Con que gol se quedan....

todos hermosos hermosos

:smiley:

Voté por el 5to gol. Simplemente porque amo los goles de emboquillada.

Eleji el de Tijera por el unico hecho de que Futbol de Bostera lo dieron como en contra (una pelotudez)… Me tienen podrido con las pequeñas cosas que los delata como bosteros… Grupo Clarin me tenes podrido con tu bosterés!
El gol fue de Beluschi… que hizo TRES GOLAZOS esta tarde.
Se me caia la baba viendo los goles… TREMENDO.
Boca no hace 4 goles asi ni en 3 torneos enteros…
Bostero, mira la tele… .aprende a no hacer goles de revote ni de penal…

Con el de Rios :stuck_out_tongue:

Hablando en serio, con el primero de belluschi

yo vote por el primero del belu, pero en verdad que todos fueron G O L A Z O S ! ! !

me gusto mucho el partido de hoy, hacia mucho que no se disfrutaba asi.

q encuesta difícil (y linda =P)… voté el primero de Belluschi, igual fueron golazos todos, q partidazoo :smiley:

a mi me gusto el primero de belluschi…

PD: estaba para poner el de grisales tambien, que golazo (?) :lol:

El primero de Belluschi

El primero de Belluschi

La jugada del primero fue calcada a la que le hicimos a Boca en el primer gol del 3-1 a Boca en el Monumental (salvo que aquella no entró de primera, sino que Higuaín, al rebote, la metió de taco). Esta fue del otro lado, pero conceptualmente fue igual.

me quedo con el primero de belluschi por la jugada, la aguantada de rios a la marca, el arrebato de belluschi , un caño fenomenal a sena y despues la definicion del belluschi de ñuls…

pero igual me parece que el voto de cada uno es anecdotico… me parece que lo mas importante de todo esto es que al fin estamos debatiendo un domingo a la noche/lunes de cual fue el mejor gol que metimos, y no debatiendo quien fue el peor de la cancha…

en fin, espero que sigamos por la esta senda del triunfo y que los debates de cada lunes sean de este tipo y no del otro que tan mal me venia haciendo hace ya mucho tiempo

el primero de Belluschi, hermoso caño y bombazo de zurda. GOLAZO

El primero de Belluschi, con caño incluido.

me quedo con el 5º…tremendo gol!!

El Primero fue una pinturita, es mas le dio la adrenalina de pegaren el trvesaño y GOOOOLL!!!

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/10/01496149.html

El primero de Belluschi
Besheeza =)

El primero de Belluschi fue el que mas me gusto. El de Augusto entro mas al angulo y fue de mas lejos, pero el cño previo le da una ventaja al de Belluschi.

El primer de belluschi es el mejor, merio un caño y la re clavo