Siempre suponiendo q Flamengo y Nacional ganen sus accesibles partidos de local contra equipos peruanos, nuestro rival no sale de San Lorenzo o Audax, no hay otra opcion…
Solo jugariamos con Audax si estos ganan su partido por 1 gol y salgan segundos… en todos los demas casos jugamos con San Lorenzo…
si se da el utopico caso q Cienciano gane en Uruguay a Nacional jugamos con Cienciano…
Bueno a la bo$ta le tocaría contra Atlas, San Pablo, Cruzeiro o Estudiantes. Es muy bueno ya que son 4 rivales duros, Atlas es accesible pero implica viaje a México, llegan cansadetes al super y en una de esas se quedan afuera temprano… No hay mal que por bien no venga.
Me gusta jugar con San Lorenzo, partidazo, me daria bronca quedar afuera con el equipo de R Diaz pero por lo menos no saldria a boquear, digamos que en San Lorenzo no festejaria nadie porque son todos de River:twisted:
No tendriamos que viajar y las chances de clasificar son 50 y 50. Me gusta.
FLUMINENSE - SAN PABLO
RIVER - AMERICA
ATLAS - NACIONAL
CRUZEIRO - SAN LORENZO
ESTUDIANTES - LANUS
CUCUTA - BOCA
FLAMENGO - LIGA
ATLETICO NACIONAL - SANTOS
Lo de Flamengo ya esta, seguro golea a bolognesi, y para mi nacional le gana seuguro a cienciano, y si llegan a empatar no afecta mucho a la llave de river.
La cosa esta en el grupo 7, luqueño audax y san pablo nacional, como salen estos 2 partidos.
Nos toca mas qe seguro como dijeron arriba: audax, san lorenzo, atletico nacional