CON SAMBUEZA LINEA DE 3 EN EL FONDO

Para mi este seria el equipo ideal…

¿Te parece? Uno de los que mejor se desempeñó en la posición de stopper fue Walter Samuel y no era rápido.

ni empedo linea de 3 cn los muertos ke ahi

Mamita… con la defensa que tenemos no podemos jugar con CABRAL de stopper, Quiroga ni idea, pero Cabral…:roll:

con 4 defendemos para el culo porq los laterales no marcan un choto, no es solo culpa de cabral (es v erdad que es lento) el faco tiene q marcar a los centrodelanteros y adeams a los media punta q se le filtran a ferrari q NO TIENE MARCA y por la izquierda esta el pobre villagra q encima tiene la cancha cambiada, no cavecea poreq es petiso y se la pasa en el suelo, y esta bien que los centrales tengan q dar seguridad pero tampozco tenemos al raton ayala y pasarella. Yo creo q si los laterales se ocuparan mas en marcar sia distienta la cosa…

[quote=“metalgodser, post:42, topic:71646”]

¿Te parece? Uno de los que mejor se desempeñó en la posición de stopper fue Walter Samuel y no era rápido
[/QUOTE]el libero es el que tiene que ser rapido…tipo angeleri,roberto ayala…

no con linea de 3 nos golean

River no tiene ningun 3 en su plantel!! Increible.

Yo creo que para Cabral es mas facil jugar de stopper que como lo hace ahora.- Para mì la clave es el medio campo, cerrando el medio con 4 volantes lo obligas al contrario a tirar pelotazos y ahì Cabral marca bien.- No se olviden que en el 2002 jugamos con Garce y Rojas de stopper y Ayala con 32 años de lìbero.- Es cierto Sambueza no es la mejor opciòn para jugar de carrilero pero Abelairas tampoco y no hay otro.-

Cabral marcando bien los pelotazos?? viste el partido el otro dia??? Porque no lo vendieron todavia al Villarreal…