¿Con quién nos tocaría en octavos?

Dale maestro, con ese pensamiento cerra el foro total pasa lo que quiere el de arriba y punto… jaja con onda.

Audax tiene que ganar por dos y salir segundo… si no vamos contra CASLA

siempre suponiendo q Flamengo y Nacional de Uruguay gane , con Atletico Nacional es imposible q nos toque, sea el resultado q sea…

Ni ganas de ir contra CASLA…

A veces pienso que escribo al pedo…

tal cual, llegamos a quedar afuera con ellos y me mato…

justamente el otro día hablaba con un amigo q es cuervo de esto y me decía q no quería q les tocara contra River porq seguro les ganábamos, pero bue, nunca se sabe…

jajajajajajajajaj

tambien puede quedar asi

fluminse vs america
flamengo vs nacional
river vs cienciano
atlas vs casla
cruzeiro vs lanus
estudiantes vs boca
cucuta vs liga
audax vs santos

se tiene q dar q gane flamengo y cienciano
q at. naciona empate con san pablo y audax gane

Juguemos contra CASLA que Ramón y cía van a ir para atras!!! jejeje y se la manda a guardar a Tinelli gritando los goles de River!

dijieron en canal 13 en el noticiero q puede a ver una posiblidad de q boca juege con river

jona yo te lei eh :stuck_out_tongue:

No sabe sumar el flaco. Boca està entre los mejores segundos. River no puede terminar entre los peores primeros.

Como llego a periodista este flaco?

Entren al foro de mundoazulgrama del cuervo, hay como 4 temas diciendo que en octavos puede jugar contra nosotros y estan RE cagados, hay hasta una encuesta que dice ¿preferis a cualquier rival antes que a River? gana el si:twisted:
Segun ellos Ramon va para atras con River, se supone que es el principal miedo del cagazo, para mi saben que pierden cuando les tiramos la camiseta encima…

Según mis especulaciones (en definitiva son eso)

jugamos contra nacional o el cuervo.

y boca con cruzeiro o el pincha…

lo curioso sería q en el caso que juguemos con el cuervo, boca jugaría con el pincha, (si se dan mis especulaciones)… altos duelos argentinos…

para mi tambien ganamos, pero que vamos a cortar clavos con el orto no lo dudes

Jajaja, todo bien, no estaria mal la idea… y si dejamos el foro y hacemos una iglesia para pedir por river? en una de esas…:lol:

jejejeje jona, pensá que el flaco sisabe sumar, pero le conviene tirar esa bomba igual, aunque mienta… a estos tipos les gusta vender jejeje

jajaja lo mismo me lo dijo un amigo de San Lorenzo

Preferiría no enfrentar a Casla en octavos. Un partido áspero mentalmente y muy temprano… aparte porque después viene Boca.

Dios quiera que nos toquen Las Tinellis y su pesetero DT…

lo positivo q no tenes q viajar