Para dejarnos ganar habría que avisarle a Ojeda que no tape más y se deje hacer algún gol, a Villagra que marque al más alto del contrario, a Tuzzio que cuando la pare de pecho haga como que se le escapa, a Ahumada que no sea boludo y cuando le pegue de la medialuna que la tire a 50 mts., yo me encargo de avisarle a Salcedo que se deje de joder y deje pasar alguna y que alguno se comprometa en avisarle a Falcao que no sea hdp y el próximo partido en vez de tocarla que trate de gambetear a 3 contrarios. Yo creo que no podemos fallar, vamo’ que el campeonato a la bosta no va.
Como si boca fuera a salir campeon. Este campeonato tiene dueño y se llama San Lorenzo.
Saludos.
No se que es mas bajo, que los jugadores no muestren ni media dignidad, o que los hinchas piden que vayan para atrás…
Hay que sumar para la libertadores 2010, y sumar de manera urgente.
Me chupan la pija Boca y San Lorenzo, pensa en River boludo y deja de joder.
Naaaaaaa esto es lo último…no lo puedo creer
Querés que nos vayamos al descenso no? Hay que ganar.
Creo que esto no cuenta para la copa, casi seguro.
Nunca quisiera que River pierda, menos contra el equipo que el año pasado nos metió 4.
2 Ventajas de perder con Tigre (o con cualquiera):
.Otro rival para La Bosta
.Otra gota mas para revasar el vaso que sostiene (increiblemente) a Aguilar
O sea, bienvenida sea todas las derrotas, “No PAIN, No GAIN”… no quiero sufrir a Aguilar todo el 2009, alguien si?
Loco como vas a pedir q river pierda???8|8| vos te haces llamar hincha de river???8|8| vos sos socio?8| vos seguro q votaste a aguilar!!:evil::evil: vos sos un pelotudo!!!
la triste realidad…
es lo mismo se ezfuerzen o no perdemos
primero estamos nosotros tenemos que ganar ese y todos los partidos asi mejoramos esta campaña vergonsoza y terminamos lo mas arriba que podamos
tas locoo como voy a querer que river pierda me chupa un huevo boca y san lorenzo yo quiero que river gane
con nadie hay que ir para atrás… con nadie, ni siquiera si eso significase facilitarle el campeonato a la mierda… que los jugadores sean malos, es una cosa, bajarse los lienzos, otra totalmente distinta.
Tigre nos hace la cola si nos agarra ahora…veremos como estamos ambos en 1 mes…
Sos un payaso!!! como vas a querer que River pierda?!?!?!?! Ni aunque Boca salga campeón, River tiene que ganar SIEMPRE!!!
Cosa que ninguno de los que está ahora en el club se ha dado cuenta parece…
Che, la idea no es que River gane? digo,no? porque quizas yo esté loco nada mas…
No jodamos, empecemos a hacer las cosas bien, sin importar lo que hacen los demás (talvez solo lo bueno que hacen, para poder imitar su buen andar…)
Si fuera así todavía, pero realmente pensas que se va a ir por perder un partido más? vamos últimos en el campeonato, y todavía no se fue… Y mira que en el camino hasta hoy pasaron cosas bastante fuleras también.
Ojala vayan para atras,estos hacen las cosas tan mal que seguro ganamos por goleada.