¿Con quién nos tocaría en octavos?

Con la derrota de Bosta de hoy se acrecientan las chances de que juguemos contra ellos, en caso de pasar a 8vos… River puede clasificar como uno de los peores primeros y Boca como uno de los mejores segundos o al reves… lo que los ubicaría muy cerca en al tabla… Si tenemos en cuenta que los mejores enfretan a los peores… los del medio a los del medio… estaríamos con ALTAS chances de enfrentarlos…a muy pocos días del clásico por el campeonato local.
A estar atentos…
Pero bueno: primero, ganemosle a los peruanos…

Si sacás un buen resultado de local, a Boca le jugás de contra en la Bombonera con Buonanotte y Alexis bien arriba, y no creo que tengan mucho que hacer (desde la teoría)

no quiero desvirtuar, pero porque dicen que boca quedo eliminado, le queda Los venezolanos de local, y tiene mas puntos que el colo colo. :expressionless:

PD: Estudiantes noooo.

Siempre hablando desde la teoría hay plantel como para planear un partido de contra en la Boca.
Yo creo que el equipo titular de Boca con Paletta, Riquelme e Ibarra está más afianzado que el nuestro…pero lo que lo mata es el recambio, y es ahi dónde River puede darse el lujo de prescindir de muchos de sus jugadores (Augusto, Ortega, Ferrari, Rosales, Ponzio, Buonanotte) e igual presentar un equipo bastante competitivo. El tema nada sencillo es encontrarlo.

Coincido, en ese sentido veo además una gran capacidad de estrategia en Simeone (siempre y cuando los jugadores también tengan capacidad de adaptarse). Boca tiene una idea de juego bien aceitada y definida, pero totalmente previsible, sale a jugar siempre a lo mismo…

y sino lo buscamos al kaiser por una semanita :lol:

Con Riquelme juega a algo, sin Él es sólo empuje y corridas de Palacio pero en los últimos años en América, con poco de eso se gana. Sino, fijarse el año pasado que Riquelme & Caranta ganaron la copa con 9 boludos más que corrían.
Igual confío en Simeone como estratega y que saldría a faltarle el respeto a Boca en su cancha…jugadores hay…equipo todavía no.

Yo más que al Kaiser diría a Belluschi, no nos olvidemos de que lo de “Passarella padre de la Bosta” es una gran mentira…

si puede ser, el rasta en los unicos partidos q se ponia mas o menos las pilas era contra boca, a y sea como sea el tanito de central jajaja

Actualizo la lista después de los resultados de hoy:

Asi que darían los cruces hasta el Miercoles 9 de abril a las 0:58 AM hora argentina :lol:

1. Cruzeiro
    16)At Nacional

2. Cucuta
    15)Caracas

3)Fluminense
14)Boca

4)Atlas
13)Cienciano

5)América
12)Lanus

6)Nacional
11)Santos

7)Estudiantes
10)River

8)San Pablo
9)Liga de Quito

Edit: Saqué las tablas de posiciones porque quedaba cualquier cosa, dejo solamente los cruces…

uhh
con el pinchaa…

igual creo q river tiene q clasificar primero… y para eso hay q ganar

Seria durisimo con el Pincha…igual esto va a cambiar, obvio…

uh, ya habian re puesto los cruces… Bueno, por lo menos me quedo con la traquilidad que se sumar :lol: :lol:

Obviamente que este cuadro va a cambiar, pero que se yó, es una especie de juego…

no hay partidos faciles en 8vos… pero el pincha si que seria uno jodido… si es algun argentino que sea lanus… pero cualquiera q toque va a ser jodido… en especial de visitante

No me gustaria ni un equipo argentino ni uno brasilero, ni Estudiantes, ni Boca, ni Fluminense ni Cruzeiro.
Boca-Flu me gusta:twisted:

Noo con el pinchaa nooo, a lo mejor simeonee see cagaa :S

1. Cruzeiro
    16)At Nacional

2. Cucuta
    15)Caracas

3)Fluminense
14)Boca

4)Liga de Quito
13)Cienciano

5)Atlas
12)Lanus

6)America
11)Santos

7)Nacional
10)San Pablo

8)River
9)Estudiantes

asi queda te equivocaste en algunos

si no lo elimina el flu con lo q esta jugando nose…
:expressionless:

coincido con tu firma

pero no es primeros contra segundos y recién ahi cuenta el puntaje??
o se arma una tabla de posiciones de los puntajes de los clasificados sin importar si salieron primeros o segundos en sus respectivos grupos?

jaja si todo se daria asi (digo los 8vos de final) y cada uno ganaria sus respectivos partidos la final seria con la bosta… jaj se imaginan??? que lindo partido no? abrazo