Con qué sistema debe jugar River con este plantel?

pero si el 8 es un cinco, el cinco es un cono (con perdón a los conos), al 11 lo compramos por lo bien que jugaba de 8, y el enganche es una babosa en coma, no hay sistema que aguante.

Ayer jugamos con el sistema que todos pedían, el que se usó en la Sudamericana 2014, y fuimos un asco, con los jugadores que se supone deben jugar o que todos piden. Esto no es culpa de Gallardo o del sistema elegido, los jugadores son impresentables como están jugando.

Ahora el miércoles contra los bolitas, 4-3-1-2: Barovero (ojala que llegue, porque con Chiarini estamos al horno); Mercado, Maidana (si llega, sino Mammana o Vega, que se yo), Balanta, Vangioni; Mayada, Arzura, Nacho; Dalessandro; Mora y Alario

Me pregunto cuando va a ser el dia en que Gallardo se deje de hinchar las pelotas con inventos y ponga de volante de derecho a Mayada??? O en su defecto que pruebe con el pibe Palaxios! Basta de inventos, ya hace casi 1 año que venimos jugando para el orto con formaciones de mierda. D´alessandro necesita gente que le pase por los costados, que abra la cancha.
4 3 1 2, con mayada por derecha y nacho por izquierda! Y hasta me animaria a que juegue Vega de 3 (Asi se va fogueando) y Vangioni de volante, como jugo siempre! Este Nacho insinuo de entrada pero se pincho totalmente, comer banco a veces viene bien!

2 Me gusta

No tengo dudas de que Gallardo volverá al 4-3-1-2 contra los bolivianos, ni una sola.

Y ojalá sea Arzura el 5.

1 me gusta

Tiene que volver a afianzarse el 4-3-1-2 con presion alta y buena marca. Como el del 2014.

1 me gusta

De local 4-3-1-2 tradicional con Piscu de enganche, o Dallesandro en el medio en el 2T. Mayada y otro por la izquierda que corra. En los partidos chivos de copa un doble 5 metedor, estilo 2015 o sea 4-4-2

4312 de una.

Barovero;
Mercado Maidana Balanta Vangioni;
Mayada Domingo Fernández;
D’Alessandro
Pity Martínez Alario

---------- Mensaje unificado a las 06:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

Poncharelo me cagué de risa :lol:

Mirá, no sé si existe lo que pedís. Yo pido un puto equipo que juegue a lo mismo cinco fechas. OK, Bertolo no hizo un joraca. Ahora hasta donde yo recuerdo, el Pity Martínez metió tres goles en dos partidos… cuando lo pusieron DOS PARTIDOS en el mismo lugar.

Entonces no seamos jodidos…y digamos que con DT PELOTUDOS cualquier cosa puede pasar.

Escucho que “junio” es la fecha límite para Mayada, por ejemplo, y no entiendo una mierda, ¿cuándo Mayada fue un desastre? Y agrego ¿Cuándo Mayada jugó de OCHO? HIJO DE REMIL PUTAS, GALLARDO Y LA C…

Y ahí entiendo que es simple la cosa. Ramón o muerte. Le guste a quien le guste, y le joda a quien le joda.

2 Me gusta

Yo lo que no entiendo es que en ningún lado más que acá se hable de que Gallardo tiene un buen jugador por derecha, Camilo Mayada, y no lo ponga.

Prefiere seguir poniendo a Driussi o a Nacho que un jugador que, normalmente, rindió.

LO DIJE!!! jajaja

Fijate el mensaje inmediato anterior.

---------- Mensaje unificado a las 07:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------

Es corta la cosa. Ramón o muerte, volvemos a lo mismo.

2 Me gusta

4-3-1-2 basta de inventos raros que nunca nos han salido bien

2 Me gusta

No hay sistema ni tecnico que aguante con tanta falopa en el club y una diririgencia que banca eso

1 me gusta

Modo Sudamericana

Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Mayada Ponzio Fernandez
D´Alessandro / Pisculichi
Mora Alario

1 me gusta

???
Mercado Maidana Balanta/Mammana ???
Mayada Ponzio/Arzura ???
Dale/ Piscu
Mora Alario

En eso coincido eh, el caso Mayada y Martinez comparto plenamente. Aun cuando al ultimo lo he puteado de lo lindo, pero me resulta llamativo como lo borro de un plumazo cuando el pibe estaba de a poquito empezando a hacer una que otra bien. Por otro lado es chico Martinez, te guste o no le falta aprender muuuuuuuucho todavia para estar a la altura de un club como River.

A lo que me refiero es que si bien puede haber uno o dos casos puntuales en los que el DT haya perjudicado al jugador, ya se por la ubicacion en cancha o por haberle dado pocas oportunidades, la realidad es que si el nivel es TAN pobre en gran parte se debe a que los jugadores (su mayoria) estan en un nivel lamentable hace rato. Para colmo el futbol es puro contagio y en el equipo no hay UNO que contagie algo de futbol por que son todos un desastre con la pelota en los pies.

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Mayada Arzura Ponzio
D’ale
Alonso o Mora Alario

Ponzio haciendo de rojas, ayudando a la recuperación. Una cosa es recuperar otra es quitar. Recuperar hace muy bien Ponzio. No lo pongo tirado a la izquierda bien abierto, es mas al medio.

Otra variante sería:

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Mayada Arzura o Ponzio Nacho Fernandez
Dalessandro
Mora o Alonso Alario

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

La cagada es que Ariel Rojas te llegaba hasta el fondo a tirar el centro y despues lo encontrabas en tu area dandote una mano (la de racing :lol: (?) ) y nacho no, nacho te puede terminar hasta el fondo pero no lo veo quitando una pelota cubriendo espacios a la defensiva. Tampoco el Pity. Ni Bertolo. Mayada sí, por eso lo puse.

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

terminar hasta el fondo, explicame lo que estoy diciendo

Cual es la diferencia?

kranevitter te quitaba la pelota, te la extirpaba, recuperar a mi entender habla mas de equipo. un trabajo como en brasil contra cruzeiro, donde la presion de todos recuperar una pelota ya sea: quite, error de ellos, pelotazo que recibia un defensa nuestro.

Con un volante derecho que juegue como un verdadero N°8, con un N°10 que sea volante de enganche, con un delantero de punta abierto y con otro delantero de punta que juegue por el medio del área rival.

1 me gusta

Si aclaramos que en la Copa Libertadores T-O-D-O-S los partidos son “especiales”, estoy 1000% de acuerdo.

1 me gusta