¿Con quién nos tocaría en octavos?

esta mal eso, si la lfase de grupos terminase ahora clasificaria Caracas y no San Decenso por diferencia d gol

Que gente pelotuda la que entra para decir que tema mufa . Dejen al tema en paz . Y si vamos a pasar de ronda , sino no posteo mas en el foro

Es que en realidad no importa qué tan bien o tan mal jueguen los jugadores, son todos actores. Lo que importa es lo que se escribe en este foro… Ni se imaginan el poder que tenemos…

:lol::lol::lol:

Muy buen punto, parece un detalle menor pero no lo es en absoluto, México o alguna ciudad con mucha altura nos podría arruinar el super…

Como andan las chances de que nos toque con la bosta, si ellos ganan a Maracaibo y nosotros también?? Hoy escuché en la tele que si hoy perdían era muy posible que juguemos contra ellos.

El año pasado tenían que ganarle por 3 goles a Bolívar y le metieron 7 en la cancha de Vélez…

La bosta va a pasar, no creo que Canal 13 quiera que se le acabe el curro en primera ronda…

Flashee cualquiera, era para otro thread ese comentario

flaco ,todavia no clasificamos

Luego de los partidos San José 2 - Cúcuta 4 y Atlas 3 - Boca 1, los cruces quedaron así (téngase en cuenta que aún queda un partido para terminar la jornada -Libertad - Liga-):

Atlético Nacional - Cruzeiro
Caracas - Cúcuta
Boca - Fluminense
Cienciano - Atlas
Lanús - América
Santos - Nacional
River - Estudiantes
Liga - San Pablo

Jugar contra un equipo argentino sería beneficioso porque no habría que viajar, pero son muy difíciles.

Lo bueno es que esta copa no tiene ningún “cuco”… Estudiantes y Lanús son equipos con mucho orden, y una idea de juego similar a la del River del Cholo, la diferencia la hacen los nombres. San Lorenzo (si pasa) puede asustar un poco por sus buenos jugadores de mitad hacia arriba, pero tampoco me parece EL equipo a vencer… Con Boca puede pasar cualquier cosa…

q thread mufa

nico puto :slight_smile: jajaja

Walterciiii, siempre aportando al debate vos eh…:twisted:

Habría que hacer cuentas, ya que Lanús tendrá un rival duro en Danubio de difícil pronóstico, y Boca la tiene regalada de verdad con Atlético Maracaibo (Va a estar 5 o 6 goles arriba tranquilamente, no va a tener ni una mnima dificultad), así que sería un mejor segundo que el antes nombrado. Fluminense sería un mejor primero, calculo que Cruzeiro dependiendo su resultado en la altura de Potosí, el Cucúta Deportivo, en fin si ganamos el grupo veo posible un choque con la Bosta, el cual casi con seguridad si se da en esta Copa se definirá en el Monumental (Salvo catastrofe y que no ganemos a la San Martín de Porres).

muchachos yo no qiero ser pesimista ni nada por el estilo
pero todavia no clasificamos :S
no nos adelantemos
la u de san martin ya nos mostro alla lo qe son, i hay qe respetarlos

Exacto, yo estoy seguro que contra Estudiantes o Lanús pasariamos, pero sufriendo como locos, me imagino segundo tiempo del partivo desicivo teniendo diferencia de un gol a favor y los del pincha tirandonos centros de todos lados.

Comparto tu visión, los equipos mexicanos no son los de otrora, Sao Paulo anda bastante mal, pero junto a Boca creo que se agrandan o sacan a relucir su juego en instancias de eliminación directa.
Yo creo que sí pasa, y respondiendo a la lógica de los últimos tiempos el candidato sigue siendo la Bosta, después Sao Paulo, La Liga Universitaria de Quito (no creo que para campeonar pero sí para ser un rival muy duro), Fluminense, Estudiante tiene mística copera y esperemos que nosotros podamos aportar lo nuestro…
Y si me preguntan preferiría jugar con Boca primero adentro y después afuera…aunque suene medio alocado, creo mucho en el resultado del primer partido y a buscar el gol de visitante en la vuelta.