Con la derrota de Bosta de hoy se acrecientan las chances de que juguemos contra ellos, en caso de pasar a 8vos… River puede clasificar como uno de los peores primeros y Boca como uno de los mejores segundos o al reves… lo que los ubicaría muy cerca en al tabla… Si tenemos en cuenta que los mejores enfretan a los peores… los del medio a los del medio… estaríamos con ALTAS chances de enfrentarlos…a muy pocos días del clásico por el campeonato local.
A estar atentos…
Pero bueno: primero, ganemosle a los peruanos…
Si sacás un buen resultado de local, a Boca le jugás de contra en la Bombonera con Buonanotte y Alexis bien arriba, y no creo que tengan mucho que hacer (desde la teoría)
Siempre hablando desde la teoría hay plantel como para planear un partido de contra en la Boca.
Yo creo que el equipo titular de Boca con Paletta, Riquelme e Ibarra está más afianzado que el nuestro…pero lo que lo mata es el recambio, y es ahi dónde River puede darse el lujo de prescindir de muchos de sus jugadores (Augusto, Ortega, Ferrari, Rosales, Ponzio, Buonanotte) e igual presentar un equipo bastante competitivo. El tema nada sencillo es encontrarlo.
Coincido, en ese sentido veo además una gran capacidad de estrategia en Simeone (siempre y cuando los jugadores también tengan capacidad de adaptarse). Boca tiene una idea de juego bien aceitada y definida, pero totalmente previsible, sale a jugar siempre a lo mismo…
Con Riquelme juega a algo, sin Él es sólo empuje y corridas de Palacio pero en los últimos años en América, con poco de eso se gana. Sino, fijarse el año pasado que Riquelme & Caranta ganaron la copa con 9 boludos más que corrían.
Igual confío en Simeone como estratega y que saldría a faltarle el respeto a Boca en su cancha…jugadores hay…equipo todavía no.
no hay partidos faciles en 8vos… pero el pincha si que seria uno jodido… si es algun argentino que sea lanus… pero cualquiera q toque va a ser jodido… en especial de visitante
pero no es primeros contra segundos y recién ahi cuenta el puntaje??
o se arma una tabla de posiciones de los puntajes de los clasificados sin importar si salieron primeros o segundos en sus respectivos grupos?
jaja si todo se daria asi (digo los 8vos de final) y cada uno ganaria sus respectivos partidos la final seria con la bosta… jaj se imaginan??? que lindo partido no? abrazo