millon de años luz
[/QUOTE]

El ultimo semestre creo que ortega fue de lo mas regular que tuvo el equipito, creo que si no vuelve a meter la pata y sigue mostrando cosas interesantes como en el campeonato anterior es un buen titular igual es necesario otro recambio

Iba a decir que no recuerdo partidos de conca, pero si Matias25 dice que juega bien, me va inclinando un poco más al deseo de que vuelva.

Firmo para el fluminense

basta de fracasados!!! siemrpe termian comprandose minicoopers y llendose de joda!! total saben que FRACASANDO ganan la guita loka!!! a traer gente nueva y ganadora!!

mmm… por quienes? River en el 86 por ejemplo, lo tenía al beto Alonso, a Patricio Hernandez y al pipo Gorosito… si me decis “Ortega”, yo no lo contaria… porque lo tenes bien 3 partidos, 2 se lesiona y los otros 2 está con sus problemas (por lo menos así fue este año)… River, aparte de buenos jugadores, necesita continuidad en los mismos. Mirá que lejos estamos de aquellas epocas de gloria si pensamos que con lo que tenemos “estamos cubiertos”… un millon de años luz
[/QUOTE]

Si, pero adaptate a la realidad económica y la lágrima que asomos en inferiores, hoy tenés a Ortega, Buonanotte y Sixto, este último casi ni jugó, todavía no lo podemos juzgar aunque conozcamos sus condiciones, pero la realidad te marca que contás con 3 enganches que no cualquier equipo los tiene.

a mi me gusta como juega le da velocidad al juego

Me gusta Conca, aunque pienso que con Ortega y Buonanotte no tendría muchas chances.

Se merece una chance. Passarella lo mandó a cagar porque no entraba en sus negociados.

Demasiado livianito para mi gusto este muchacho …
[Saludos]

Conca no, prefiero que Simeone consolide a Buonanotte.

mmm… por quienes? River en el 86 por ejemplo, lo tenía al beto Alonso, a Patricio Hernandez y al pipo Gorosito… si me decis “Ortega”, yo no lo contaria… porque lo tenes bien 3 partidos, 2 se lesiona y los otros 2 está con sus problemas (por lo menos así fue este año)… River, aparte de buenos jugadores, necesita continuidad en los mismos. Mirá que lejos estamos de aquellas epocas de gloria si pensamos que con lo que tenemos “estamos cubiertos”… un millon de años luz
[/QUOTE]

Si, pero adaptate a la realidad económica y la lágrima que asomos en inferiores, hoy tenés a Ortega, Buonanotte y Sixto, este último casi ni jugó, todavía no lo podemos juzgar aunque conozcamos sus condiciones, pero la realidad te marca que contás con 3 enganches que no cualquier equipo los tiene
[/QUOTE]

y Conca es exactamente adaptarse a la realidad económica: o no pertenece su pase al club…? a lo mejor me equivoco y traerlo costaria dos palos verdes, en cuyo caso si deberiamos quedarnos con lo que tenemos.

mmm… por quienes? River en el 86 por ejemplo, lo tenía al beto Alonso, a Patricio Hernandez y al pipo Gorosito… si me decis “Ortega”, yo no lo contaria… porque lo tenes bien 3 partidos, 2 se lesiona y los otros 2 está con sus problemas (por lo menos así fue este año)… River, aparte de buenos jugadores, necesita continuidad en los mismos. Mirá que lejos estamos de aquellas epocas de gloria si pensamos que con lo que tenemos “estamos cubiertos”… un millon de años luz
[/QUOTE]

El ultimo semestre creo que ortega fue de lo mas regular que tuvo el equipito, creo que si no vuelve a meter la pata y sigue mostrando cosas interesantes como en el campeonato anterior es un buen titular igual es necesario otro recambi
[/QUOTE]

el mas regular…? veamos… vs Estudiantes, Lanús, Bosta, Velez, Botafogo… en que otro partido jugó muy bien? (como lo tiene que hacer el 10 de River)… 5 partidos sobre 25 (19 del apertura, 6 de la sudamericana)… y los otros 20? a mi la verdad me parece demasiado pobre su rendimiento en general de la temporada.