Con qué sistema debe jugar River con este plantel?

¿Y sacar a Vangioni? ¿O mandarlo de volante? (lo que seía mas o menos lo mismo si sigue Mercado en es linea de 3).

Yo no sacaría a los defensores que tienen personalidad para meter frescos tipo Pity Martinez, Viudez o Bertolo.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

El tema es que solo queda Arzura que no viene jugando nunca. Si Ponzio no estubiese suspendido, sería bastante posible que ponga un doble 5 de marca.
Yo supongo que si juega con el mismo esquema y nombres (salvo que pueda jugar Maidana por Mammana o Balanta), Nacho Fernandez y Mayada jugaran menos sueltos y mas por sus zonas de arranque.

1 me gusta

4-3-1-2

1 me gusta

Yo creo que va a ir a combatir el partido sobretodo en el medio. Yo a los brazucas los quiero siempre lejos del área y encima hoy la defensa no es la del año pasado, qué se yo, por ahi el muñe tira magia y le sale bien o se suicida…

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

A Ponzio no lo va a sentar así nomás en el banco así que si me preguntás a mí te digo que gallardo lo va a sacar a nacho…
Perdón, edito lo de ponzio, a nacho creo que lo va a tirar al lado del 5…

Hoy por hoy, Ponzio tendría q jugar por Domingo, y después el mismo equipo del miércoles…

no puedo bardear a un tipo con la bandera de Palestina.

1 me gusta

Menos mal que tenemos un DT que no se la cree. Este equipo del otro día lo quiero ver varios encuentros contra equipos más duros que The Strongest. Si el equipo este con enganche no responde en Sao Paulo, en la bostanera o en un partido jodido del fútbol local Gallardo a partir de octavos va a meter un doble 5 aguerrido y a pegar.

se encontro el equipo contra strongest mas Maidana x Mammana y QUIZA Ponzio x Domingo y yo tengo fe que el equipo va a andar.

con windows 10

1 me gusta

El sistema que yo quiero no está:

4-1-5

BAROVERO
MERCADO - MAIDANA - BALANTA - VANGIONI
DÁLESSANDRO
Y CINCO MÁS

1 me gusta

:mrgreen: Adhiero…

1 me gusta