CON SAMBUEZA LINEA DE 3 EN EL FONDO

y nos clavan como papa

no me arriesgaria tanto…

Puede ser si encuentra un stoper zurdo, sino no.

yo pienso que es tan inestable la linea de la defensa que si fueran tres seria practicamente igual de peligrosa, pero ganariamos un delantero o medicampista

y un libero y otro derecho y un suplente xD

El suplente ya esta(musacchio)lo q falta son los demas, en especial el libero, cabral no creo q controle los tiempo y no sabe defender, falta un buen libero y laterales con recorida.

No además Cabral es una tortuga para jugar de libero.

NI A PALOS, NOS COMERIAMOS MAS GOLESZ QUE CON LOS 4 CONTRA ARSENAL !!!

Linea de 3 con sambueza y augusto por cada lado es una locura tmb como otros ponen con gallardo y buonanotte en el medio, hay que buscar equilibrio en el equipo.

idem… ademas la linea de 3 hay q trabajarla, no es nada facil…

Me mato lo de cabral de stopper… :mrgreen:

cañito no es carrilero es volante x izq en linea de 3 mediocampistas osea en el tradicional 4 3 1 2 ahi es dnd puede rendir mas

Leo Sambueza o Beckenbauer?

Para jugar con linea de 3, tenes que tener stoppers RAPIDOS, justamente lo que no hay son defensores rapidos.

Para mi, Nico Sanchez es el unico que podria jugar en linea de 3…

Cabral necesitaria una moto y un palo con clavos para jugar con linea de 3.

justo con sambueza jajajaja jugo bien 1 partido nada mas es un pinguino

que jueguen los del domingo en el segundo tiempo más Nico Domingo en vez de Abelairas

exacto, tienen que tener un recorrido impresionante…y con esta defensa en linea de 3, cualquier equipo se puede hacer un festin

no me parece linea de 3 si con 4 defendemos como el culo como sera con 3

yo ya hoy en dia estoy casi convencido que no es un problema de no encontrar equilibrio. El equipo en ataque dentro de todo anda bien. Creo que el problema ya pasa por los nombres. Cabral yo pense que en algun momento se iba a afianzar, la verdad que no. Nico Sanchez me parece bueno, y creo que tuvo estos ultimos partidos bajos (mas alla de la mala expulsion el otro dia) pero creo que puede recuperarse. Quiroga la verdad que todavia no jugo lo que se esperaba de un tipo que venia de Europa. Villagra parece querer levantar, pero venia jugando horrible. Y Ferrari parece que en el 2008 tuvo amnesia en lo que a marcar se refiere.

Sssszzz… ni me hagas pensar en eso que me hagarra escalofríos. Si con esa linea de fondo andamos mal te imaginas si jugamos con eso en el medio, papa… :lol: