Con ustedes...EL HEAVY METAL CRISTIANO

JAJAJAJA, SOS UN SORETE!!!

:mrgreen:

me gusta rescate nomas

tengo toda la coleccion de stryper, excelente grupo cristiano

Pedazo de puto, te hiciste cristiano!!!

si

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

pero que te sucede??

la lacra!!!

kakakakakakaka!!

Esto es de toda la vida. Si bien hay muchas bandas que escriben temas sobre satanas etc, no hay que meter a todas en la misma bolsa. Ya desde sus comienzos, al rock se lo considero como algo diabolico. Empezando con Elvis cuando hacia sus clasicos movientos de pelvis. Todas boludeces.
A KISS en los 70 mucha gente decia que eran admiradores del diablo. Habian dicho que la palabra KISS significaba Knights In Satan Service (Caballeros al Servcion de Satanas). Cualquier pelotudes.

Yo lo dije mil veces, el satanismo en el rock es puro marketing salvo contadas excepciones.
El unico rockero que supuestamente es satanico posta es King Diamond, además no se porque esta mal que un grupo de heavy metal sea cristiano. La musica se puede separar perfectamente de las letras en ciertas ocasiones. Estoy seguro de que muchos de los que escuchan heavy metal o hard rock aca no les gustaria por ahi una banda de hip hop por mas que tenga letras similares a las de una banda de Hard Rock. La voz es un instrumento mas en el rock o en el pop o en la musica popular en general.
Es mas, hay muchos que ni entienden las letras o que escuchan letras en ingles sin analizarlas.

totalmente, papa

Anti Christ/Devil’s Child
After Christ/Devil Comes
Anti Christ/Devil Choice
Anti Christ/Devil Christ
Anti Crist/Death to Crist

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Daaaa…si lo sacaron de una maquina de coser. Calculo que por Alternating Current /Direct current

Exacto, la hermana de los hermanos Young vio la sigla AC/DC, que tiene el significado que acabas de decir (corriente alterna/corriente continua) y se los comento a Angus y Malcolm…asi nacio el nombre. Lo que puse antes fueron supuestos nombres todos creados por gente que estaba en contra del Rock, y que suponia que todo lo relacionado a esto tenia algun tipo de significado satanico :lol:

Ja! me acuerdo cuando fui a ver a AC/DC en el 96 en River…en los alrededores había grupos de evangélicos o no sé que cosa que repartían un folleto advirtiendo q AC/DC hacía propaganda de Satanás…¡¡¡¡Y el folleto tenía la letra de Higway to hell traducida!!!..daban risa…suerte q a nadie se le ocurrió cagarlos a trompadas…

uh! los voy a mirar!