Con qué sistema debe jugar River con este plantel?

5-4-1

A mi me tienta el doble 5 en los partidos chivos, pero con Domingo y Ponzio ni en pedo. Si me decis Kranevitter te lo elijo sin pensarlo, pero con estos 2 que son mas desordenados que la mierda no se si garpa mucho un doble 5. Para eso que Dalessandro no se tire tanto a la derecha y ayude con la presion en mitad de cancha.

Baro
Merca Mamma Maida Bala Vangio
Maya Ponz Mandrake Nacho
Alario

O hay una tercera opción, que es jugar con tres atrás, 2 cinco, 2 volantes por afuera que hagan la banda, engenche y 2 delanteros.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Para eso lo tenés a Nacho, sacrificarlo al cabeza para eso es un crimen.

4 4 2 con kranevitter es una cosa, 4 4 2 con ponzio y domingo es un cancer, ninguno de las dos la da al pie. Tiene que aceitar el 4 3 1 2, asi ganamos la sudamericana, pasando incluso series mas chivas que las de la libertadores, y jugando mejor.

cuando tenes un plantel limitado tenes que jugar 4-4-2. No vengan a hinchar los huevos con el metodo Guede cuando tenes tres numero 5, por izquierda no encontras a nadie y no tenes un enganche neto.

Ponzio la da al pie, no es solo cortar y meter, es un jugador subvalorado.

Ponzio tiene poco criterio, ni cerca del que tenia kranevitter que generalmente tomaba la decision correcta y contribuia al juego asociado. Para mi tiene que ser titular, pero basta del doble 5 con Domingo.

2 Me gusta

Ponzio a veces traslada la pelota de mas. Me da por las pelotas cuando tiene un pase sencillo a 1 metro y el tipo se durme con la pelota en los pies o cuando quiere hacer siempre la mas dificil.

Se sobreentendia que Nacho y Mayada se desdoblaban y hacian mas desgaste, pero a lo que iba es que Dalessandro en lugar de un doble 5 con Domingo tampoco seria malo.

Eso pasa cuando no tiene quien arme juego. Con D’alessandro en cancha, Ponzio sabe que es cortar y darsela. Sencillo.

1 me gusta

cierrene sto loco hay mil treds iguales ya demás gallardo ya puso el equipo que todos querían. baneen al creador del tret

1 me gusta

señor deje la pala.

2 Me gusta

El sistema vs Sao Pablo tiene que ser el mismo del miércoles… 4312… nada de doble cinco…

2 Me gusta

Barovero
Mercado Maidana Balanta o Mammanna Vangioni
Mayada Ponzio Fernandez
D’Alessandro
Alario Mora

No veo ninguna chance que allá ponga un solo 5 y menos si se trata de domingo.

1 me gusta

Para mi es un error cambiar el esquema que claramente funcionó el partido anterior. No va a ser lo mismo por el fuste del rival, claamente, pero allá para mi lo mejor que podes hacer es ir a intentar tener la pelota… yo no creo que lo cambie.

A vos te van a banear por fumar porro mientras tipeas.

El tema es que el único 5 q queda es Arzura, q viene sin ritmo y con bajo rendimiento… Ademas,´a quien sacas?

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Ponzio al pie?.. los cambios de frente los manda a la mierda… No more Pirlonzio…

1 me gusta

El esquema ha quedado demostrado que debe ser el 4312. El tema es que no hay mediocampistas para reemplazar a Nacho y Mayada, porque ni Bertolo, ni Pity, ni Viudez (son extremos) ni Lucho (no puede moverse) pueden hacerlo. Entonces si se arma un equipo suplente se vuelve a caer en 4222 o 4231.