4-3-1-2
basta de inventos pedorros con el 4-2-3-1 o el 4-4-2 con volantes ofensivos… no atacamos a nadie y nos cagan a goles.
4-3-1-2
basta de inventos pedorros con el 4-2-3-1 o el 4-4-2 con volantes ofensivos… no atacamos a nadie y nos cagan a goles.
Si tenés a D’Alessandro en condiciones se impone el 4-3-1-2. El resto es un invento horrible de los medios (?)
4 - 3 - 1 - 2, es la papa
MAYADA DE 8 Y LA DESCOCIO…
DIGO TANTO QUILOMBO PARA NO PONER A MAYADA??
4-3-1-2 de local, y en partidos jodidos, chivos o muy importantes, un 4-4-2 si hace falta, no salir de esos 2
TANTO BARDO PARA NO ARMAR UN 4-3-1-2 COMO TODA LA HISTORIA DE RIVER. COMO LA HISTORIA DE LA MAQUINA DE RIVER QUE ES LA QUE INVENTO EL FUTBOL ARGENTINO.
SI BRASIL ES LATERALES AL ATAQUE CONSTANTE.
EN ARGENTINA ESTA EL ENGANCHE…EL 8 Y EL 11…
TAN JODIDO ERA?
Coincido.
EL BARZA JUEGA SIEMPRE IGUAL Y MAL NO LE FUE…
ESTO DE CAMBIAR…
HOY SE TUVO LA PELOTA Y A PARTIR DE AHI SE CREO FUTBOL…SIMPLE Y LA HISTORIA DE RIVER…ESTE EQUIPO NO HACIA PAPELONES CONTRA EL BARSA, LE JUGABA…
El Barca tiene a Messi, Suarez, Neymar, Iniesta, Busquets, Mascherano y puedo seguir…
Que boludes que acabas de decir.
Con el de hoy…
Cierro (?
Salvo el Pity Martínez y Maidana por lesión, puso lo que pedimos. Goleamos 6 a 0.
¿Hace falta tener la soga al cuello para darse cuenta de que no se puede ser tan pelotudo en la vida?
4-4-2
Fue un poco de todo. El nivel individual tambien fue superlativo en varios casos, y aunque no queramos el rival ayudo.
Como sea pareciera que esta goleada y este nivel altisimo del equipo justo cuando armo el equipo que pediamos es un guiño para que Gallardo deje de dudar y probar y se de cuenta que hoy por hoy, salvo los nombres que decis, ESTE es el equipo de River.
Y Ramón tambien puso el mismo esquema que hoy cuando perdió dos de cuatro partidos en el Final 2014. Y con el antecedente del 17mo. puesto el año anterior.
Él tambien quería imponer el esquema que más le gustaba: la línea de 3 defensores.
Nah, el pity no es lo mismo q Nacho. Martinez no tiene el despliegue q tiene Fernandez, ni la capacidad de asociarse x adentro.
P/D: sos melezama?
4-3-1-2 y en los partidos chivos picantes el 4 4 2, después nada mas de inventos
Eso pensaba yo hoy mirando el partido, parece que tienen que tener la soga al cuello para empezar a jugar, rendir y ganar, son hijos del rigor :lol:
Si jugábamos con ese equipo desde un tiempo antes, jugando la mitad de lo que jugamos hoy, nos hubiera alcanzado para ganar mas partidos y estar arriba en el torneo local también
Puso lo que veníamos pidiendo muchos en este foro y otros lugares. Que Mayada juegue de 8, con Nacho por izquierda, un 5 y enganche. Yo creo que esa debería ser la base, pero en los partidos chivos que entre Ponzio por alguno de los de arriba.
No sé. O sea… ¿qué partidos chivos nos pueden llegar a tocar? Somos el campeón de América, muchachos, están todos abajo nuestro. Si es contra el Barsa la pienso, ahora, contra Boca… nanay, yo pongo exactamente lo mismo y que se preocupen ELLOS de cómo pararnos a nosotros.
4 3 1 2 con el equipo de ayer.
Sino un 4 4 2 con Mayada y Driussi por las bandas.
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
Gallardo jamas saco un punta para meter a Ponzio.
En caso de meter doble 5, el que caga es el enganche, sea D’ale o Piscu.