Con ustedes...EL HEAVY METAL CRISTIANO

Con ustedes, STRYPER, los chicos de la Biblia, la primer banda de heavy metal cristiano. Su metal es del estilo de glam metal de los 80 musicalmente, con la diferencia que todos sus temas tratan de Dios y su grandeza, y de como eliminar la influencia perniciosa de Satanás en nuestras vidas. La banda surgió en 1984 y se separó en 1992. Volvió al vagón del heavy metal en 2006, y siguen hoy en dia en su cruzada religiosa de esparcir el evangelio a través del heavy metal.

La banda llegó a ser muy reconocida y tuvo varios discos de oro y platino a mediados de los 80, cuando el glam metal estaba en su apogeo, en Estados Unidos, aunque su popularidad nunca llegó a ser tan grande comos otras bandas del glam metal, como Poison o Motley Crue. A pesar de lo llamativo de su mensaje, tampoco afectó ni tuvo un gran impacto en el género ni en los metaleros.

Muchos metaleros los consideran como detractores del género, ya que sus letras son lo opuesto al mensaje del heavy metal: en vez de Satán, destrucción, sexo, alcohol y drogas, Stryper apostaba por Jesús, paz, amor y una vida sana, pura y limpia, alejada de los vicios que corrompen la naturaleza humana. Sin embargo, si bien muchos metaleros tomaban su mensaje pacificador, muchos otros metaleros seguían a la banda por su música, que era tan pesada, rápida y dura como la de Motley Crue o Skid Row. Para ellos, seguía siendo heavy metal. Otra prueba para esto se ve en el comentario de su cantante, Michael Sweet: “Un concierto nuestro era como cualquier otro concierto de heavy metal: había sexo a escondidas y olor a marihuana”.

Les dejo algunos videos:

//youtu.be/55iADHOMNvs

//youtu.be/UI8ylsHKIMg

//youtu.be/fDclREkWtDg

//youtu.be/vyrU2YX7dK0

Con ustedes, STRYPER, los chicos de la Biblia, la primer banda de heavy metal cristiano. Su metal es del estilo de glam metal de los 80 musicalmente, con la diferencia que todos sus temas tratan de Dios y su grandeza, y de como eliminar la influencia perniciosa de Satanás en nuestras vidas. La banda surgió en 1984 y se separó en 1992. Volvió al vagón del heavy metal en 2006, y siguen hoy en dia en su cruzada religiosa de esparcir el evangelio a través del heavy metal.

La banda llegó a ser muy reconocida y tuvo varios discos de oro y platino a mediados de los 80, cuando el glam metal estaba en su apogeo, en Estados Unidos, aunque su popularidad nunca llegó a ser tan grande comos otras bandas del glam metal, como Poison o Motley Crue. A pesar de lo llamativo de su mensaje, tampoco afectó ni tuvo un gran impacto en el género ni en los metaleros.

Muchos metaleros los consideran como detractores del género, ya que sus letras son lo opuesto al mensaje del heavy metal: en vez de Satán, destrucción, sexo, alcohol y drogas, Stryper apostaba por Jesús, paz, amor y una vida sana, pura y limpia, alejada de los vicios que corrompen la naturaleza humana. Sin embargo, si bien muchos metaleros tomaban su mensaje pacificador, muchos otros metaleros seguían a la banda por su música, que era tan pesada, rápida y dura como la de Motley Crue o Skid Row. Para ellos, seguía siendo heavy metal. Otra prueba para esto se ve en el comentario de su cantante, Michael Sweet: “Un concierto nuestro era como cualquier otro concierto de heavy metal: había sexo a escondidas y olor a marihuana”.

Les dejo algunos videos:

//youtu.be/55iADHOMNvs

//youtu.be/UI8ylsHKIMg

//youtu.be/fDclREkWtDg

//youtu.be/vyrU2YX7dK0

Que buena onda…lo digo por que yo soy cristiano!Muy buena musica hay eh!

si t gusta esa banda supongo ke te gusta logos… no?

Lo metal es lo mejor que hay , pero bandas peluquines como Motley Crue , Skid Row casi destruyen el metal americano , hasta que aparecieron los Guns and roses , con rock , calle y actitud y lo salvaron , por eso no le tengo aprecio a estas bandas.

Mis bandas preferidas son: Megadeth, Iron Maiden, Motorhead, Pantera, Motley Crue, Guns N Roses y AC/DC.

Pero si, Stryper me gusta.

del heavy lokal no t gusta nada?.. raro… jaa

De aca esta , v8 , Almafuerte , Hermetica , Etc.

No me gusta, bueno el metal en general no me gusta salvo 4 o 5 temas.

En general no me gusta para nada el metal sino mas el Symphonic y el Gothic que los incluyen en el metal… viniendo al tema no me gusta mucho y me parece meido raro porque hoy en dia la gennte cree metal = satanismo y nada que ver.

Pésimo…

Todos putos ésos. :twisted:

A mí me gusta Black Sabbath…:twisted:

Ozzy says: “I’m the God of the fuckin’ Darkeness…Shaaaaaaaaron!!!” :lol:

ajajajajajajajajajajajjaujaujaujau

contte otro amigo
el metal es otra cosa meno Guns N Roses, ellos empezaron la decadencia del genero, con las moditas de temas como Dont Cry
ygual yo banco la 1er etapa de los Gansos, el Welcome To The Jungle

AGUANTE LOGOS

¿Metal cristiano?..jejeje…

Che la primer cancion la tengo en el mp4 , como se habra metido ahi ???

Mira yo pense que no tenia nada de este grupo y tenia una cancion de hace rato esta bueno…

bn ,ahii ,nachoo

Donde quedan mis Highway to Hell? Hell ain’t a Bad Place to Be? letras alabando a Dios a mi gusto le quitan esa mistica del Heavy Metal o Rock Duro, prefiero letras que hablen de Satanas o del infierno, estes o no de acuerdo le dan un toque especial :twisted:

Miren lo que es este video, es un recital secreto que dio AC/DC previo a la gira que va a empezar:

//youtu.be/ac/dc secret show rock-n-roll train pt1 - YouTube

Que buen comienzo de show diosss :lol:

SAAAAAH, totalmente Maurito.

“Suban al cielo y arrojen a Dio$ a la tierra…” :twisted:

Aguante el metallllllllllllllll