CON SAMBUEZA LINEA DE 3 EN EL FONDO

Si Sambueza es incripto para el campeonato, Gorosito puede intentar la linea de 3 en el fondo ( a mi entender el sistema que màs le gusta).- Insisto podemos poner a Cabral y Quiroga de stoppers, Musacchio de lìbero- Augusto -Ahumada-Domingo-Sambueza- Gallardo - la tortuga Fernandez y Falcao o sino se puede probar a Buonanote de media punta tirado a la izquierda y que se saque el gusto de jugar con Gallardo .- El ogro en el segundo tiempo para cuando los rivales esten cansados

Si Sambueza es incripto para el campeonato, Gorosito puede intentar la linea de 3 en el fondo ( a mi entender el sistema que màs le gusta).- Insisto podemos poner a Cabral y Quiroga de stoppers, Musacchio de lìbero- Augusto -Ahumada-Domingo-Sambueza- Gallardo - la tortuga Fernandez y Falcao o sino se puede probar a Buonanote de media punta tirado a la izquierda y que se saque el gusto de jugar con Gallardo .- El ogro en el segundo tiempo para cuando los rivales esten cansados

no ni ahi!!!

SAMBUEZA :roll:

mmm… no me parece

No, Sambueza no tiene racorrido para atras. Que juegue a lo tradicional, 4-3-1-2.

que vuelva lima y tenemos este medioampo de ensueño papá:
borrado--------lima---------frigolairas-------sambu-----

con la defensa k tenemos mamita jugando con 3 nons hacen 4 o 5 por partido

yo no arriesgaria,no me parece buena idea.

ni en pedo…tenemos q seguir asì…es muy buen recambio para el pitu!!!

no tiene vuelta sambueza

ya va al banco el domingo o no esta habilitado todavia??

Cabral en linea de 3??:roll:

Ya de por si le cuesta a Sambu, tampoco lo tiremos al muere.

Este pibe es suicida…

nono…que tiene que ver??..sambueza por abelairas en todo caso y listo…para jugar con 3 atras tenes que traer por lo menos 2 defensores rapidos…y river no juega con doble 5…

No, ni Sambueza ni Augusto tienen tanto recorrido, necesitan laterales que les cubran las espaldas, yo jugaria con:
Barbosa
Gerlo N Sanchez Quiroga Villagra
Augusto Ahumada Sambueza
Gallardo/Buonanotte
Fabbiani Falcao

ni ida :twisted:

con 4 tenemos lapeor defensa de argentina… imaginate con 3…

------------------Vega--------------

-----Musacchio-----Nico-----Villagra-----

---------Ahumada------Abelairas--------

--------Gallardo--------Buonanotte--------

------Bou-----Fabbiani-----Falcao-----