Con Tigre hay que perder

Manejate con respeto, y no vuelvas a decirme que voté a Aguilar.(soy adherente, no voto)

A veces en los momentos de ira y calentura quiero que explote todo de una vez por todas…pero no puedo, no me nace pensar o pedir que pierda River, no puedo

los mensajes de hinchas de nose que RIVER, tenemos que leer en este foro por el amor de dios!, pongan derecho de admision a esta gente! es la misma que va y tira maiz, la misma que va y vota al que dice que trae a van nistelroy,rooney y beckham, la misma que cambia de parecer de un dia al otro…

como van a querer que river pierda? no sean bananas por favor!

pd: tenemos que sumar puntos porque estamos complicados con el descenso, :open_mouth: (?)

a tigre le tenemos que ganar
por mas q ganandole la bosta se asegure el campeonato, lo tenemos q re kgar a goles a tigre y al q sea
q la seleccion pierda para q se vaya un tecnico, sí
PERO RIVER JAMAS!
JAMAS VOY A QUERER QUE PIERDA RIVER, LE CONVENGA A QUIEN LE CONVENGA!

VAMOOOOOS RIVER!!!

Lo de todos los años, nosotros sin posibilidades de ganar nada nos ponemos a festejar las derrotas de Boca. ¡GRACIAS AGUILAR!

na no nos podemos dejar ganar!, estamos perdiendo nuestro orgullo ya!!, ( igualmente como va la cosa no le podemos ganar a tigre ni de pura casualidad siquiera )

JAJAJAJA… nunca tuvieron dignidad y mucho menos SANGRE loco…!!! Che, junten firmas para pedirle a la AFA que el clausura 2009 se juegue en Ushuaía… ahí seguro siguen sumando esos “importantísimos” torneos locales pedorros que tanto les gusta ganar… y saben por qué?? PORQUE EN USHUAÍA HAY PARA UDS. FRÍO DE SOBRA!!! JAJAJAJAJAJAUAJAUAJAUAUUAJAUAUJAJAUUAJ!!!

MAS BIEN QUE PIERDEN… JAJAJAJA… nunca tuvieron dignidad y mucho menos SANGRE loco…!!! Che, junten firmas para pedirle a la AFA que el clausura 2009 se juegue en Ushuaía… ahí seguro siguen sumando esos “importantísimos” torneos locales pedorros que tanto les gusta ganar… y saben por qué?? PORQUE EN USHUAÍA HAY PARA UDS. FRÍO DE SOBRA!!! JAJAJAJAJAJAUAJAUAJAUAUUAJAUAUJAJAUUAJ!!!

mmm…desear que River pierda un partido me parece de alguien que no siente demasiado por el club…yo nunca desearía que pierda ni un amistoso.

NOOOOOOOO yo no quiero que San decenso salga campeon ni la bosta pero que otro equipo se encargue de ayudarle a Tigre por que yo quiero que River siempre gane :roll: aunque estemos ultimos :cry::cry:

muchachos todo bien, pero no se me hagan los moralistas. Si a eso fecha tigre viene primero a un punto de boca, la mayoria de uds por no decir todos, no querran que river gane.

Yo directamente en esa situación ni voy a la cancha , ni lo miró, ni lo escucho. Despues me entero nomas. Y ojala que boca no esté primero

No hace falta pedir que pierdan, si estos hijos de puta no le ganan a nadie. Igual, para mi, sale campeón casla salvo una catástrofe.

Si la ultima fecha river tiene que perder para que boca no salga campeon y que pierda, que mierda me importa un partido mas o uno menos ganado a esta altura, la campaña ya es una verguenza y un resultado no cambiaria en nada la asquerosa imagen que dejamos en este torneo…

Aparte, perdemos con el campeon jajajaja

que gane river boca me chupa un pito

River tiene que ganar SIEMPRE, al menos DEJAR TODO por hacerlo

¿Se acuerdan del 2-2 de Saviola en La Plata, ese gol que gritaron los bosteros?

APLAUDO A SAVIOLA!

Ni en pedo, River tiene honor, y ya perdimos demasiado ultimamente como para seguir haciendolo, y encima a proposito

No comparto, river hay que ganar siempre

si, pero ese gol pasó a 7 fechas del final mas o menos, y con river si bien alejado, con chances de arrimar, a tal punto que ese campeonatos lo terminamos perdiendo nosotros

totalmente…

Una boludez flaco… nunca tenes que querer que River pierda… Que te importa si Sin copas de Almagro sale campeon… mira la paja en tu ojo, no en el ojo ajeno… Estas especulaciones ya se hicieron en un River Gimnasia y le empatamos sobre la hora con gol de Saviola… Vos seguro puteaste a los de Gimnasia cuando le regalaron el partido a Boka, y mira como les fue… y ahora queres que el equipo valla para atras… Asi estamos, vos debes ser de los que pasa del aplauso al silvido en una jugada… Por gente como vos es que Ahumada habla… Disculpame si te ofendo…