5-4-1
A mi me tienta el doble 5 en los partidos chivos, pero con Domingo y Ponzio ni en pedo. Si me decis Kranevitter te lo elijo sin pensarlo, pero con estos 2 que son mas desordenados que la mierda no se si garpa mucho un doble 5. Para eso que Dalessandro no se tire tanto a la derecha y ayude con la presion en mitad de cancha.
Baro
Merca Mamma Maida Bala Vangio
Maya Ponz Mandrake Nacho
Alario
O hay una tercera opción, que es jugar con tres atrás, 2 cinco, 2 volantes por afuera que hagan la banda, engenche y 2 delanteros.
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Para eso lo tenés a Nacho, sacrificarlo al cabeza para eso es un crimen.
4 4 2 con kranevitter es una cosa, 4 4 2 con ponzio y domingo es un cancer, ninguno de las dos la da al pie. Tiene que aceitar el 4 3 1 2, asi ganamos la sudamericana, pasando incluso series mas chivas que las de la libertadores, y jugando mejor.
cuando tenes un plantel limitado tenes que jugar 4-4-2. No vengan a hinchar los huevos con el metodo Guede cuando tenes tres numero 5, por izquierda no encontras a nadie y no tenes un enganche neto.
Ponzio la da al pie, no es solo cortar y meter, es un jugador subvalorado.
Ponzio tiene poco criterio, ni cerca del que tenia kranevitter que generalmente tomaba la decision correcta y contribuia al juego asociado. Para mi tiene que ser titular, pero basta del doble 5 con Domingo.
Ponzio a veces traslada la pelota de mas. Me da por las pelotas cuando tiene un pase sencillo a 1 metro y el tipo se durme con la pelota en los pies o cuando quiere hacer siempre la mas dificil.
Se sobreentendia que Nacho y Mayada se desdoblaban y hacian mas desgaste, pero a lo que iba es que Dalessandro en lugar de un doble 5 con Domingo tampoco seria malo.
Eso pasa cuando no tiene quien arme juego. Con D’alessandro en cancha, Ponzio sabe que es cortar y darsela. Sencillo.
cierrene sto loco hay mil treds iguales ya demás gallardo ya puso el equipo que todos querían. baneen al creador del tret
señor deje la pala.
El sistema vs Sao Pablo tiene que ser el mismo del miércoles… 4312… nada de doble cinco…
Barovero
Mercado Maidana Balanta o Mammanna Vangioni
Mayada Ponzio Fernandez
D’Alessandro
Alario Mora
No veo ninguna chance que allá ponga un solo 5 y menos si se trata de domingo.
Para mi es un error cambiar el esquema que claramente funcionó el partido anterior. No va a ser lo mismo por el fuste del rival, claamente, pero allá para mi lo mejor que podes hacer es ir a intentar tener la pelota… yo no creo que lo cambie.
A vos te van a banear por fumar porro mientras tipeas.
El tema es que el único 5 q queda es Arzura, q viene sin ritmo y con bajo rendimiento… Ademas,´a quien sacas?
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
Ponzio al pie?.. los cambios de frente los manda a la mierda… No more Pirlonzio…
El esquema ha quedado demostrado que debe ser el 4312. El tema es que no hay mediocampistas para reemplazar a Nacho y Mayada, porque ni Bertolo, ni Pity, ni Viudez (son extremos) ni Lucho (no puede moverse) pueden hacerlo. Entonces si se arma un equipo suplente se vuelve a caer en 4222 o 4231.