Con respeto chicos, demostremos la altura que tenemos... ;)

Cuantos tienen o tuvieron novias de Boca? cuenten alguna anecdota…

Yo en mi caso… salgo con una hace dos años y 5 meses… y la verdad? :wink: a mi me encanta callarla con un beso y terminar una discusion de esa forma.:smiley: JAJA!!

Total, ella, en su interior sabe… QUE EL MAS GRANDE FUE, ES Y SERA RIVER PLATE!!!

Cuantos tienen o tuvieron novias de Boca? cuenten alguna anecdota…

Yo en mi caso… salgo con una hace dos años y 5 meses… y la verdad? :wink: a mi me encanta callarla con un beso y terminar una discusion de esa forma.:smiley: JAJA!!

Total, ella, en su interior sabe… QUE EL MAS GRANDE FUE, ES Y SERA RIVER PLATE!!!

Hace 2 semanas empese a salir con una hincha de Boca. La familia todo lindo, no pasaba nada, hasta cuando llego a la casa un dia con las medias de river, yo ni me di cuenta, se armo alto bardo, discuti con el viejo y todo a la mierda xD, termino bien mal XD :mrgreen:
Como putie al viejo y el viejo a mi, la mina me dice esto no va, y yo le digo anda a kgar bostera de mier… tenia la re bronca contra el viejo sorete, ahora debe estar caliente :A

jaja, muy bueno… yo tengo suerte… el viejo es Gallego! y mira todo el futbol español…:smiley:

Salía con una piba que vivía a 1 cuadra de la cancha de boca. Desde el balcón se veía la cancha. Duré 2 meses nomás :lol:.

mi novia era de boca, la aguante 3 meses y le tire de una: mira gorda esto no va, me siento mal porque no podemos disfrutar las mismas cosas juntos, vos sabes que para mi River es importante y me siento mal…y bueno ya se imaginan como termino todo, ahora vamos los dos a ver a River todos los domingos, lo que hace el amor…jeje

me paso algo parecido

yo todavia no pude pedirle a una bostera que se ponga la remera de ESO antes de hacer lo OTRO… pero ya voy a poder… y me voy a sacar las ganas de COJERME UNA BOSTERA

Ser novio… no se, ahi si debe ser bieeeeeeeen dificil, mas teniendo familia en contra

Muy buenas las anecdotas

jajajajaj yo no estube de novio con una de voka, pero si tube saliendo, y en determinados momentos

hacia honor a algunas cansiones de RIVER :stuck_out_tongue:

A LA SEMANA DE CONOCER A MI NOVIA ACTUAL ME MOSTRO UNA REMERA Y RIENDOSE ME LA ACERCO ,OBVIO K NOTE K ERA DE BOCA,ENTONCES YO RIENDOME SE LA SAKE Y SE LA ROMPI,DESTRUI ,LA HICE MIERDA JAJAJAJAJA Y SABE K LA MATO SI NOMBRA A ESA MIERDA¡¡¡¡JAJAJAJA

mi ex novia era de boca…la quise hacer de river, le regale una remera, el shorcito para que duerma todas las noches con él…ahora tengo toda la indumentaria yo, ya que me pelee hace 1 años, y no la pude hacer de boca :S
despues estuve con una q 0 futbol :S

ajjajq grande

Y esto que tiene que ver con el “El Gen Riverplatense”? :roll:

Lo muevo a “General”.

yo nunca sali con una bostera, pero si tuve un par de tiroteos ,hace unos 6 años con una petisita, un toke rolinga, bostera y muy pechugona… me pego un par de palizas importantes… pero no la bancaba cuando se ponia a hablar…asi que le eche fly…

yo tengo la suerte de que mi amorsote sea de river… bue medio que la hice de river xq la flia es del rojo… asi que a ella le tiraba un poco el rojo y un poco river… hasta que me conocio a mi :smiley: y ahora se esta volviendo un poco futbolera… hasta esta registraad en el foro y cada tanto deja sus comentarios…

p/d: te amo mi vida!!!:oops:

Mi ex novia era de Boca pero creía q la pelota picaba pq tenía un sapo adentro!!! es embolante pq cuando veía futbol la mina quería ver novelas o peliculas…

El título del thread no entiendo con lo que están tratando acá.
Si le tirás a una mina bostera o si sales con ella, debería ser mas bien un título así:

AGARRAR O NO EL CULO A UNA BOSTERA. TU DECIDES.
EL PLACER O LOS COLORES.:mrgreen:

Yo estuve tres años con una bostera super FANATICA, que iba a la bombonera y todo. La familia tambien era fanatica y nunca me dijo nada ( bueno, algunas cargadas me comi…). Pero no encontre nada de otro mundo, es decir, estar con una bostera es igual que estar con una de River.

La verdad que cuando te enamoras no miras la camiseta del otro. Te enamoras y punto.

saludos

jajajajajajaja muy bueno

Yo sali con una asi!!

mi novia es de boca( y me voy a casar con ella)…pero primero, q no entiende nada de futbol y segundo q el viejo es del millo asiq podemos hablar de futbol tranquilamente gastandola a ella…jajajajaj