Con Tigre hay que perder

Espero que a esta manga de muertos no se les ocurra tener dignidad contra Tigre, teniendo en cuenta que es el único que puede sacarle el campeonato a los bosteros y san tinelli.

EDITO: me parece que me apuré el partido es el 30/11. Si quieren cierren.

Espero que a esta manga de muertos no se les ocurra tener dignidad contra Tigre, teniendo en cuenta que es el único que puede sacarle el campeonato a los bosteros y san tinelli.

EDITO: me parece que me apuré el partido es el 30/11. Si quieren cierren.

Jajaja, como si pudieran ganarle estos fracasados.

Igualmente no quiero que River pierda ni ahí.

Estas loco ? Ojala les ganemos 5 a 0, q me importa San Lorenzo y Boca, no quiero terminar ultimo.

Nooo estás loco?

Primero: Yo esté como esté River (bien o mal) QUIERO QUE GANE TODOS LOS PARTIDOS HASTA CON MANDIYÚ.
Segundo: Vivo en Zona Norte, cerca de Victoria y tengo amigos de Tigre. Sabés lo que sería bancar gente de un equipo de la B que te refriegen en la cara que salen campeones, que nos ganan el partido y que somos un equipo chicho? Cuando ellos hace 27 años no subían a primera y encima son todos hinchas de River y Boca?

No gracias. Tigre a esta altura y lo que demostró, tiene un equipazo y un técnico muy laburador. El partido que se de como se de y que gane el que meta más goles. Punto.

Con lo bien que vamos, creo q esa petición no hace falta :wink:

Yo vivía en Bahía Blanca, sabés lo que es que Olimpo te gane 4 a 0, y te canten “vos sos de la b”. Encima después se fueron al descenso. Si vamos a perder que sirva para fines altruistas (?) jaja

linda disyuntiva para armani y sus cagones… por un lado, deberiamos evitar que el rival de toda la vida salga campeon, pero por el otro, tambien deberiamos hacerlo con nuestro nuevo karma, esos que supimos tener de hijos y ahora cuando vemos algo moviendose con la camiseta de san lorenzo cruzamos de vereda o les rogamos no ser cargados. 8|:confused:

Yo me preocupo por RIVER , 2.do ojala No salgan los chanchos campeones ( que salga el que sea ).

si lo se porque fui

no podes pedir que pierda el equipo, como harias? irias a alentar tigre?

Es complicado, pero no podemos permitir, teniendo la posibilidad de evitarlo, que los bosteros ganen un campeonato, o que san tinelli después de eliminarnos de la copa y andar robandonos ex-jugadores ganen otro campeonato.

Que gane River, y que terminen lo mas arriba posible.Seria una verguenza (mas que ahora) termianr ultimos.Aunque esos jugaores hacen todo lo contrario.
Tigre tendra su tiempo para ganar partidos y descontar a San Lorenzo-

Más allá que seguramente perderemos, porque perdemos siempre, YO NUNCA QUIERO QUE RIVER PIERDA.
IR PARA ATRAS ME PARECE DE COBARDES, DE CAGONES.
JAMAS IRIA A VER UN PARTIDO ESPERANDO QUE RIVER PIERDA.
JAMAS.

Tu pedido es vergonzoso. Nunca podes desear que River pierda. Hacete hincha de Gimnasia de La Plata que esos putos están acostumbrados a ir para atrás.

anda a victoria a dar la vuelta si queres, yo soy de river papu.

1º que carajo me importa, salvo que sea en la última fecha y necesite la victoria para que boca quede segundo

2º ni en pedo le ganamos a Tigre!

Tigre gano 3 a 0 de visitante el otro dia mira si le vamos a ganar, ni a Gimn de Jujuy le pudimos ganar… yo no me ilusiono! ya me acostumbre a perder

Me duelen los ojos de leer tanta boludez…

YO SOY DE RIVER Y QUIERO QUE EL EQUIPO GANE SIEMPRE A LO QUE SEA!

y al que creo esto con que cara vas a pedir huevos y que salgan a ganar este miercoles o contra chivas si dentro de un mes vas a querer que el equipo valla para atras y pierda HAY COSAS QUE COMO HINCHA ENTIENDO POCO!

ni loco… yo voy a la cancha a ver a river ganar…