Con respeto chicos, demostremos la altura que tenemos... ;)

mi ex mas reciente es de riveer, pero ahora estoy cn una de boca , no fanatica pero me discute y me hace ennroscar mal jaja

Sea como sea, piensen lo siguiente
Es mejor haber tenido novia de Boca
que Boca de novia.
:lol:

Mi ex era de Racing , igual ella y la familia ni bola al futbol. Cuando le conte que me iba a Mar del Plata a ver a River y al otro dia volvia , no entendian nada je . Pobre gente , ojala se vayan todos a la mierda .

Por lo que decis creo que ahora hasta festejas los goles de independiente

Si tenia una novia de la vosta, y la familia era re bostera, me pelie con ella y el padre cuando river salio campeon y yo medio alcoholizado lo hable y lo mande a la mierda, porq ellos me venian gastando 4 años seguidos y yo no podia hacer una… asi que me desquite y ahora estoy chocho de la vida, total adentro mio esta que a mi ex vostera le rompi el c*** por ende a su viejo le va a doler toda la vida…

Mi ex- novio de River, con los que he salido de River, pareciera que es un condicionante en mi vida.

El año pasado conocí a un chico muy simpático, agradable pero de boca, y juro que intenté por todos los medios omitir “ese detalle” Pero cada vez que hablábamos de fútbol le salía el bostero resentido y empezaba con la cantaleta de las copas, Bianchi, Riquelme. Pero la gota que rebalsó el vaso fue meterse y mal con Ortega. Ahí sí dije, “flaco sei fuori”. Con Ortega no se jode, loco. El que me quiera tiene que querer primero a Ortega, y no bromeo

1,76 mt.

nunka tuve novia pero me tranze a una de voka :lol:

Mi único ex es de boca, teníamos de mutuo acuerdo no cargarnos para los superclásicos, ni si alguno de los dos quedaba afuera de la copa…

Que Grossa!

La frase de tu firma… .
excelente. . .

estuve con algunas bosters… pero nada serio

mi ex novia era edl rojo y venia conmigo a ver a river… asi q no tenia mucho problem

tuve 2 novias de boka a una le chupaba un huevo el futbol pero era de la bosta por la familia y la otra era re fanatica me gastaba cuando perdiamos hasta ke un dia la bardio mal y la mandee a la mierdaa :evil:

Yo nunca tuve una novia de Boca, siempre de River, de Independiente, o de nada.
Estoy tiranmdo perros con una de Boca, igual a la piba no le importa mucho el futbol, de hecho cuando gana River, me dice te felicito jajaja.

Pero bueno a ver si la hago de River :twisted: